Capítulo 1

1.9K 25 3
                                    

Mi nombre es Valerie Harris, tengo 16 años, mi nueva vida empieza hoy en Londres, lugar al que me encuentro viajando en el horroroso avión. Si le tentó miedo a las alturas y ya llevo aquí 17 horas, como piensan esta que me da un paro cardíaco. Mis padres me obligan a venir por que tienen un nuevo trabajo y como aun soy menor de edad no puedo hacer nada.

Luego de un rato mas, al fin llegamos al aeropuerto de Londres, yo vivia en Brasil y por eso e tardado 18 horas en llegar.

Al salir del aeropuerto nos recogió un auto, supongo que mis padres compraron o solo lo alquilaron. Después de media hora llegamos a unas casas muy bonitas y nosotros nos bajamos junto en unas de ella, no me lo puedo creer esta es mi nueva casa, y se tiene que aprovechar que soy hija única y puedo escojer cualquier habitación que quiera.

--¿Aquí viviremos?.-- pregunto sonriente.

--Claro, ve y busca la habitación que quieras.-- dice y yo entró al segundo piso de la casa que es donde están las habitaciones voy a una que esta frente al baño. Lo único que digo es perfecta. Tenia un gran ventanal que dejaba ver al patio trasero y era muy grande, las paredes eran blancas, quizás pueda pintarlas de algún color.-- ¿Quieres esta?.-- me dice mi madre.

--Si, me encanta.-- se preguntarán por que me dejan escojer la habitación que quiera, pues mis padres nunca están en casa y viajan mucho por el trabajo, solo se quedarán hasta mañana y se irán por un mes, si un mes, nunca están conmigo y hasta puedo hacer fiestas, ellos me dejan, siempre me dejan hacer lo que quiera para que no me dejen un "vacío" emocional. Pero igual me quieren y yo los quiero a ellos.

--Está bien, y ¿de que color quieres pintar esta?.-- preguntas, yo siempre las colocó de color distinto, en esta quiero un verde menta.

--Verde menta.-- digo y ella asiente.

--¿Te la traigo hoy?.-- dice.

--Si quiero que este tener mi habitación lista antes de empezar el instituto.-- Odio al que creo el instituto, además odio ser nueva, y voy a entrar el lunes o sea pasado mañana.

--Bien, llega en una hora.-- dice después de teclear en su teléfono. Les cuento mi país natal es Canadá, pero después fui a vivir a Mexico, España, París, Italia, Portugal, Alemania y Brasil y ahora estoy aquí, sé hablar francés, español, portugués, Alemán y inglés, por que para vivir en un país tienes que hablar su idioma, además mis padres siempre me inculcado diferentes idiomas.

--Está bien, Te quiero mami ¿sabias?.-- digo y la abrazo. Ella me llena de muchos besos.

--Yo te quiero mas mi niña.-- dice y la abrazo más fuerte, en eso entra mi papá.

--¿Cómo están mis dos amores?.-- dice y se une a nuestro abrazo.-- Te queremos hija, sabes que aún que no estemos mucho, lo hacemos, siempre te apoyaremos en todo.-- y se me viene a la mente un embarazo y que ellos no me apoyen.

--Oigan y si algún día quedó embarazada,¿Ustedes me.... apoyarían?.-- digo.

--Claro que si hija, te queremos mucho para obligarte a abortar o echarte de la casa.-- dice mi madre y yo la abrazo más fuerte.

--Gracias, los amo.--

--Nosotros a ti. Mi amor ya llego tu pintura, tu empieza a hacer eso, nosotros vamos a comprar algunas camas, escritorio, repisas, y tu espejo.-- si siempre tengo un espejo se cuerpo entero me gusta vestirme bien y en el me puedo ver.

--Claro, empezare así término rápido antes de que se vayan.-- digo y ello me dan una sonrisa triste.

--Tranquila, después de este viaje nos quedaremos aquí 2 meses.-- digo y yo grito emocionada hace mucho no se quedan tanto tiempo.

--Qué bien.-- digo y les doy un abrazo, después de subir mi pintura, se fueron a comprar las cosas que necesitamos ya que no trajimos nada de Brasil.

Cuando termine de pintar mi muro, decidí dejarlo así, se ve bien una sola pared pintada. Comprare algunas pegatinas grandes y las pegaré en la pared. Cuando llegaron mis padres acomodaron mi cama King size en el centro de la habitación mi espejo en la pared de diferente color un escritorio para poner mis cosas del instituto y una repisa para todos mis libros, mi televisión de 50 pulgadas y un reproductor de música. Mi ropa la traigo en mis cinco maleta. Como les dije obsecionada con la ropa.

Después de arreglar mi habitación fui a dormir con mis padres como siempre lo hago el día antes que se van y caí en un profundo sueño.

Al día siguiente, me desperté para despedirme de mis padres y quede sola en esta gran casa, con ya todos los muebles acomodados. Me aburrí y desidi irme al parque que esta cerca de aquí. Después de ducharme y ponerme decente, claro está.

Cuando salí esta escuchando música, cuando estaba revisando mis redes choque con alguien y casi caigo al piso pero unos fuertes brazos me tomaron de la cintura y el cabello.

--Ten más cuidado.-- me dijo una voz gruesa y cuando lo miro quedó embobada, es el hombre mas hermoso que eh visto en mi vida, tiene cuerpo trabajado, pero no exagerado, era alto, con cabello desordenado y castaño, sus ojos eran marrones oscuros. Hermoso.

--Lo siento, es que no te vi.-- digo y él me ayuda a ponerme recta de nuevo.

--Está bien, ¿Cómo te llamas?. No te eh visto por aquí.-- dice con una sonrisa seductora. Hay No tenia que ser playboy.

--Valerie, vivo aquí desde ayer.--

--Lindo nombre, y ¿de donde eres?.--

--De hecho soy de muchas partes.--

--Quiero saber.-- dice firme.

--Nací en Canadá, luego me fui a vivir a Mexico, España, París, Italia, Portugal, Alemania, y la ultima fue Brasil, y ahora me encuentro aquí contigo.-- digo y él me mira sorprendido.

--Espera si has estado en todos esos lugares ¿cuantos idiomas hablas?.--

--Cinco.-- digo y él me sonríe. Que linda sonrisa.

--Oh perdón no me presente, soy Jackson, pero me puedes decir Jack.--

--Está bien Jack, tu me puedes decir todos los apodos que tu cabeza imaginé. -- digo.

--Está bien Valerie.-- luego de charlar un rato con él chico lindo nos despedimos y yo me dirigí a mi casa.

Fui a mi casa y me encerré en mi habitación, y puse música a todo lo que daba, me movía al ritmo de Break a sweet de Becky G.

Luego de toda una tarde llena de música y hablando con mis amigos de Brasil. Me puse a leer un rato mi libro hush hush amo a patch.

Cuando me aburrí de leer, fui a hacerme algo de comer. Me encanta la comida. En especial la Nutella.

Ya sin saber que hacer, marque mis cuadernos y me fui a dormir por que ya eran las 11:39pm y caí en los brazos de morfeo.

Junto A Ti حيث تعيش القصص. اكتشف الآن