Cap. 6: ¡Lo besé!

15.5K 690 96
                                    

Capítulo 6

 

—¿Por qué estás tan nerviosa? —dijo sonriendo.

—Porque eres Harry Styles de One Direction. —dije sarcástica, mientras me acercaba cada vez más.

—¿Qué dices? Soy solo Harry, un chico común y corriente como tú. —dijo poniendo mi mano en su húmedo pecho—. Soy real ¿ves?

Quería gritar en ese momento, el corazón me saltaba, estaba más nerviosa que nunca.

—O sea que, eres normal. ¿No eres una superestrella con el ego hasta el cielo, teniéndole asco a la gente que no es como tú de importantes o famosas? —dije con más seguridad mientras subía con disimulo mi mano hasta su hombro como para recostarme, pero en realidad quería tener más fácil acceso a su cuello.

—No, en absoluto —dijo mostrando esos hermosos hoyuelos que se formaban en sus mejillas y eso me animó.

—Bien —dije subiendo mi mano hasta su cuello.

Me paré de puntitas, ya que soy demasiado pequeña y peor al lado de Harry. Me apoyé en su cuello y busqué sus labios con los míos. Lo empecé a besar y esperé que me rechazara de inmediato, pero... para mi sorpresa, no fue así.

Se agachó para tener más accesibilidad a mis labios. Empezamos a besarnos y solo podía pensar en eso. Dios, debe ser un sueño.

Al comienzo fue un beso lento y suave y luego se empezó a tornar rápido y salvaje. De pronto sentí como me agarró del trasero y me subió a él. Le rodeé su cadera con mis piernas y seguíamos besándonos como si se acercara el fin. Por fin nos separamos para respirar.

—No sabes cuánto tiempo había esperado para este momento —susurré mientras estábamos frente a frente.

—Pues disfrútalo —dijo Harry.

Le acaricié con mis manos sus hermosos rulos mientras le daba un fuerte beso. Todavía me tenía en sus brazos y siempre sentía que me iba a caer, así que hacía un movimiento hacia arriba. Al parecer eso excitó mucho a Harry.

—Sí —jadeaba

No era mi intención excitarlo, pero ni modos. Le obedecí y yo también me empecé a sentir rara. Él se sentó en un sofá y yo seguía encima de él. Y yo hacia ese pequeño movimiento inconscientemente. Él gemía y bajo sus manos hasta mis pechos. Esto era algo de no creer. Seguimos besándonos cuando escuchamos las voces de un grupo de personas.

—¡Mierda! —saltó Harry dejándome de pie muy exaltada.

 ***

Hola c:  

¿Qué creen qué pasará? 

Por favor comenten y voten ¿Sí?, Quiero saber si va buena o la cambio.

Sólo una fan másWhere stories live. Discover now