veintiuno; Las mejores vacaciones.

4.5K 380 38
                                    

Termino de tomarme la foto y sonrío mientras que la subo a Instagram con la descripción de: "Las mejores vacaciones de todas". Las notificaciones comenzar a caer como lluvia y entre una de ellas veo una de Justin, pero como no alcanzo a ver, simplemente entro a su Instagram, encontrándome con una foto de él en el gimnasio del hotel, subida hace unos pocos segundos.

Miro su cuerpo, ahora, marcado y musculoso en la foto. Él ya no es mi gordito hermoso del que me he enamorado, él ahora es todo un playboy hermoso que más de una desea tener en su cama pero sólo yo cumplo ese deseo.

La puerta de la suite se abre, dejándome ver a un Justin bastante sudado y sonriente. No ha dejado de estar sonriente desde que ayer nos enteramos de que seremos padres, aunque me parece raro el hecho de que todavía no le ha dicho nada a su familia. Porque ellos ya saben que yo me haría el test, pero cuando Pattie preguntó sobre eso, Justin simplemente cambió de tema, dejando en claro que no quería hablar del tema, no con ellos. Algo que me ha parecido bastante raro.

—¿Cómo están las mujeres de mi vida? —se inclina a besar mi vientre, antes de pararse normal y darme un corto beso en los labios.

—Yo estoy bien, pero... ¿Quién es la otra mujer? Dime ya mismo que debo hablar seriamente con ella —me cruzo de brazos, fingiendo no saber quien es la otra mujer.

—Debes controlar esos celos, porque esa otra mujer en mi vida es mi hija, nuestra hija —ríe.

Pongo mis ojos en blanco y le empujo lejos de mí. Él no para de decir que es una niña, dios, apenas ayer nos enteramos del embarazo y si fuera por él ya hasta estaríamos casados, aunque me agrada la idea de vivir con Justin el resto de mi vida.

—Puede ser un niño, un hermoso mini Justin —sonrío.

—Será niña, estoy muy seguro de eso. Va a ser una hermosa mini Sky —me da un guiño.

Si sale una niña igual a mí, es obvio que va a ser hermosa. Pero estoy segura de que será un niño, un hermoso niño que va a ser igual a Justin, en todos los sentidos.

{...}

Al oír el timbre del ascensor que indica que hemos llegado al piso que solicitamos, muerdo el labio inferior de Justin, finalizando el ardiente beso. Acomodo mi vestido y tomo la mano de Justin, entrelazando nuestros dedos, para luego salir del ascensor y caminar juntos hacia el restaurante del lujoso hotel.

Sí, vamos a cenar en el hotel y Justin me ha obligado a ponerme un vestido. No es que no me gusten los vestidos, al contrario, los amo, pero no creo que sea necesario ponerme un lujoso vestido sólo para cenar en familia en el hotel.

—Espero que te guste la sorpresa que te tengo —murmura, apenas entramos al restaurante.

Le miro confundida, sabe que no me gustan las sorpresas y él aún así me prepara una. Genial, que buena manera de lograr que me enoje.

Miro a mi alrededor y lo único que hago es correr hacia mi madre, quien gustosa me acepta el abrazo y besa varias veces mi mejilla.

—Te he extrañado tanto —suspira.

—También yo —murmuro, apartándome de ella.

Sonrío al notar que sólo está la familia de Justin, mi madre y mi hermano en el restaurante del hotel. Justin ha dejado sin cenar a otros huéspedes sólo por nosotros, las cosas que el dinero hace, dios.

—Quiero que se sienten, rápido —habla Justin. —Sky y yo tenemos algo para decirles —sonríe, tomando mi mano.

Ahora entiendo todo, él no le ha dicho nada a su familia porque quiere decirle a ambas familias al mismo tiempo. Aunque yo creo que deberíamos de esperar hasta los tres meses, esto me parece un detalle muy lindo de su parte.

Una vez que están todos sentados, Justin me mira, esperando a que yo hable. No, no, yo no les diré nada. Que lo haga él. Me quedo en silencio, mirándole por varios segundos, hasta que él capta la indirecta y suspira, pasándose la mano por el cabello.

—Seremos padres —es lo único que dice, sin quitar la sonrisa de su rostro.

Dos simples palabras que provocan el llanto de mi madre y de Pattie, la sonrisa orgullosa de Jeremy y los saltos de alegría de Jazzy, Jaxon y Frankie, quien parece un niño más.

No hay duda de que tengo a la mejor familia de todas, especialmente Justin, que es el mejor novio de todo el mundo. Es el novio perfecto que toda chica quiere, pero que sólo yo tengo. 

En multimedia la foto que sube Sky lel.

Recuerden pasar por "Just say", por favooooor💜💜

Overweight ▶ j.bWhere stories live. Discover now