7.

1.2K 139 0
                                    

Pov Annie

Últimamente he estado recibiendo notas de un anónimo, las deja en mis libros. Y yo las utilizo como un separador, las dejo en las páginas en las que las encuentro para recordarlas.
Ayer me encontré una nota un poco más extensa que las demás, parecía una carta.

"Hey, Annie
Recuerdo cuando te conocí. Fue el mejor dia de mi vida." leí

Me sonrojé un poco al leerla, luego la mencionó. No con mala intención, obviamente, el sólo queria dedicarle un espacio de la hoja a ella.
Mi madre, Rose, murió cuando yo sólo tenía 10 años, de cáncer. Yo sufrí mucho con su pérdida, mis amigos me apoyaron mucho.
Al leer cómo la mencionaba de manera tan delicada en aquella carta me hizo sentir nostalgia. Mis ojos amenazaban con salir lágrimas, traté de sostenerlas pero no lo logré y las dejé fluir por mis mejillas. Guardé la carta en mi bolso y me dirigí a mi apartamento, necesitaba estar a solas en estos momentos. Tal vez "el anónimo" quería eso. Él sabía que yo tenía una cantidad de dolor contenida y necesitaba liberarla, y me ayudó un poco. Al parecer me conoce muy bien, él me apoyo al igual que otros chicos y chicas, así que me costará un poco averiguar quien es.

©Cotton CandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora