▪ Capítulo 31 ▪

205K 8.3K 4.5K
                                    

El día se estaba pasando lento, más que un día de instituto. Mamá salió de casa, Katherine fue a ver a papá para que la dejara quedarse una semana más con nosotras.

En la tv no estaban pasando nada bueno, los programas solían ser repeticiones y ver una película romántica no era una buena idea. Con un suspiro apague la tv, pero entonces el leve toque en la puerta me hizo voltear hacia allí.

En unos pocos segundos abrí la puerta y sorpresivamente encontré a Mason parado detrás.

— Hola, uhm.... sí buscas a Katherine no está... pero no creo que tarde, puedes esperarla si quieres

El asintió en respuesta y abrí aún más puerta para que pudiera entrar, Mason tomó asiento en el sofá grande, en silencio me senté en el otro extremo. No bastó mucho para que se volviera a levantar del sofá y se acercara al estante que estaba por la ventana y tomar una fotografía.

Tan pronto como la analizó se volvió hacia mi

— ¿esta eres tú?

Asentí con una leve sonrisa de vergüenza. Había hablado con Mamá en varias ocasiones sobre quitar esa fotografía de ese estante, puesto que los invitados podían verla con facilidad, como ahora.

Sabía que era solo una fotografía vieja de cuando estaba en primer grado celebrando Halloween, pero mi yo de cinco años disfrazada de conejo parecía más feliz que avergonzada.

Me puse de pie

— ¿quieres algo de beber? ¿Agua? ¿jugo?

— Agua, estaría bien — añadió sonriente.

Caminé hacia la cocina para ir por el vaso con agua. Cuando regresé a la sala de estar Mason estaba sentado de vuelta en el sofá cruzando una pierna a modo que su pie tocaba su rodilla contraria.

— Gracias — agarró el vaso — ¿Kate también tiene foto de Halloween de su escuela? — bebió un poco y tomé asiento en el sofá.

— si...uhm... por lo que recuerdo, ese año usó un disfraz de hada

Su sonrisa se ensanchó aún más pero luego su expresión cambió a una más seria.

— sé que no te había preguntado adecuadamente sobre el tema.... pero... ¿Cómo estás por lo de mi primo?

Miré sus ojos verdes y luego el vaso que tenía entre las manos.

— Me siento.... rara, lo extraño no voy a mentir, pero...cada que lo veo o pienso en él, mis sentimientos se mezclan y... — puso una mano sobre mi hombro

— lo entiendo y de verdad lo siento, él puede ser un idiota a veces... — suspiró — hablar con él es difícil y más ahora... tiene un comportamiento que jamás le había visto y créeme que he visto todos sus comportamientos — apretujó levemente mi hombro mientras sonreía — además, entre chicos malos también hay discrepancias

— ¿tu? ¿un chico malo? — mi sarcasmo fue leve, lo suficiente para bromear

Mason sonrió mientras asentía

— No soy un ángel, era incluso peor de lo que es Christopher — bebió un trago de agua

Lo miré con mayor atención

— ¿Huh? ¿de verdad? — arquee una ceja

Soltó una risita, mientras ladeaba la cabeza en desaprobación, pero con una sonrisa en la cara.

— bueno. Sucede que, en el segundo curso de instituto yo era un casanova. sí, tenía muchas novias, todas de un círculo diferente, así que nunca se conocieron entre ellas. Las veía un día a la semana... ¿Mi estrategia? Las clases, por supuesto, así no sospechaban por qué solo pasaba tiempo con ellas un solo día en especial

Simplemente Mi Chico MaloWhere stories live. Discover now