Capítulo VI

245 30 12
                                    

Hola a todas, se me ha hecho un poco difícil publicar porque tengo exámenes esta semana pero voy a poner todo mi empeño para poder subir dos veces a la semana, aunque hasta ahora creo que he mantenido el ritmo de subir por lo menos una. A ver qué les parece este capítulo. Les mando un beso y gracias por leerme.


Capítulo VI


-¿Mañana?

-Sí, ¿tienes algo qué hacer? -preguntó un poco desanimado

-¡No! -Por supuesto que no tenía algo mejor que hacer pero sí tenía algo que hacer, Andy y yo limpiaríamos la biblioteca, aunque por supuesto que eso podía esperar.

-Entonces mañana paso por ti a las ocho -habló apresurado

-Espera, pero ¿sabes dónde vivo? ¿No necesitas la dirección?

-Blomsbury ¿no?

-Sí, así es. Al final de la calle Oxford.

-Entonces con eso basta, hasta mañana, Sigyn.

-Adiós, Gael -Apenas pude pronunciar.


Me quedé por unos segundos viendo la pantalla del celular, ¿acaso esa era mi primera cita con Gael Legendre? Ya habíamos hablado un par de veces pero no de noche, mucho menos había sido algo planeado del todo, ¿qué iba a usar? ¿A dónde iríamos?


**

-Tu primera cita con una quinceañera, ya me lo contó todo Jonathan -Alexandra se burló

-No sé por qué demonios te tiene que contar cosas a ti

-¡Por favor, Gael! Seamos sinceros, tú necesitas una mujer.

-Ya vete de aquí, me estás poniendo de mal humor y no tengo tiempo para eso, todavía hay muchos cosas que hacer y tú estás aquí de inservible.

-¡Esa niña no va a aguantar tu humor ni dos días! -Alexandra salió azotando la puerta del estudio.

Gael recargó la frente en su mano izquierda, se le venían muchas cosas encima, sabía que todo podría fallar, a él nada le garantizaba que yo me quisiera casar con él en dos meses, por primera vez en su vida no se sentía completamente seguro de la respuesta de una mujer hacia él, suponía que se sentía así porque era una decisión demasiado apresurada pero tenía que lograrlo, no podía perder, no podía darle el gusto a los que lo querían fuera del RIAB.


**

Gael escogió su típico traje negro con corbata del mismo color, se sentía extraño, había pasado toda la tarde planeando qué decir o cómo decirlo, no quería seguir perdiendo el tiempo pero tampoco quería parecer urgido y mucho menos débil.

A las ocho en punto tocó el timbre de la casa, se sentía un poco incómodo de pensar que en vez de mí fuera Andy Sue el que saliera, de todas formas mi padre tenía que enterarse tarde o temprano, ya después Gael pensaría en cómo convencerlo de aceptarlo sin que me dijera nada, aunque el último pero no menos importante recurso en el que había pensado, era la amenaza.


-Hola, ¿por qué tienes mucha prisa? -Sonreí al abrir la puerta

-Lo siento, no me fijé que estaba tocando muy insistente -Se tensó, las cosas no iban a salirle bien si seguía comportándose como un tonto

-No te preocupes -Cerré la puerta detrás de mí y avancé hasta el último escalón de la entrada donde él se encontraba -Le dije a mi padre que saldría con un amigo y lleva una hora durmiendo, no creo que lo despierte el sonido.

Bajo su espectroWhere stories live. Discover now