1. El Innombrable

29.8K 717 32

"Querido diario: pasó lo que nunca pensé que iba a pasar. Lo que tanto temía. El INNOMBRABLE cortó con la trola de la hermana de Paola y no puedo estar más confundida.
Va, no está confirmado del todo pero casi. Supuestamente se lo contó Paola misma al hermano de Tati y después Tati se fijó en el face y hace como una semana que no postean cosas juntos. ¿Será verdad? No tengo forma de comprobarlo porque lo saqué hace rato de mis redes sociales y, como te prometí, lo estoy sosteniendo. Lo sigo teniendo bloqueado en facebook y lo saqué del whatsapp para no estar fijándome como una pelotuda todas esas horas en las que está conectado o desconectado.
Me pasaba algo loco con eso. No se.. me dirás boluda, pero cuando leía "en línea" sentía que lo extrañaba menos porque lo tenía ahí nomás, acá cerquita. Después me acordaba de la cantidad de veces que lo tuve más cerca y no pasó nada y me vuelvo a cagar a pedos preguntándome "Ana, ¿Cuándo pensás superarlo?". ¡Yo juro que lo intento! Pero el forro no deja de aparecer en mi cabeza una y otra vez, más en esta época ¿Qué querés que haga?
Como si fuera poco se corre el rumor de que se viene a la costa uno de estos findes. ¿El de carnaval tal vez? Me muero. Si viene en carnaval es obvio que yo estoy acá y fija que viene a Gesell. ¿ Y si me lo cruzo el sábado en Pueblo límite? No es una locura considerando que es la posta para el sábado, todos dicen que van a estar ahí... Uy, qué recuerdos.
Ya fue no salgo nada. Ni en pedo me lo quiero cruzar, me arruino la noche. Va, ¿Me la arruino? Si voy a Pueblo y de repente entre la gente aparece él y se me acerca y bailamos como esa noche que nos conocimos, ¿es coincidencia o destino?. ¿Y si no estoy escuchando lo que la vida quiere que pase? Y si resulta que todo esto tenía que pasar para que volvamos a estar juntos? Basta Ana, dejá de pensar.
Dejá que la vida te sorprenda... Pero por las dudas el viernes andá a depilarte."

***

"Ponés canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer."

#ElArtedeNegar¡Lee esta historia GRATIS!