Capítulo 16 - No todo es perfecto

7.2K 441 10
                                    


POV KIRA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV KIRA

Hoy es Lunes nuevamente y después de haber pasado todo el fin de semana acurrucados viendo películas y amándonos como sucedía cada vez que estábamos solos en la cama, en la ducha, en la cocina y últimamente en cualquier lugar de la casa nos encontramos ante la cruel realidad de tener que empezar nuevamente con la rutina o al menos eso es lo que creíamos que íbamos a hacer pero justo mientras nos estábamos cambiando en la habitación sentimos la puerta de entrada abrirse, para luego de segundos escuchar que de forma brusca y fuerte abrían la puerta de la habitación y una mujer morena, alta y muy bien vestida entra a los gritos y se abalanza sobre mi diciéndome de todo menos linda.

Siento como Pablo se tensa y trata de agarrarla para que no se me acerque, pero la mujer se escabulle entre sus brazos y me tira al suelo y es ahí cuando Pablo reacciona inmediatamente y me la saca de encima y la amenaza, y por primera vez lo siento de verdad totalmente enojado, ni en nuestras discusiones ha sonado tan sacado de sus cabales.

Pablo: No te vuelvas a propasar con ella Alyssa, o te juro que no respondo. Y te pido nuevamente que firmes los malditos papeles del divorcio de una vez por todas.

Ella es la ex esposa de Pablo, debo admitir que es una mujer hermosa pero definitivamente esa mujer está loca. Y la verdad es que tengo miedo no tan solo por mí sino también por Pablo.

Alyssa: Jamás los firmaré Pablo, tú eres mío, y si no eres mío no serás de nadie. Entiéndelo de una vez mi amor.

Mientras dice eso pone sus manos sobre el rostro de Pablo y yo siento morir de rabia y de celos, por lo visto no lo puedo evitar, no sé cómo controlar que los celos se apoderen de mí, jamás me había pasado antes, estos malditos celos hacen que me sienta tan insegura de mí y de lo que Pablo siente por mí, tal vez el sigue sintiendo algo por ella.

Veo como Pablo la sostiene de las muñecas y la agarra mientras ella llora, finalmente sede y la deja apoyar su rostro sobre su pecho y se la lleva hacia el comedor. Ni siquiera voltea a verme y yo siento morir.

No entiendo como todo el odio de su grito hace un momento se convierte repentinamente en ese hombre tan sutil. Aún no sé por qué ella entro tan libremente a la casa de Pablo.

Ese no es el Pablo con el que estado este último tiempo, porque la trata tan bien si es que tanto la odiaba como siempre me dijo.

Me siento totalmente descompuesta, el corazón me late a diez mil por minuto, y toma todo de mí el evitar salir a los gritos y cantarle las mil y las 40 a esa arpía, y es evidente que la furia y decepción que siento en este momento no me van a llevar a ningún lado.

Como puedo me visto y agarro alguna de mis cosas más básicas, saco un papel y una lapicera y le dejo una nota a pablo, espero que logre entender todo lo que acaba de pasar por mi cabeza y que logre cumplir lo que le pido.

Necesito un tiempo para pensar, odio sentirme como me siento, odio que ella lo esté abrazando en este momento.

El solo hecho de pensar que tal vez lo nuestro termino tan rápido como empezó, o tal vez que yo soy la tercera en discordia y Pablo solo me uso para olvidar a Alyssa me descompone aún más, no lo sé, por lo visto no todo es perfecto y más si se trata de mi vida.

POV PABLO

Tardé mucho tratando de aclarar las cosas con Alyssa, por el amor que le tuve durante mucho tiempo, por todo lo que fuimos, pero ella no recapacitaba, no entendía que lo nuestro había terminado hacía mucho tiempo, sus actitudes fueron imperdonables, pero así y todo saque paciencia de donde no la tenía y después de la charla más larga que tuvimos desde que nos habíamos casado logré que ella asumiera que nuestra historia era historia pasada, que yo amaba a Kira, y que era con Kira con quien quería estar por el resto de mi vida. Solo esperaba que la situación de recién no afectara nuestra relación.

Cuando finalmente Alyssa se marchó, me dirigí a mi habitación para hablar con Kira de lo sucedido, sabia por los gestos que hizo que no estaba para nada contenta con la situación y que lo más probable es que no entendiera mi actitud hacia Alyssa y más aun teniendo de referencia los últimos ataques de celos que sufría, los cuales entendía porque yo también los sufría, pero no justificaba en su totalidad el extremo al que los llevaba, no era normal en ella, estaba extraña este último tiempo.

Definitivamente ahora iba a aclararle todo a Kira, ella simplemente podía pensar lo que quisiera, pero le iba a hacer entender que ella lo es todo, no sé por qué no lo termina de entender. En parte sigo enojado con Alyssa porque sin ella mi vida estaba volviendo a la normalidad y con una mujer que de verdad me ama, pero considerando que es la primera vez en mucho tiempo que logramos dialogar, ha sido un gran avance y por más que quiera no creo lograr albergar tanto odio como el que ella a veces merece, en fin, ya llegamos al acuerdo y ella pronto va a tenerme firmado los papeles del divorcio, espero que esta vez sí cumpla su palabra, así de una vez por todas puedo hacer de Kira mi bella, celosa e inteligente esposa.

Entro a la habitación muy ilusionado para contarle lo sucedido a Kira y sorprenderla con las nuevas noticias, pero el sorprendido soy yo, ya que no encuentro a Kira y en su lugar solo encuentro una nota:

Amor:

En tu mirada hacia ella se veía que aún no habías superado muchas cosas, fue mi error el permitir enamorarme tan rápido de ti, perdóname por hacerte participe de mi amor y alejarte de tu primer amor, tal vez ella se equivocó, pero se ve que te sigue amando al igual que tú a ella, por favor no me busques, no quiero que me encuentres, por lo menos no por ahora, solo eso te pido. Te amo con todo mi corazón hermoso. Sé que serás el amor de mi vida por siempre. Te amo tanto que duele, pero por ese mismo amor que siento es que hoy te dejo para que logres ser feliz. Te amo con cada parte de mí ser. Tuya por siempre. Kira

Me acaba de dejar por una nota, mujer testaruda, celosa y desconfiada, por qué no se da cuenta que ella es con quien quiero estar.

No pienso hacerle caso, ella va a ser mi mujer y la madre de todos mis futuros hijos, y lo va a entender por las buenas o por las malas, siempre y cuando logre encontrarla. ¿Maldita sea... por qué es así?

Me termino de vestir y salgo tan rápido como puedo de casa. Ella no se va a escapar de mí. Sé que la amo totalmente y ella es solamente mía. Ella va a ser mi mujer.

Quiero que seas míoWhere stories live. Discover now