Onceava parte.

1.1K 143 13
                                    

¡Jaime! - gritó mientras se me abalanzaba encima un chico un poco menor que yo, me parecía conocido pero ¿de dónde? - soy el Nico, me pusiste Naikho cuando chico, nos conocimos en el centro ese.

¡Naikho!- respondí abrazándolo, no podía creer que después de 8 años me encontrará con él, que estuviera vivo y que se viera tan bien, sano - deoh pensé que habías muerto ese día.

Pensé lo mismo de ti, pero tus rulos son imposibles de olvidar ¿cómo va todo? - irradiaba una felicidad impresionante y creó que yo también

Naikho, ¿qué haces acá? - pregunté sin dudar, o sea ¿Nicolás se había casado otra vez y tenía dos nakshe o que mierda ?

Mi Nakshe conoce al tuyo, creó que son amigos y pues estamos de visita en tu ciudad así que pasó a visitarlo y me a dicho que salga a conversar con el nakshe del tipo el cual mágicamente eras tú! - sonreía.

¿Te han casado también? Deoh meoh - así que también lo había salvado un tipo.

Sí, fue mi única opción, no a sido fácil pero Edgar es realmente adorable, el tío me trata como un rey - contaba mientras se sentaba en el pasto.

Parece que te has enamorado naikho - ¿Podía ser posible?

¡Sí! ¿Qué tu no? - me miró algo desconcertado

Pues no, yo no paso mucho tiempo con Nicolás, trabaja mucho - respondí

Que mal pero, con el tiempo quizás te enamores no tienes muchas opciones realmente y así a lo mejor logras viajar por el mundo - él se veía feliz

Y cuéntame, ¿viste a tu familia después de lo del bosque? - algo masoquista pregunté

Sí, hace como dos años que me llevó a Perú a ver a mis padres por primera vez y desde ese momento viajó seguido - respondió

Y ¿no te quedaste? - me parecía todo muy confuso

Claro que no, que amo a Edgar Jaime, volví con mi nakshe a Dubái, a parte, ¿qué haría ya con mi familia? - realmente no entendía nada ¿tan bien le estaba yendo?

Me sorprende en cierto grado pero, me alegró mucho que seas feliz - le Sonreí

Tu también puedes serlo, Eddy me a contado que tu nakshe es muy alegré y simpático deberías intentarlo con él, como sabes si después eres tan feliz como yo - se volvió para mirar a donde se encontraba la puerta de la casa

Difícil - volví a sonreír pero hasta yo me di cuenta que se debió ver muy falsa.

¿Por qué amigo?, ¿no quieres darte una oportunidad? - estaba intrigado y pensé que lo hacia porque me consideraba su amigo así que le conté.

Por tres razones, la primera es que yo no siento atracción por los hombres, no soy gay, la segunda que estoy enamorado de una de las chicas que trabaja aquí, es muy atenta y es realmente hermosa y la tercera es mi familia, quiero volver con ellos, quiero verlos y vivir con ellos, no quiero estar toda mi vida con un tipo al cual no conozco y por el que hago todo por obligación - le conté mientras mi vista se perdía en los cerros

que mal amigo y, ¿qué piensas hacer? - preguntó.

Quiero escapar, pero para eso primero tengo que comunicarme con Chile así que pretendo portarme bien y pedir que me regale una tablet o un celular para poder comunicarme por Internet - nunca a nadie le había contado cual era mi plan para salir de este país, pero por una extraña razón confiaba en él.

Ojalá tengas suerte amigo y seas muy feliz - me abrazó

Gracias naikho - correspondí su abrazo cuando escuché que nos llamaban de la casa, era el momento en el que naikho se iría así que me despedí mientras lloraba como un niño nuevamente.

El precio de mi libertad. [Historia Gay] (GOTH) [Corrigiendo La Ortografía]Where stories live. Discover now