Décima parte.

1.1K 141 1
                                    

Jaime, ven a beber conmigo - dijo un Nicolás que ya había pasado hace un rato a un estado de ebriedad notable.

Nicolás, ¿no crees que has bebido bastante ya? - respondí a su solicitud.

¿Y tú quien te creés para venir a contestarme de esa manera?, ¿se te a olvidado que eres mi maldito nakshe? - soltó caminando hasta donde me encontraba - no te estoy pidiendo un favor ni un maldito consejo, es una orden y cuando yo doy una orden tú obedeces - gritaba mientras tomaba mi brazo para acercarme al sillón y yo no era capaz de decir una palabra del miedo- sientate y tomate el puto vaso

Sí - tomé el vaso y lo bebí al seco, "es de mala educación dejar en el primer vaso", no había alcanzado a dejar el vaso sobre la mesa de centro cuando lo lleno de nuevo.

Debería castigarte por faltarme el respeto - dijo mientras se bebía el vaso recién servido para llenarlo de nuevo.

No, por favor no volverá a pasar - no alcance a terminar cuando sentí una bofetada.

No dije que hablaras, tampoco era una pregunta para que la contestarás - gritó mientras yo, con 18 años comenzaba a llorar - tienes que portarte bien Jaime, tienes que respetarme y obedecer mis órdenes, esto no es un juego de niños ¿te quedó claro?- dijo mirando fijamente mis ojos y no fui capaz de responder, no me di cuenta cuando su mano volvió a tocar mi cara en forma de cachetada - ¿¡te quedó claro!?

Sí, si Nicolás - respondí en un susurro que intentaba ser un grito en vano y las lágrimas no dejaban de caer, me sentía el tipo más insignificante del mundo.

--------------

La vida se me estaba complicando nuevamente a pasos agigantados, se me venía difícil la cosa y yo lo sabía muy bien, este tío era un bipolar o simplemente un  alcohólico y tendría que mamarmela de buena gana, me gané mi primer castigo, nada muy severo pero en fin, volví a llorar como un niño, ¿la razón? No tengo idea, no fueron las cachetadas, quizás me las merecía por tomarme mucha confianza.

El precio de mi libertad. [Historia Gay] (GOTH) [Corrigiendo La Ortografía]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora