Capítulo 19 - Y ahora?

6K 396 14
                                    



POV KIRA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KIRA

Cuando el doctor me hizo esa pregunta me quede knock - out. Ni siquiera podía hablar.

DR: Kira ¿Cuándo fue tu último período? ¿Hay posibilidad de que estés embarazada?

Ángel notó como me puse ante esa pregunta, empecé a sacar cuentas mentales, No, no puede ser, como puedo haber sido tan tonta de no darme cuenta antes. Hasta donde recuerdo con Pablo siempre nos cuidamos, ¿o no?

Me quedo pensando un largo rato, hasta que la última vez con Pablo viene a mi memoria. Demonios!!!!. Pero de eso ya está pasado un par de meses. Par de exacta ya habían pasado como 3 meses.

Como puedo vuelvo en sí, y mirando al Doctor le respondo que sí, que es posible que pueda estar embarazada. Miro a Ángel y él está sonriendo y ni siquiera sé por qué.

El doctor me dice que me dirija a la otra sala y que ya me va a hacer una ecografía para asegurar de si estoy embarazada y de paso asegurar de que todo va bien. Decide hacer eso inmediatamente ya que por mis síntomas y todo lo que le he contado, está casi seguro que estoy embarazada, así que no me va a mandar a hacer estudios de sangre para confirmar el embarazo, pero si me va a hacer el eco ya partir de allí, me va a recetar el resto de vitaminas y estudios, siempre y cuando sea verdad su deducción sobre que estoy embarazada.

Me dirijo a la otra sala de la mano de Ángel, ya que no quiero hacer esto sola, cuando le pregunto porque no deja de sonreír me contesta que está súper feliz por mi embarazo si es que es que es embarazo, ya que va a ser tío, y como no está en sus planes cheese padre, va a criar y querer a ese niño como si fuera suyo, así yo le dijera o no le dijera al verdadero padre, o sea a Pablo.

Pablo .... suspiro su nombre, cómo le diré que va a ser papá, conociendo todo lo que pasó con su ex no puedo no decirle que va a ser papá, y que esta vez sí va a ser suyo, sangre de su sangre.

Encima se acerca el casamiento de mi hermano con la hermana de Pablo y no creo que para ese tiempo pueda disimular mi vientre,

Corto mis pensamientos cuando siento que la puerta es abierta por el doctor. Me pide que me recueste en la camilla y levante mi remera para dejar mi abdomen descubierto. Prende la pantalla y luego pone un gel frio en mi vientre, y pasa el aparato por mi vientre, de repente la habitación se inunda con un ruido que llena mi corazón, las lágrimas corren por mis ojos cuando el doctor me dice que ese golpeteo es el corazón de mi bebé. Después me dice que tengo 12 semanas de embarazo, o sea que me saco las dudas totalmente de que día exacto concebimos a nuestro bebé.

No puedo creer que mi bebé fuera concebido esa última vez que vi a Pablo hace 3 meses. Sin darnos cuenta concebimos a nuestro bebé el mismo día que le dije adiós.

Termina la consulta con el médico, me da todas las indicaciones para cuidar de mi salud y cuidar a mi bebé, el cual es aún muy pronto para saber su sexo, pero en un mes más cuando vuelva a ver al doctor y si se deja ver , sabré si seré mamá de un varoncito o de una nena.

La verdad es que de alguna forma inconscientemente, siempre quise mamá cheese, pero no sola. No que mis hijos se criaran con sus padres separados, la verdad es que sufrí mucho al igual que mis hermanos por más que ellos jamás lo admitan con la separación de nuestros padres. Nunca pudimos volver a disfrutar de los domingos toda la familia unida, y eso es algo que siempre me dolió, no quería eso para mí ni para mi bebé, pero Pablo no me amaba, iba a tener que salir adelante con o sin él. Se lo iba a decir porque mi hijo derecho a conocer a su padre, y su padre de conocerlo a él o ella, pero aún no sabía cómo lo iba a hacer, lo único que sabía es que no podía dejar pasar el tiempo, tenía que ser mínimo antes de que mi bebé naciera.

Este bebé iba a ser, o mejor dicho ya era mi rayo de luz en tanta oscuridad, junto a ángel siendo el gran amigo que es y mi bebé en mi vientre me sentía capaz de lograr todo, incluso de hablar con Pablo. Haría todo por la felicidad de mi bebé, así eso incluyera volver a ver a Pablo.

Quiero que seas míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora