SINOPSIS

4.2K 221 12
                                    

Desde hace miles de años el lado del bien (Luz) y el lado del mal (Oscuridad) han estado luchando por la posesión de las almas humanas. Dichas almas que tienen la esencia de todo ser humano pueden contaminarse y cuando un alma se contamina ya no pertenece a la luz, permitiendo así ser tomada por la oscuridad y servir a sus propósitos o incluso ser atormentadas por toda la eternidad

Mi nombre es Ageysha Yeiyael, soy una Ascendit o descendiente de ángeles encargada de reclamar y transportar las almas puras a su creador y vencer a cualquier demonio o descendiente que interfiera en el proceso. Soy una de las mejores guerreras, fuerte, valiente y poderosa, incluso mis alas son doradas y pertenezco a uno de los linajes más puros. Pero entonces... ¿Por qué razón mi Summun Ducem me ha asignado a un humano? Y peor que esto, un humano con dos humanos pequeños.

Elijah es un estúpido humano. Es arrogante, inútil, coqueto y vago, entorpece mi misión de protegerlo a él y sus sobrinos simplemente porque se niega aceptar que su familia ha caído en una guerra de miles de años, una guerra en donde las almas de sus dos pequeños e insoportables sobrinos y la suya están en peligro.

Si tan solo pudiera noquearlos a todos y guardarlos en un armario hasta que todo esto acabara.
El problema es que nadie sabe si esta guerra algún día ha de terminar

Código de registro: 1601296366826 Safe

ALMAS ( Entre El cielo y el Infierno #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora