Capítulo 6 [Arreglado]

1.1K 81 6
                                    

-Espera-le ruega Kobbie a Cristina.

-¿Para qué? Ni siquiera me defendiste de tu Lucero. Kobbie, yo no puedo estar con alguien que no vea por mi y que prefiera a su amiga antes que a mi. Yo no puedo, Kobbie.

-Perdóname, no es eso.

-¿Y qué si es?-le grita-me pisoteó en frente de todos tus amigos y no pudiste decir una maldita palabra... ¿Estás enamorado de ella, verdad? Es eso...

-Por supuesto que no. La amo como si fuera mi hermana, porque es lo que es, aún cuando no compartimos ADN. Es de ti de quien estoy enamorado, Cristina, ¿Cómo puedes siquiera ponerlo en duda?

-Acciones y no palabras, Jaroslavsky. Cuando te subas los pantalones y aprendas a ver por mi  como lo que soy, tu mujer, entonces me hablas, antes... No pierdas tu tiempo-dijo dándose vuelta y caminando hacia la puerta.

-Espera-le pidió, pero ella continuó caminando sin detenerse.

Kobbie la miró marchar, sabiendo que debía seguirla, pero tenía todo un dilema en su cabeza... Si la seguía, sabía que tendría que alejarse mucho de Lucero, cosa que le dolía en el alma. Si no la seguía, la perdería para siempre. Sin embargo, la solución y su mejor elección era la obvia y si Lu lo quería, iba a tener que entenderlo.-Cristina, espera-dijo justo antes de correr detrás de ella.

-No quiero saber, Kobbie-dijo mirándolo a los ojos.

-¿No me quieres?-le preguntó angustiado.

-Sabes que si, pero ya te dije que necesito un hombre conmigo...

-Yo puedo darte eso.

-¿Me estás eligiendo por encima de Lucero?

-Eres mi número uno, Cristina.-ella lo miró con una sonrisa.

De vuelta en la mansión, estaba todo muy tenso. Carla y Eddie estaban molestos con Lucero por la actitud que había tenido con Cristina. Si bien estaban de acuerdo con que era indignante que te juzguen de una manera totalmente errónea, coincidían con que no era la manera correcta de tratarla.

-Lu, le debes una disculpa-le dijo Eddie luego de un largo silencio.

-No le debo una disculpa a nadie, Edward. Si ella quiere regresar, puede hacerlo, pero no es como que la necesitamos aquí.

-Tienes una perforación en la cadera, tu no puedes hacer nada aunque quieras, Carla está embarazada y Kobbie y yo somos hombres, si la necesitas. Aparte es la novia de Kobbie y él la ama, sabes que va a estar molesto por tus amenazas...

-Nunca me ha gustado Cristina para Kobbie... Es muy...

-No es a ti a quien debe gustarle, es a él.-la interrumpe.

-Eddie, ya no me lleves la contraria, por favor.-dice acomodandose en su silla.

-Bueno. ¿Qué piensas hacer?

-¿Con qué?

-Lucero, acabas de echar a Cristina...-le responde Carla.

-¿Y?

-¿Cómo vas tu a robar un busto de oro macizo?-pregunta, resaltando lo obvio.

-Voy a ir con Kobbie, le amarraré el arnés, él lo sube y luego me sube a mi, fácil.

-Fácil decirlo.

Jaque Mate [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora