Capítulo III

375 32 10
                                    

Hola a todas!! He intentado subir seguido esta semana porque ya casi se me terminan las vacaciones y no sé con qué tanta frecuencia subiré una vez entrando pero procuraré que sea seguido, gracias a todas las que se han tomado el tiempo de leer, espero que poco a poco vayamos creciendo.

Sé que los primeros capítulos estuvieron muy cortos, por eso este es un poquito más largo, también sé que la historia va un poco rápida pero no se preocupen, irán conociendo más de los personajes con el tiempo.... Bueno, espero que lo disfruten, besos!


CAPÍTULO III

-Sí claro, una familia. Mañana mismo la conseguiré. —Gael respondió poniendo los ojos en blanco.

-Todo podría ser —Alexandra le ofreció una amplia sonrisa.

-No precisamente una familia pero algo que te haga ver como un hombre de compromisos. —Replicó Jonathan mucho más sereno y con algo en mente.

-Tengo solo un mes y medio antes de que empiecen las elecciones, tengo que ganar y lo haré - Gael se levantó de su asiento y subió el nudo de su corbata negra mientras caminaba hacia la puerta —Creo que me has hecho pensar en una buena estrategia, Jon. El mediocre de Daniel Green no me va a quitar la presidencia del instituto. ¡Ah! y por cierto —agregó mientras sacaba un sobre de su saco y se lo pasaba a Jonathan —Vamos a una cena de Bradbury el sábado en Westminster.

-Tu barrio —Sonrió Alexandra —Tengo que pensar qué me voy a poner.

-No, tú no vas, solo tengo dos pases —Respondió, a secas

Alexandra lo miró con recelo mientras salía cerrando la puerta de la pulcra oficina.


 Daniel Green era el otro aspirante a la presidencia del RIAB, un hombre con una esposa dedicada a su hogar y dos hijos pequeños, tenía muchos intereses en quedarse con esa presidencia y había resultado un mayor problema para Gael de lo que él pensaba, por supuesto no era algo que este último no se mereciera, durante los dos años previos a la campaña había intentado desprestigiar a Daniel en numerosas ocasiones porque sabía que era un contrincante fuerte, indirectamente había maquillado algunos presupuestos, lo había involucrado en obras no autorizadas y la lista seguía.


**

-Estoy harta de que rechacen lo que escribo -Suspiré mientras recostaba mi hombro en el de Alesso

-Lo que escribimos —Respondió Keira mientras bajaba la vista.

Alesso Hill y Keira Ann Lean eran mis mejores amigos de la universidad, los tres éramos un par de desempleados  que soñaban con caer en las manos de alguna buena editorial pero hasta el momento todos habían rechazado nuestras obras, empezaba a desanimarnos que algunos de nuestros colegas de la universidad, eran pésimos en lo que hacían y solo por ser de "renombre" conseguían publicar sus obras. Un poco de clase y dinero les conseguía un puesto seguro en el mundo de la escritura. Lo peor es que para nosotros no se trataba solo de fama, por supuesto que la queríamos pero también queríamos compartir cosas con el mundo y eso era lo que nos hacía diferentes, el camino no iba a ser fácil.  

-Alicia Lee ya consiguió publicar su librucho de juvenil-romántico en apenas seis meses de haber egresado —Alesso era el más decepcionado  de los tres.

-Sí, pero ya sabes quién es. Pero bueno, ya dejemos de quejarnos, tengo un favor que pedirles-Mis dos amigos me miraban atentos —Mañana hay una fiesta en el salón dorado de Westminster —Invitaron a mi padre pero no puede ir, así que me manda a mí en representación pero... no quiero ir sola.

Bajo su espectroWhere stories live. Discover now