Capitulo 155

5.8K 479 23
                                    

NARRADOR: Yesid Evans

Una semana. 

Una semana a pasado desde que vivimos los tres juntos y digamos que las cosas no son tan bonitas como me imaginaba antes de vivir juntos. Todos nos peleamos por quien deber hacer que en la casa, todas las noches terminamos jugando piedra, papel o tijeras para decidir quien es el que lava la losa, quien ordena y quien lava la ropa. Sin contar que el ansia nos vuelve más peligrosos e intolerantes, una veces rompí una silla contra la pared, Jake rompió una ventana y la verdad sospecho que Cris nos oculta lo que rompió. Pero después de todo eso y de palabras algo hirientes, la convivencia entre nosotros sigue siendo positiva.

Otra cosa que no a salido para nada bien han sido los estudios y la recuperación de mi memoria, creí que iba hacer algo fácil y desde que entre al maldito colegio no hay día que no me acueste temprano haciendo tareas que no entiendo. Cuanto me gustaría hipnotizar a uno de los estudiantes para que me haga las tareas, pero tengo a Dea y algunas veces a Lina encima mío, es imposible usar mis poderes. Además que Jake y Cris no son de mucha motivación porque son unos sabelotodo y no tienen ningún problema con ninguna materia, mientras yo voy en esta semana reprobando química, matemáticas e ingles.

Jake acepto ser algo así como un tutor, pero cuando me va ayudar después de dos horas pierde la paciencia, algunas veces me dice que solo me faltan las orejas para ser un burro y luego se rinde y me da sus apuntes para que estudie, los cuales transcribo a mis cuadernos que son un total desorden, hasta podría decir que estoy empezando a pensar que estaba mejor allá en la guarida.

En el asunto de los intercolegiales tampoco nos esta yendo bien en el deporte de fútbol, el partido que tuvimos el viernes fue un total desastre que agradecí eternamente al entrenador de haberme puesto en la banca en todo el juego. Nuestro equipo no pudo anotar ni un solo gol, nuestro capitán estaba que quería golpear a cualquier persona, creo que ver al entrenador entrar en una crisis al ver que perdimos el partido fue más gracioso que cuando Jake y Cris intentaron comer comida humana. Sucede que el organismo de un vampiro verdadero no es apto para consumir alimento humano, solo para sangre, pero que puede llegar a acostumbrarse a ese alimento; Jake y Cris de lo único que se alimentaban era con sangre desde que se habían convertido, así que cuando probaron la comida humana vomitaron y se les hacía muy difícil tragar, por mi parte la comida se me hacía muy deliciosa.

Por otro lado, el grupo de Zac quien me jugó una broma que les costo un ojo morado a uno, al otro una nariz rota y a mí un castigo, ahora quieren hacerle una especie de "bienvenida" a Jake, pero él no se a dejado en todos esos intentos. Cris y yo siempre terminamos muertos de la risa al ver los intentos fallidos.

Una cosa que si me mantuvo distraído toda la semana fue la ausencia de Kathy, según lo que espíe de la conversación entre Derek (quién me hace la vida de cuadritos junto al entrenador en los entrenamientos) y Angie (creo que es la novia de él, pero no estoy seguro. Se la pasa la mayor parte del tiempo con mi hermana y muy pocas veces con Dea, creo que eran buenas amigas en su anterior colegio o algo así me contó Andy) Derek le dijo a Angie que Kathy estaba muy enferma ya que tenía un increíble dolor de estómago, sentía nauseas y que aunque ella diga que esta bien sus padres no quieren arriesgarse. De alguna manera tengo una extraña sensación de querer verla.

En fin, mis problemas van en aumento porque Dea nos comunico que esta semana tenemos dos misión que hacer. Una de ellas tenemos pensado hacerla hoy en la noche y la otra en la tarde antes de la fiesta de halloween que es este sábado.

- ¿Si x es un número negativo, el resultado que nos da debe ser? - pregunto Jake ya cansado de mí, me estaba ayudando hacer la tarea.

- Olvídalo - dije restregándome los ojos, estaba cansado y siento que mi cabeza va a explotar - no voy a entender esto nunca.

Alimentadora [#1]Where stories live. Discover now