24. El problema

5.2K 543 183
                                    

Justin

La alarma de mi teléfono empezó a sonar. El ruido me hubiese molestado cualquier otro día pero hoy no. Estaría con ella todo el día. Asi que estiro mi brazo para alcanzarlo y apagarla. Me estiro aun recostado en la cama y me levanto. Eran apenas las siete de la mañana. Tenía tan solo una hora para alistarme y conseguir algo para desayunar. Cuando estaba a punto de entrar al baño, mi teléfono empieza a sonar. Tenía una llamada entrante de Scooter.

—Me sorprende que estés despierto—es lo primero que dice.

—Pues ya somos dos—digo, en medio de un bostezo. —Estaba a punto de entrar al baño y después bajar al comedor a tomar desayuno.

— ¿No prefieres que te mande algo a tu habitación? Seria más rápido. —comenta.

—Quiero verla.

—Megan ha pedido su desayuno a su habitación junto con el de Dan. Ella también tiene una agenda muy apretada hoy.

—Pensé que estaríamos atados todo el día—le digo, confundido.

— ¿Me tengo que preocupar por tus niveles de acoso?—dice, entre risas. —Ella tiene otras cosas también. Además, se encontrara con alguien hoy.

— ¿Quién es "alguien"?

—Shawn se reunirá con ella. —me dice.

— ¿Shawn como Shawn Mendes?—le pregunto.

—Exacto. Tú viste la lista de canciones que pidió Megan, había dos de Shawn. La disquera pensó que sería bueno que por lo menos en dos fechas tuviesen una colaboración en vivo, ya sabes. Algo asi como tu aparición en el concierto de Ariana.

—Ella también cantará una canción de Ariana y ella no va a cantarla con ella en vivo.

— ¿Son celos lo que estoy oyendo?—pregunta, riéndose. —Tranquilo, Bieber.

— ¿Crees que haya alguna forma de hacer algún espacio en mi horario y estar durante su reunión?—pregunto, aun ya conociendo la respuesta.

— ¿Es broma, no? No tienes tiempo ni de ir al baño hoy. Asi que por favor alístate rápido, te enviare el desayuno a la habitación. Te quiero en el lobby en menos de una hora.

—De acuerdo—digo de mala gana, colgando el teléfono.

Hago todo lo que me pidió en menos de una hora. Guardo mi teléfono en mi bolsillo y recojo las llaves de la cama. Salgo de la habitación, llamó al elevador para dirigirme al lobby antes de que Scooter explote del estrés. Cuando teníamos demasiadas cosas pendientes se alteraba. Era bueno haber regresado al ambiente de las giras. Al principio la gira seria únicamente en Europa y Estados Unidos. Pero creímos que sería bueno alargarla solo un poco más y a todos nos encantaba Latinoamérica asi que todos estábamos felices.

Cuando llego al lobby no hay señales de Scooter aun, aunque si esta Andrew, uno de los del equipo de guardaespaldas, a quien había visto ayer cuidar a Megan.

—Las cosas están muy feas allá afuera, Hulk1. No sé qué haremos—dice ella, con los ojos abiertos de la sorpresa.

Había olvidado que esto era tan nuevo para ella. Ella había estado presente durante la etapa en Europa pero Latinoamérica era totalmente diferente. Las chicas en la puerta del hotel trataban de empujar a los guardias que resguardaban la puerta, lloraban y gritaban, todo al mismo tiempo. Algunas incluso llegaban a desmayarse.

—Tranquila, saldremos por las puertas de seguridad de atrás. —digo, acercándome a donde estaba ella.

Voltea a verme sorprendida.

Justin's GirlWhere stories live. Discover now