C A P Í T U L O 2

215 12 4
                                    

Habían pasado tres meses desde que Kiseop había aceptado hablar con AJ. Éste no era interrumpido por aquel gato mientras estaba estudiando, solo le quedaba un par de semanas más para salir de la universidad y así poder cumplir su sueño.

Los encuentros de los dos siguieron por esos meses, pero no muy seguido, ya que Kiseop estaba en los exámenes finales. Pero este día, tenía un tiempo de descanso y AJ lo había llamado para que se encontraran en una cafetería cerca del campus.

Cuando terminó la última hora de clases, se dirigió de inmediato en su bicicleta. Todavía se acordaba cuando AJ le insistía que viajara en bus de nuevo.

—Por favor, viaja en bus de nuevo.

—¿Y para qué? ¿Para qué me estruje la gente? No, gracias. Mejor me evito el problema de raíz.

—¿De... raíz? ¿Soy un problema entonces? —AJ se puso a sollozar.

—Aish. Te dije que no hicieras eso. Y no, yo me refería al problema del estrujamiento.

—Ah, que alivio —AJ suspiró profundamente.

—Además de preguntón, eres exagerado. ¿Lo sabías?

—Shi. Mi hermano opina lo mismo —rió.

Aunque le insistió tanto, tomó la decisión de viajar en bicicleta igualmente. Además, se sentía bien de salud.

Cuando llegó a la cafetería, se sentó en una de las mesas. AJ aún no había llegado, pero le mandó un mensaje avisando que ya lo estaba esperando, recibiendo por respuesta que ya estaba en camino.

Lo que no se esperaba es que Soohyun iría al mismo lugar. Cruzaron miradas al instante en que entró al lugar. Soohyun se acercó hacia la mesa, sentándose frente a él.

—Hola, Kiseoppie. ¿Qué haces aquí?

—Lo mismo que tú, supongo. Comer y tomar algo.

Soohyun sonrió —. Sí. ¿Esperas a... alguien?

—Bueno, yo... —Kiseop se sintió incómodo con esa pregunta.

—Ah, ya veo. AJ, ¿no?

—Sí.

—Es increíble. ¿Quién iba a pensar que hiciste un amigo? Ni yo pude lograr eso. Tiene que haber sido muy insistente, ¿verdad?

—Ni te imaginas. Pero tenemos cosas en común, solo es darse el tiempo de conocerlo bien.

—Ajá y... ¿lo conoces bien? —Soohyun le dio a entender otra cosa y Kiseop no comprendía. Pero después de unos segundos, reaccionó y entendió a lo que se refería.

—No es lo que piensas —Kiseop lo miró riendo temeroso.

—Por ahora —dijo Soohyun por lo bajo. Vio como se acercaba AJ a la cafetería —. Ya llegó. Nos vemos en otra ocasión —le sonrió, aunque no muy alegre, y se fue a sentar a otra mesa.

Kiseop pensó que tal vez si era mala persona. ¿Por qué AJ y no Soohyun como amigo? Después de todo, estuvo estudiando con él durante todos estos años. Su mente siempre lo consideró como un compañero y sabía que a Soohyun le dolía que lo tratara así pero quizá, más adelante quién sabe, podrían serlo. De alguna manera, no se sentía tan seguro a su lado. En cambio con AJ era todo lo contrario.

Con él, además de seguro, se sentía alegre y lo distraía de los malos ratos; lo animaba a hacer cosas que nunca habría pensado hacer en su vida, quizá por su forma de pensar. AJ le cambió totalmente de perspectiva a la vida que llevaba.

My Only Possession... [2Seop/U-KISS]Where stories live. Discover now