Capítulo 12.

133 11 4
                                    

¡Oh mi Dios!


No lo puedo creer. Todo éste maldito tiempo, todos éstos malditos tres meses que parecían viajar a la velocidad de una tortuga, en los cuales dos de ésos tres meses... ¿he estado saliendo con Jev? ¡¿Mi propio hermano?!

¿Y él, en ningún momento, se le ocurrió decirme o advertirme algo?

Unas escenas aparecieron de golpe en mi mente.


—Sé que no debería decir esto... —susurraba Jev en mi oído, y dejó un pequeño beso en mi cuello que me provocó escalofríos— pero no quiero que te recuperes de la Amnesia.


—¿Segura? —asentí nuevamente—. Bien, perdón por besarte sin tu consentimiento, pero... —él suspiró— ¡diablos!, no podía seguir aguantando más. Lo nuestro no podría pasar porque... —se calló de golpe, y negó con su cabeza—.

—¿Por qué? —le pregunté cuando no dijo más nada—. ¿Por qué no podría pasar?

Jev suspiró, mirándome a los ojos, y me acarició la mejilla.

—Probablemente me odiarás cuando todo esto pase —dijo, y nuevamente no logro entender—.

—¿P... Por qué te odiaría? —le dije, entre confundida y perdida en sus ojos—.

—Porque... —suspira— porque nada de esto es correcto.

—Sólo dame una razón por la cual esto no es correcto —le digo, algo molesta por sus acertijos—.

Jev sólo me mira y me acaricia la mejilla.

—Olvídalo —sacudió su cabeza—. Lo único que no queda es disfrutar de esto... mientras dure.

—Pero...

—Shhh... —me sisea, colocando un dedo en mis labios— sólo... disfrutemos de esto.


—Uno, porque de verdad tenía que estudiar para mañana. Dos, si vuelves a preguntar que qué sigo haciendo aquí en vez de estar estudiando, es porque, por una parte, tus padres, y sí, los voy a seguir llamando así, me pidieron que te venga a vigilar mientras ellos se iban a no sé dónde, y por otra parte, porque quería verte. Y tres, porque no quiero que tu madre me eche a escobazos sabiendo que estoy besando a su hija cinco años menor que yo.


Así que... ¿por eso Jev no quería que me recuperara de la Amnesia? ¿Por eso siempre decía que lo nuestro no era correcto? ¿Por eso siempre escapaba de Julianna y Steven (mis padres, mejor dicho) cuando ellos llegaban a casa? Jev hacía eso... ¿para que yo no descubriera que él es mi hermano? ¿Para que yo no sepa que he tenido una relación amorosa de DOS MESES con mi propio hermano?

Dios, ¡¿qué clase de persona hace eso?! Si a Jev yo le gusto tanto como él decía (aunque ya no estoy muy segura de eso), debería importarle lo suficiente como para yo logre recuperar la memoria. Yo si hubiera estado en su lugar, y él hubiera sido el de la Amnesia, no me hubiera importado tanto mis sentimientos y habría hecho hasta lo imposible para ayudarlo a recuperar su memoria, ya que él si me importa y mucho.

Entonces, eso significa que... ¿nunca le importé? ¿Acaso nunca le importé lo suficiente como para ayudarme a recuperar mi memoria? ¿No le importaba lo suficiente como para alejarse de mí de una vez por todas sí sabía que lo nuestro no era (es) correcto? ¿Nunca le importé lo suficiente como para estar besándome así como si nada, aprovechando el momento en que yo no tía ni la más remota idea de que yo soy su hermana?

Amnesia. «Muda 2».Where stories live. Discover now