Capítulo 17 - Duele

6.8K 417 18
                                    

POV KIRA - 2 meses después

Dos meses han pasado. Dos malditos meses sin él. Aun no entiendo nada. Solo entiendo que lo que vi en sus ojos cuando salió por la puerta de la habitación me asustó como nunca nada jamás, él la seguía queriendo, mi parte celosa lo intuía y dolía como nunca nada antes me había dolido en toda mi vida.

Me preguntaba una y otra vez cómo había sido tan tonta de caer tan rápido en sus encantos. Soy una imbécil, pero aun así lo amo.

A diario me pregunto cómo se puede llegar a amar a alguien en tan poco tiempo, cómo es que la distancia no logra hacer desaparecer ese sentimiento que siento aniquilar cada parte de mi ser con cada segundo que pasa, con cada minuto y hora que no lo tengo a mi lado, que no lo siento, no tengo su perfume, sus manos acariciándome, simplemente me siento morir, y aunque sé que no voy a morir de amor, sé que mi vida sin él no va a dejar de ser una vida sin sentido.

Sé que la mejor decisión por más que duela y que las lágrimas no dejen de caer fue alejarme, necesitaba pensar y dejarlo a él pensar, e inclusive ser feliz con la persona que de verdad amaba y que evidentemente no era yo. Sabía que el tiempo decidiría que va a ser de mi vida, solo esperaba tener la suficiente fortaleza para que el día en que vuelva a verlo no me derrumbe en mil pedazos, y más si lo veía del brazo de Alyssa.

Sé que no voy a poder evitar el momento de nuestro reencuentro ya que Jensen y Sofía decidieron adelantar el casamiento, por ende en 3 meses tendré que estar viajando nuevamente a Argentina, ya que desde ese día que decidí alejarme de Pablo hice una maleta y tan rápido como pude me vine a Texas a despejarme la mente, no le avisé a nadie excepto a mi padre en el momento, y después de dos días me comunique con Mark que aún seguía en Argentina y a Jensen para que se hiciera cargo de la empresa en mi ausencia.

Por lo que supe Pablo estuvo buscándome, pero de antemano había prohibido a mis hermanos que dijeran algo sobre mi paradero. Necesitaba tiempo para mí, y eso es lo que iba a tener. Necesitaba descansar y eso era algo que definitivamente había logrado durante estas dos últimas semanas, me la pasaba yendo de la cama al living como diría Charly García en su canción, dormía, comía y veía televisión, esa era mi rutina diaria, incluso debo admitir para mi desgracia que había aumentado de peso, y como era normal siempre que me excedía un poco en peso terminaba engordando mi trasero y mis pechos se sentían a punto de estallar y salir de mis sostenes. Apenas volviera a la rutina iba a tener que volver al gimnasio y matarme ejercitando. Era normal que subiera de peso y más si estaba comiendo y durmiendo todo el día, pero no tanto como me estaba excediendo ahora, aunque a eso había que sumarle el stress y que todas las noches antes de dormir veía películas cursis con un pote de helado y lloraba por horas, para luego preguntarme lo mismo de todos los días acerca de si me había equivocado al marcharme, si Pablo me extrañaría o si ahora de verdad habría logrado ser feliz sin mí a su lado.

Definitivamente el sería feliz sin mí, yo no podía hacer feliz a nadie si ni siquiera podía hacerme feliz a mí misma, podía ser una persona muy exitosa pero definitivamente y por mi experiencia de vida, jamás podría ser feliz.

POV PABLO - 2 meses después

Sigo sin entender por qué Kira me dejó. Malditos los celos de Kira, cómo va a confundirse de esa manera, jamás volvería con Alyssa, solo estaba tratando de terminar bien las cosas para poder por fin ser libre de mi matrimonio y casarme con ella y hacerla feliz por toda nuestra vida, pero ella interpretó lo que quiso, me va a volver loco, todo en ella me pone en un estado de desequilibrio constante en el cual siento que puedo llegar a morir si no la vuelvo a ver.

Llevo dos meses sin saber nada de ella, llorando su ausencia a cada momento, quien dice que los hombres no lloran mintió, lloramos hasta más no poder cuando algo nos duele de verdad, aunque nunca lo admitamos ni lo hagamos en público.

Estoy sentado en el balcón de mi departamento junto a una botella de whisky y con todas las luces apagadas solo la luz de la luna y de las estrellas alumbran la oscuridad en que mi ser se ha convertido, sin Kira mi vida es un pozo sin fondo, es una vida sin sentido, ella logro en poco tiempo ser todo lo que siempre quise tener en mi vida, mi compañera, mi amiga, mi amante, mi confidente, logró ser esa persona que lo da todo por el prójimo, esa mujer ambiciosa y a la vez humilde, esa persona que a pesar de ser alguien importante y reconocida no tiene aires de superioridad sino que es simple, sencilla pero exuberante, decidida y con un porte que deja a más de uno mudo cada vez que entra a un lugar y su presencia se hace sentir de forma tan poderosa.

Extraño su sonrisa en la mañana, su cabello rozando y haciéndome cosquillas en el rostro mientras duerme, observarla cada vez que llega al clímax y saber que soy yo quien le está causando placer.

Estoy cansado, necesito tenerla conmigo, pero no sé dónde está, es como si la tierra se la hubiera tragado, sus hermanos no me dicen nada, me he cansado de ir a su trabajo y preguntarle a su secretaria si sabe algo, hasta mi hermana creo que sabe dónde Kira está y no me lo quiere decir, todos me dicen que le dé tiempo, pero no quiero tiempo la quiero conmigo.

Con ese pensamiento en la cabeza y la botella de whisky a mi costado me quedo dormido en el balcón sin importarme lo fresca que esta la noche. La verdad es que nada importa si no la tengo en mi vida, fría y oscura como esta noche es mi vida sin ella, no tengo nada si ella no está conmigo.

Quiero que seas míoWhere stories live. Discover now