trece; Entrevista.

4.6K 388 46
                                    

Justin's POV.

En el momento que Ellen dice mi nombre, los gritos se hacen presentes en el estudio. Sonrío mientras muevo mi mano, saludando a las fans que se encuentran entre el público del estudio.

Ellen me sonríe mientras que yo no dejo de mover mi mano, saludando a las fans... Perdón, beliebers. El productor me hace una seña, pidiendo que ya dejara de saludarlas, y a mi no me queda otra que hacerle caso, aunque si por mi fuera yo pasaría todo el día con cada una de ellas.

—Justin... Que lindo es tenerte aquí después de tanto tiempo —Habla Ellen, acomodándose en su asiento.

Es cierto, hace más de seis meses que no vengo aquí. Incluso la última entrevista que me hizo Ellen fue la última que tuve. Por más que estuve lanzando nueva música, nuevos vídeos y yendo a varias entregas de premios, no he dado ninguna entrevista.

—Es lindo volver aquí, con la que siempre me ha recibido de tan buena manera —Sonrío.

—Han pasado tantas cosas desde la última vez que viniste —Suspira con desaprobación, obviamente en broma.

Suelto una risa suave y estúpida, sé muy bien que se refiere a mis idas y vueltas con Ashley, así como también se refiere a que se me ha visto salir con Sky a todos lados, algo que es normal para mi, es normal salir con mi pareja, con la chica que me gusta, con mi novia.

—Tú y Ashley, ¿Qué es lo que hay entre ustedes en este momento?

—No hay nada, absolutamente nada, lo que tuve con ella es algo del pasado y en eso se debe de quedar, en el pasado.

Ella sonríe a lo grande y levanta sus manos, murmurando un "Gracias por tanto", agradeciéndole a Dios por mis palabras. A ella nunca le ha gustado la relación que tenía con Ashley, siempre me decía que yo merecía algo mejor, y tenía razón. Yo merecía, merezco, algo mejor y por suerte ya lo he encontrado.

—Ahora, dime... ¿Te gusta alguien? —Mueve sus cejas de arriba hacia abajo, de una manera muy graciosa.

Muevo mi cabeza, indicándole que sí, con una gran sonrisa y mis mejillas con un poco de temperatura, debido al sonrojo.

—¿Sky es la chica que te gusta?

—¿Qué té hace pensar eso? —Me hago el tonto.

Ella simplemente apunta hacia la gran pantalla que está detrás de nosotros y en cuestión de segundos aparece una foto de Sky y yo, una foto que yo he subido ayer a Instagram.

—Somos amigos —Me remuevo, incómodo, en mí lugar.

No he hablado con Sky sobre el tema de cuando confirmaremos nuestra relación, pero sé que es muy pronto para dar ese paso, además, no quiero que algunas personas, idiotas, se burlen de Sky por salir con un obeso como lo soy yo.

—¿Sólo amigos? Porque la química y el cariño que hay entre ustedes lo nota cualquiera, se nota a simple vista —Me da un guiño.

—Sólo amigos —Murmuro.

Ellen capta la indirecta sobre que no quiero hablar de Sky y yo, así que inmediatamente comienza a hacerme preguntas sobre mi nuevo álbum y del posible tour, algo que agradezco mucho. Realmente no me gusta hablar sobre mi vida privada, aunque me encanta crear polémica sobre ella, mi vida privada, en las redes sociales.






Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now