Capítulo 9 - Sorpresa

11.9K 588 16
                                    


POV Pablo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Pablo

Habían pasado dos días de lo sucedido con Kira en mi consultorio, y ella no me había mandado ni un mensaje, y eso me estaba volviendo loco, quería desesperadamente volver a verla y tenerla entre mis brazos, aunque pensándolo mejor capaz que ella estaba esperando que yo diera el siguiente paso ya que ella tomo la iniciativa en mi consultorio, sé que le dije que iba a saber de mí, pero no sabía cómo hacer para acercarme a ella sin parecer un completo estúpido. ¿Debería llamarla, mandarle un mensaje, un ramo de flores o simplemente aparecerme por su oficina como hizo ella conmigo?

Finalmente me decido por el mensaje, a pesar de que apenas lo envió ya me estoy arrepintiendo.

- Hola hermosa, ¿Cómo estás? ¿Tan rápido te olvidas de mí?

Luego de unos 30 minutos sin respuesta de su parte, entre en duda de volver o no a escribirle, me entraron todo tipo de inseguridades nuevamente, tal vez estaba oxidado y ella había fingido perfectamente el placer que creí sentía al estar conmigo al igual que lo había hecho mi ex esposa. Odiaba ser el tipo cuarentón e inseguro de sí mismo, pero era en lo que me había convertido después de separarme de mi ex. Se supone que las mujeres son las que suelen sentirse peor, pero yo estaba dentro de ese 1 % fuera de lo que era común,

Tal vez simplemente Kira no quería un mensaje que careciera de personalidad, a lo mejor ella quería que yo la llamara, o no lo sé. Definitivamente estoy volviéndome loco, esta mujer, este hermoso ángel que se comporta como un verdadero demonio cuando está cerca de mí y trastorna todo mi ser, mi cuerpo, el cerebro y la poca capacidad de razonar que queda en mí.

Comienzo a dar vueltas por mi departamento, hoy no tengo que ir a trabajar ya que es mi día libre y tendría que aprovecharlo para descansar, pero cada vez que lo intento Kira aparece en mis sueños, en mis pensamientos impidiendo cualquier descanso posible al imaginarla envuelta en mi cuerpo.

¡¡¡¡Basta Pablo!!!! Me grito internamente a mí mismo una y otra vez. Tengo que dejar de actuar así, por ello de repente y sin más espera es que tomo mi billetera donde tengo la tarjeta que me dio Kira en mi consultorio, agarro las llaves de mi camaro y me dirijo a la dirección que figura en la tarjeta.

Cuarenta minutos después llego a un edificio de unos 30 pisos, una vez que entro me dirijo a la recepción y pregunto cuál es el piso de J&K Publicidades, luego de ello me dirijo a los ascensores y una vez que uno de ellos llega me subo y marco el piso número 20 en el tablero que es el que me han indicado anteriormente.

Una vez que llego me dirijo hacia una joven que estaba en el primer escritorio y justo cuando le estaba por preguntar sobre la hermosa mujer que me quita el sueño, la veo aparecerse por el pasillo, está enfundada en un hermoso vestido blanco entallado que no muestra mucha piel pero hace que cada una de las curvas de su cuerpo las cuales me vuelven loco se noten, y encima de todo está subida en esos tacones infernales que llevó al consultorio, le quedan hermosos, y el recuerdo de haberla hecho mía solo con ellos y su ropa interior puesta, hace que mi "amigo" empiece a reaccionar.

Quiero que seas míoWhere stories live. Discover now