Doceava parte.

1.1K 138 12
                                    

Sonó su celular, eran las 2:20 a.m. y se levantó para contestar, estaba a punto de volver a dormir cuando sentí que me tiraban de la cama de una manera brusca y me pateaban en el piso, sentí cuando mi espalda dio contra la muralla, aún no despertaba bien cuando Nicolás comenzó a golpearme con una varilla, estaba enojado y gritaba cosas que yo no entendía, estaba hablando en árabe supongo.

Por favor, detente, por favor - suplicaba

Así que pensabas marcharte, querías irte con una empleada a tu maldito país - comenzó a gritar y lo comprendí todo, naikho le había contado mi secreto - eres un mal agradecido, debería matarte por traidor.

Perdón - era lo único que podía decir en ese momento, mientras él me golpeaba con una varilla y mis lágrimas salían solas, me sentía defraudado, enfadado, traicionado y triste, me sentía muy triste.

Lo único que sabes hacer es llorar, yo que te salve la vida y tu me querías traicionar  con una empleada, dime quien es - no podía contestar, había detenido los golpes así que el dolor era un poco mayor - ¡dime quien mierda es! - gritó y comenzó a golpearme de nuevo.

¡Ruby! - grité mientras lloraba de dolor, pena y miedo

Maldita zorra - dijo antes de retirarse del dormitorio.

¡No le hagas daño! - comencé a levantarme y cada vez el dolor aumentaba más pero, tenía que llegar a ver que no le hiciera nada a Ruby ella no tenía la culpa. Salí del dormitorio como pude y cuando llegue al cuarto de Ruby la estaba golpeando - ¡no!, ¡Nicolás detente! - Ruby lloraba y gritaba de dolor en el piso y sólo atiné a tirarme sobre Nicolás y volver a aguantar los golpes - por favor Nicolás, detente, no lo hagas, no le hagas más daño - le grité - no hagas esto, ella no tiene la culpa de nada.

Quiero que tomes todas tus cosas Ruby y te retires de esta casa, estás despedida y tú - dijo apuntándome - agradece que tengo un corazón bueno y te perdonaré la vida, te quiero en el dormitorio ahora - Me levanté como pude y salí detrás de él sin poder despedirme, ni disculparme por lo sucedido con Ruby. Al llegar al cuarto sacó de un cajón una cadena de un grosor no menor y encadenó mis manos, luego me empujó hasta el patio y pasó otra cadena pero ahora por mi cintura y un árbol cerca del bosque

No hagas esto, por favor Nicolás - supliqué sin poder parar de llorar, sentía un dolor terrible en el cuerpo, hacía mucho frío y estaba muy oscuro.

Te lo mereces y desde ahora esas de las manos no te las sacarás más, no eres un buen niño Jaime y a los malos niños se les castiga - diciendo lo último se dio media vuelta y caminó hasta la casa mientras yo, encadenado a un árbol le suplicaba el perdón.

Habían pasado alrededor de 3 horas, el frío calaba mis huesos y se puso a llover, el agua corría por mi cuerpo pero poco me importaba, no entendía la razón de naikho para contar mi secreto, tenía rabia y pena, ¿cuál era la culpa de Ruby, por qué reaccionó Nicolás de esa manera? Que rabia sentía, la mezcla de sentimientos era horrible. Decidí sentarme en el suelo, estaba con barro de pies a cabeza y no podía dejar de llorar, todo era en vano, Nicolás no perdonaría lo que dije o en realidad lo que naikho dijo que había dicho, ¿tanto castigo por querer ver a mi familia? Y volvemos con lo mismo, todo pasa por algo, pero yo, en 8 años aún no encuentro la razón de todo esto, ¿habré sido una mierda de persona en mi otra vida? Creó que si y esta vida, es mi karma.

El precio de mi libertad. [Historia Gay] (GOTH) [Corrigiendo La Ortografía]Where stories live. Discover now