Capitulo 194

5.6K 507 25
                                    

NARRADOR: Daniela Evans

Saraih y Amaya no dejaban de discutir la una con la otra al enterarse de que todos los pasajeros del tren en donde se habían ido Derek y Kathy estaban muertos con inusuales (no tan inusuales) marcas en el cuello, como si fuera una mordida y los hubieran desgarrado; pero soy consciente que eso no es lo único que marca tensión entre ellas dos, al parecer ninguna de las dos se caen bien entre si.

Después que me hubieran sustraído medio litro de sangre, me dieron de comer y me sentaron como niña pequeña en uno de los rincones de este caluroso lugar, en el momento en que llego la noche prácticamente me encerraron en una cabaña. No pude dormir en toda la noche, mi mente solo pensaba en Andy y Yesid. 

Hacia tres horas que ya había amanecido y aun así el calor ya comenzaba a ser insoportable.

Para el desayuno me dieron un pedazo grande de pan de color oscuro, pero de buen sabor y una especie de sopa de no tan buen sabor, pero no me importo comérmela, literalmente estaba muriendo de hambre.

Por otro lado, la mamá de Andy no dejaba de caminar de un lado a otro discutiendo por celular o tratando de convencer al jefe de la tribu que la dejará irse para buscar a Andy. Al parecer ella y yo ahora somos prisioneras de este lugar.

Pero al parecer la mamá de Andy y yo no éramos las únicas que estamos con los nervios de punta y nuestra inquietud es imposible de resistir, el jefe de la tribu apenas había amanecido reunió a toda su tribu para una reunión ultra secreta que no acepta humanos chismosos, luego de eso le llego visitas inesperados. Eran aproximadamente diez hombres que aparentaban la misma edad del jefe, todos ellos entraron en la cabaña más grande del lugar y desde ese momento aun no salían.

Trate de respirar hondo y convencerme de que nada malo estaba pasando. Pero a quién estoy tratando de engañar. Mi hermano esta poseído y es el rey de los reyes de los vampiros o algo así le entendí al resumen pobre de información que me dijo Andy cuando me entere de todo este nuevo mundo, y esta mi novio, Andy que esta totalmente enfermo y le da igual, aveces pienso que es un abnegado suicida, yo sabía que él se iba a ir a buscar a Nick una vez que todos perdiera importancia a su presencia.

- Saraih, aun no entiendo porque me sacaste sangre - dije entrando a la cabaña en donde ella se encontraba haciendo quién sabe qué.

Ella me lanzo una mirada para luego volver a lo que estaba haciendo antes que yo llegara - Tu hermano es más fuerte de lo que pensé - comenzó a decir - unos vampiros sanguíneos de la tribu se encontraron con él ayer y casi los mata en menos de dos minutos. Al parecer estaba buscando algo desesperadamente. - millones de objetos que probablemente Yesid estaba buscando pasaron por mi cabeza, la mayoría eran cosas de fútbol (balón, playeras de jugadores, tenis, etc) y digamos que el resto eran aparatos tecnológicos, pero también paso por mi cabeza que tal vez, pero solo tal vez él no estaba buscando "algo" sino "alguien", y solo una chica de pelo castaño y  ojos café claros se me paso por la mente - Tenemos que romper su hechizo con un contrahechizo y para eso tu sangre, la vamos a usar como fuente de poder, además tal vez esa sangre le pueda transmitir algo de humanidad y no nos termine matando a todos.

- Mi hermano no es ningún asesino.

- Estos últimos meses se han reportando muchas desapariciones y muertes de los ciudadanos.

- Pero eso no quiere decir que esa él.

- Dejemos de fingir que tu hermano es un santo, porque no lo es. Al menos él que esta controlando a tu hermano no lo es. Es evidente que sus manos están escurriendo sangre de todas esas víctimas.

...........

- Tienes que estar fuerte - dijo una señora con un acento extraño ofreciéndome muy amablemente un plato de comida - hoy va hacer un día muy duro para todos y es mejor estar preparados.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now