C A P Í T U L O 23

70 7 3
                                    

-Uh. ¿Una discusión? Que bonito -dijo Key en la habitación de un edificio cercano a la playa en Cancún.

Así es. Kibum, llegó en tiempo justo por la mañana en uno de los jets privados de su tío Kim y en un hotel con estadía completamente pagada. No era de sorprenderse, pues quería obtener una gran información de sus hijos y Key no podía negarse a que la suma de dinero ofrecida por un seguimiento, a pesar de la situación, era tentadora.

Desde una altura de siete pisos y con sus magníficas y mejores cámaras proporcionadas también por el tío, observaba cada movimiento de sus primos y los otros chicos en la playa. Al parecer todo iba bien hasta que algo ocurrió. Le pareció muy rara la situación, pues de la nada ese chico pelirrojo se alteró de sobremanera al entra al mar. Debía anotar ese punto débil para una futura ventaja en contra. «Ojalá las cámaras incluyeran audio a distancia», pensó. «Espera. Si existen». Entonces le pediría uno a su tío para hacer mejor su trabajo.

De su vista se alejaron su primo AJ y el pelirrojo. Por otro lado, se veía a Kevin hablando con Eli quien se encontraba sentado en una toalla sobre la arena. Pero, ¿en realidad ese era Kevin? Key acercó y enfocó aún más el lente, dándose cuenta de su cambio de look.

-No le queda mal a la perra, pero me queda mejor a mi -sonrió orgulloso de su belleza natural.

En eso lo vio caminar, alejándose de la playa y dirigiéndose a los camarines. Después de unos minutos, Eli fue tras él. ¿Qué tenían esos chicos que los dos los defendían e iban siempre tras ellos? La familia Kim siempre era de hacerse rogar y el ejemplo más claro era su tío. ¿En qué momento el mundo cambió tanto?

Sonó su celular que lo distrajo de sus pensamientos.

-¿Aló?

-Reporte -dijo una voz cortante al otro lado de la línea. Diablos, era su tío. Había llegado hace una hora y media y ya quería un informe.

-¿Tan pronto?

-Sobrino, si tú eres ansioso, yo lo soy aún más.

Y eso se lo creía completamente -. Sí, lo noté cuando pidió algo así de extremo.

-Las circunstancias son extremas. Ya deja de habladurías y dame un reporte.

-Bueno -Key suspiró frustrado -, no hay mucho que contar. Me alojé en el mismo hotel unos cuantos pisos más arriba y hoy han salido de paseo a la playa.

-¿No has visto nada más?

Key rodó los ojos. Obviamente sí pero como era en tan poco tiempo y no sabía con exactitud que es lo que pasaba en realidad, no quería dar un informe débil -. Agregando que los dos andan detrás de los otros dos.

-¿Cómo?

-Vamos, tío, que no es difícil de imaginar. Eli está detrás del primo del pelirrojo y AJ del pelirrojo. No sé si lo conozca. Creo que se llama Kiseop.

El Sr. Kim ya conocía a Kiseop por la invitación desubicada de su hijo a la casa, pero no se esperaba que su hijo mayor, Ellison, también se fuera por ese lado.

-Demonios -el señor golpeó su escritorio -. ¿Te sabes los nombres completos de esos dos?

-No lo sé con exactitud.

-¡Pues averígualo!

-Ya, jefe -eduló Key y cortó antes -. Esto no tiene nada de entretenido si llama a cada instante y menos si tengo que hacer de niñera para esos dos -tiró el celular a la cama -. Es mejor que salga ya que desaparecieron de mi vista -agarró un par de cámaras y bolso, dejando su celular para no ser estorbado.

My Only Possession... [2Seop/U-KISS]Where stories live. Discover now