Capitulo 158

5.5K 475 46
                                    

NARRADOR: Dea Hawkeye

En el momento que el timbre sonó lo primero que hice fue hablar con los ineptos de compañeros que tiene Yesid, se suponía que si los mandaba a los tres era para que este tipo de cosas no pasaran y menos en frente de un salón de clases.

- Dea - ya estaba a punto de salir para visitar a Cedric, el sustituto no es la gran cosa y parece que no le esta ayudando mucho por lo que veo. Cuando devuelvo la mirada me doy cuenta que es Henry él que me llama y simultáneamente una sonrisa se me dibuja en la cara - ¿Quieres almorzar conmigo? - parece que esa misma sonrisa que a mi se me dibujo a él se le apareció - es que ya casi no almorzamos juntos - por el asunto de Cedric y el regreso de Yesid al colegio ahora soy un blanco fácil para las comunidades.

- Es que... ya sabes me encanta leer - dije inventando una excusa - me siento cómoda en la biblioteca.

- Ahhh - puso cara de desilusionado - Bueno, será otro día.

No quería admitir que mis encuentros con Henry eran cortos y en algunos momentos casi escasos, pero mi venganza, mi plan me estaba dejando sin tiempo ni con alternativas. Mientras lo veía caminar hacía la puerta con dos de sus amigas me puse a pensar en que si tal vez podía saltarme la visita de Cedric. Y ya en el último momento me encontraba caminando hacía él.

- ¿Sabes? Me gustaría - dije mientras mi mano le retenía el brazo. En ese momento él me sonrió.

- Pues ¿qué esperamos? - dijo él dándome un beso en la mejilla y me tomaba de la mano.

Mientras caminábamos por los pasillos para ir directo a la cafetería intente buscar con la mirada a la banda de ineptos o a la alimentadora. Pero no me podía concentrar en eso ya que Henry me hablaba y no podía evitar no responderle y escucharlo.

- ¿Ya conseguiste el disfraces? - me pregunto.

- No - ni siquiera me acordaba que tenía que conseguir un disfraz.

- Pues estaba pensando ir con mis amigos a conseguirlo, si quieres puedes unirte.

- No creo que les haga ilusión a tus amigos - además que no contaba con tiempo y que me esta pareciendo una buena idea mandar a Lina a conseguirme el disfraz para tenerla lejos de mí, ya no la soporto.

- Pero a Veronica, Vanessa y a Angie no les caes mal. Sin contar a Samuel y Adrian.

- Pero si a Kathy, Derek, Andy, Daniela, Dayana y Zander. 

- Andy y Daniela no irán, ya consiguieron los disfraces - es evidente que él quiere que yo vaya, pero aunque no vayan esos dos aún estaría con los otros encima mío y las probabilidades de que Kathy me empiece a bombardear con preguntas sobre la perdida de memoria de su ex son muy altas.

- Es que tengo cosas que hacer... ya sabes, trabajo con mis padres y tengo que mantener mi promedio... ¿qué te parece si salimos los dos otro día?

- Ya me debes veintitrés citas - dijo algo molesto - y no aceptas nunca cuando te invito a una.

- Te dije que sí a la de la fiesta de disfraces y a la sorpresa de después.

- Sí, pero a mí me gustaría pasar más tiempo contigo - no, no, no, no, no, no, no.... por favor que esto no sea lo que estoy pensando.

- A mí también, pero yo te dije cuando empezamos a salir que yo no contaba con tanto tiempo disponible.

Nos encontrábamos parados en frente de la puerta de la cafetería, discutiendo cuando de repente empezó a sonar mi celular, él me miro un poco molesto mientras desvía la mirada hacía mi bolsillo en donde se encontraba mi celular. Yo simplemente suspire y lo saque ignorando que Henry estaba frunciendo el ceño.

Alimentadora [#1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon