C A P Í T U L O 5

166 10 3
                                    

AJ había escuchado toda la conversación, al menos la parte de Kiseop. Sintió que se le oprimia el pecho cuando supo que su madre había fallecido y más aún, cuando él era pequeño todavía. Después de todo si era un niño pequeño al que quería proteger y lo intentaría lo más que pudiera, eternamente si él quisiera.

No interrumpió hasta que terminara la conversación. Esperó un momento e hizo como que llegaba recién de haberse duchado.

—Listo, estoy bañado y preparado para tomar mi desayuno en manos de mi ángel —sonrió de oreja a oreja.

—No seas idiota. Mejor siéntate, que se enfría —había preparado un poco de huevos revueltos con algunas tostadas, café y jugo de fresas, que tanto le gustaba.

AJ se extrañó. ¿Solo eso comía por las mañanas? Y por algún motivo, se dio cuenta de que pasaba hambre. En algunas ocaciones donde lo invitaba a comer, escuchaba su estómago gruñir. Pero no quería hacerlo sentir mal, después de todo, estaba hecho con las manos de su ángel.

—Mmm, está delicioso —primero probó las tostadas con los huevos.

—Si, claro —ahí iba de nuevo con su sarcasmo —. Esto no es nada comparado a lo que comes en tu casa.

—Quizá no, pero esto fue hecho con tus manos, por eso me gusta más.

—Ni que me hubiera demorado en que la gallina tuviera huevos; en cosechar trigo para la tostada; ni fresas para hacer el jugo... —no iba a parar pero AJ lo detuvo.

—¿Puedes dejar tu sarcasmo para otra ocasión? Lo estoy disfrutando, en serio —le dijo un tanto enfadado.

—Está bien. Aunque era lo único que tenía.

—Me lo imaginaba. ¿Qué tal si vamos de compras?

—Ya te dije que...

—Sí, me dijiste que no querías nada de mi, pero esto es por tu bienestar. Creo que estás atentando contra tu vida por comer muy poco.

—Así es como he vivido por tantos años y no es problema.

AJ estaba desesperado tanto por su actitud y por lo que tanto quería preguntarle. ¿Respondería sincero o se desviaría del tema? No importaba, tenía que hablar sí o sí.

—Kiseop.

—¿Uhm?

—Lo siento pero escuché tu conversación —éste, que estaba a punto de probar la tostada, paró en seco. ¿Qué había escuchado AJ? Esperaba que no fuera más de lo que debía saber.

—Chico de alta sociedad, eres un mal educado.

—No me digas así, me molesta viniendo de ti.

—Ups, eso no lo sabía —AJ había acertado en que se desviaba de la conversación. Lo miró fijamente y el rostro de su ángel era inexpresivo. Había dado en un punto fuerte donde no quería hablar y lo sabía.

—Escuché todo —eso paralizó a Kiseop. Entonces sí había escuchado lo de su madre.

—No quiero hablar de eso.

—Mi madre también falleció —admitió el gato. Eran cosas de las que nunca hablaron durante estos meses, pero AJ se estaba sincerando con él —. Fue cuando tenía 15 años. Se hizo muchos exámenes y todas indicaban que iba a morir de todas formas —respiró profundamente —. Sin embargo, me aterra el saber que tu madre falleció cuando no tenías apoyo de otras personas —tomó el mentón de Kiseop e hizo que lo mirara a los ojos —. Entonces no tengas baja autoestima, en todo eres mejor que yo: vivir solo, trabajar medio tiempo, estudiar, sacar tu título y sin apoyo de nadie, es realmente admirable. En cambio yo, siempre apoyado por mi familia, trabajando en una de las empresas de mi padre... Si me hubiera valido por mi mismo, ten por seguro que estaría peor que tú en estos momentos.

My Only Possession... [2Seop/U-KISS]Where stories live. Discover now