Capítulo 15 - Placer, Amor y celos

7.8K 429 6
                                    


POV KIRA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV KIRA

Ohhh Dios mío, no tengo que beber tequila, es muy malo. Me despierto y siento el brazo de alguien a mí alrededor, giro a penas la cabeza, y observo a Pablo a mi lado.

Se ve hermoso dormido, sus largas pestañas, sus labios carnosos, me dan ganas de despertarlo solo para una sesión mañanera de sexo, pero primero necesito levantarme e ir al baño y pegarme una ducha rápida y ver si encuentro algo para la resaca.

Con suerte después de hacer todo eso, pueda cumplir la promesa que le hice a Pablo de tenerlo dentro de mí.

Definitivamente lo único que podía alejarme de Pablo era una noche como la de anoche.

Aunque dudo sea la única que este así, Sofi también debe tener una resaca tremenda.

POV PABLO

Abro apenas los ojos cuando siento algo o mejor dicho alguien moviéndose entre las sábanas.

Estoy tendido boca arriba con las sábanas tapándome de la cintura para abajo, la siento como pasa las palmas de sus manos por mis piernas, pero sigo haciéndome el dormido, pero cuando la siento sacando mi erección matutina de mi bóxer blanco, veo como su mirada me observa desde su posición entre mis piernas.

- Buen día hermoso, veo que te has levantado de buen ánimo, me encantaría hacer algo por ti, ¿me dejas?

- Soy todo tuyo nena.

Siento como su mano aterciopelada agarra mi eje, sube y baja una y otra vez su mano sobre mí, a la vez que esos ojos pecaminosos se adueñan de mi mirada, y en ese preciso momento la observo como introduce la punta de mi pene en su boca, haciendo círculos alrededor con la lengua, para luego sacarla y pasar su lengua desde la base hasta la punta, y volver a realizar todo nuevamente volviéndome loco, después de varias lamidas empiezo a tensarme y sé que voy a lo estar acabado, por tensarme , hago que se detenga y la vuelco de espaldas sobre la cama agarrando sus muñecas con mi mano izquierda para con la otra dirigirme al sur de su cuerpo, donde noto como está de húmeda para mí y por mí, introduzco un dedo y luego dos en su sexo y la escucho gemir, y luego cuando sumo más caricias sobre su clítoris, siento como arquea sus caderas e inmediatamente sé lo que quiere, pero me hago el desentendido, aún no se lo voy a dar.

- Pablo, por favor

- ¿Por favor qué?

- Nene, por favor quiero sentirte

- Como quieres sentirme Kira, dímelo

- Te quiero, fuerte, profundo y rápido .... YA !!

Intensificando el agarre de sus manos por encima de su cabeza, me introduje en ella, tal cual me lo pidió, sintió como apretaba mi erección en su interior, mientras más fuerte empujaba ella se aferraba más con sus piernas enredadas a mi cintura. Profundizábamos nuestros besos a un punto tal en que nuestros besos llevaban el ritmo furioso de mis embestidas, de nuestros cuerpos haciendo el amor, hasta que finalmente sentimos como nuestros cuerpos temblaban y sudaban por completo.

Mi vida ya no sería lo mismo nunca mas con Kira presente en ella, estaba totalmente decidido a que su vida y la mía estuvieran unidad por siempre. La haría mi mujer costara lo que me costara convencerla.

POV KIRA

5 meses después

Sin saberlo, sin siquiera darme cuenta, mi vida se había convertido en normal, y me encantaba, las cosas con Pablo marchaban excelentes, habíamos hecho un grupo maravilloso de salida con mis hermanos y Sofía. De a poco volvía a ser la persona de antes, estaba feliz, como nunca creí que podía serlo.

Nuestra relación nos estaba enseñando a apreciar las verdaderas cosas que importaban en la vida, ahora ni Pablo ni yo estábamos cien por ciento excedidos y absorbidos por nuestros trabajos, incluso Mark estaba viniendo a vernos más seguido, aunque no sé qué tanto venía a vernos a Jensen y a mí, sinceramente creemos que anda con una chica y esta vez me parece que de verdad le ha pegado el flechazo de cupido.

En fin, estamos más que bien, solo un par de peleas que debo admitir se deben a que me he convertido en una persona un poquito celosa, y eso me ha llevado a pasar vergüenza más de una vez, y por ende a hacer pasar vergüenza a Pablo en más de una ocasión, pero nada que no haya logrado ser disculpado, obviamente después de unas largas sesiones de sexo de reconciliación, el cual me llevo bastante tiempo la última vez, ya que creí que una mujer le estaba coqueteando a mí hombre, entonces al darme cuenta me dirigí a donde estaba el y la Sra. hablando y sin querer le tire una copa de champagne, lo que si no supe hasta momentos después fue que esa mujer era la esposa de uno de los socios de Pablo en la clínica, pero después de disculparme con la pareja que me dijo un millón de veces que no me preocupara que los accidentes sucedían, todo se arregló. Aunque he de admitir que placer, amor y celos no siempre eran la mejor mezcla y tenia miedo de que me empezaran a pesar las consecuencias si seguía así.

Quiero que seas míoWhere stories live. Discover now