Capítulo XL

164 19 7
                                    


Escuchó durante varios minutos lo mucho que me había desesperado cuando creí que Daniel lo había matado pero a la vez el alma me regresaba al cuerpo cuando vi que el sheriff de Woodstock entraba y le disparaba a su vez a este para que no siguiera disparándole, después Buitre había intentado escapar pero uno de los policías que estaban a cargo, le habían disparado y se encontraba grave en el hospital y su sobrino no había logrado sobrevivir.

-¿Señor Legendre? –El Sheriff Adams se acercó a nosotros, Gael asintió con la cabeza –Me temo que necesitamos aclarar algunas cosas.

-Sí dígame –Gael se apartó de mí haciendo una mueca de dolor, todavía sostenía el costado de su torso con una de sus manos

-Nos mintió, Señor Legendre. Ustedes jamás estuvieron hospedados en Burlington y mucho menos hicieron un viaje con motivos turísticos aquí.

-¿De qué habla, Gael? –Me acerqué

-Ella... -frunció los ojos, la herida de bala todavía le dolía –Ella no tiene nada que ver en esto, si mentí fue porque no quería que Daniel se enteraba y eso iba a ser lo más probable si le avisaba a la policía de Londres

-Necesito que entienda la gravedad de haber tomado el caso por sus propias manos y de haber intentado vernos la cara.

-Lo siento yo...

-No se preocupe, comprobaremos algunos datos y puede irse.

-¿Va a reportarle esto a la policía de Londres?

-Por supuesto, Daniel Green será juzgado allá pero no le daremos aviso a la prensa, si se enteran tal vez sea por su cuenta y no dudo que sea más temprano que tarde.

-Gracias –Se mordió el labio superior y miró al vacío –Ya arreglaré eso –El sheriff asintió y se dispuso a volver con sus colegas

-Oiga, ¿dónde está él? Daniel...

-Fue trasladado al hospital de Woodstock porque tiene varias heridas además del impacto de bala, después tendrá que rendir su declaración solo por puro protocolo pero será el juez quien dictamine cuánto tiempo pasará en la cárcel, en cuanto a los hombres que se encontraban con él, Victor Kennedy apodado "buitre", también se encuentra en el hospital. Su sobrino Ben Kennedy no sobrevivió y el otro sujeto ya ha sido capturado.

-¿Y qué hay de su abogado?

-También fue capturado.

-Gracias, agente.

-Para servirle –Estrechó su mano de manera firme y se fue.

**

-¡Gael! –Jonathan se acercó de inmediato en cuanto pudo -¿Cómo estás?

-Hecho mierda –Sonrió de lado –Pero bien, lo importante es que a Sigyn no le pasó nada –Continuó con un atisbo de tristeza en su voz

-¿Qué te pasa, Gael?

-Nada, es solo que yo sí me explico el que algunas personas quieran hacer alguna clase de ajuste de cuentas conmigo pero no con ella.

-¿Qué quieres decir?

-Que todo lo que he hecho no me está dañando a mí directamente sino a ella, ¿no lo ves? Lo que le hice a Daniel Green hizo que se las cobrara con ella y no sé cuántas veces más va a suceder esto, no solo con él sino con muchos más.

-Tranquilízate Gael, no habrá una siguiente vez.

-Tú qué sabes, Jonathan –Replicó con amargura

Bajo su espectroWhere stories live. Discover now