Cap. 30: Gotta be you

10.8K 521 29
                                    

Capítulo 30

Sentía mi cuerpo pesado, me sentía ligera en cuanto a ropa, los sonidos... uhm... sonidos de... ¡¿clínica?! Abrí mis ojos y quise moverme desesperadamente pero mi cuerpo no respondía.

¿Qué mierdas estoy haciendo en una clínica? ¿Qué pasó? ¿No podré caminar jamás? Me pregunté al ver que no podía mover mis piernas. Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi respiración empezó a fallar.

Hice una oración a Dios pidiéndole por mi salud, por mis piernas, por mi familia. Le agradecí por todo y me di cuenta que Harry estaba durmiendo en el sofá de visitas. Al verlo mi corazón latió muy rápido y la máquina que medía mis frecuencias empezó a sonar de una manera alarmante.

Harry se levantó muy rápido y fue corriendo hacia mí.

—¡Daniela! —gritó asustado por el horrendo sonido de la máquina—. ¡ENFERMERA! —gritaba aún más asustado. Su cuerpo sudaba y temblaba. Realmente la estaba pasando mal.

Las enfermeras llegaron corriendo y empezaron a examinarme.

—Está bien —le sonrió la enfermera a Harry—. Su corazón sólo saltó al verte. Todo está bien.

Harry soltó el aire que al parecer estaba aguantando y puso su mano sobre las mías. Hice un esfuerzo por hablar pero no tenía fuerza y tenía una máscara pegada a la cara. Apuesto a que me parecía a E. T. Las enfermeras salieron del lugar dejándonos solos.

—Daniela, gracias al cielo despertaste —dijo sentándose a mi lado y en una expresión de alivio dejo caer su cabeza sobre mi estómago y aún sostenía mis manos. —Fue mi culpa, todo fue por mi culpa. No sé si puede perdonármelo. Daniela, no quise que te pasara esto, no lo quiero, ni lo querré jamás. —vi como sus ojos querían asomar unas pequeñas lágrimas—. Nunca debí decirte eso —fruncí el ceño.

¿Decirme qué?

—¿No recuerdas nada? —negué con la cabeza—. Dios, mejor no pensemos en eso y le avisaré a todos que has despertado. Llevas 10 horas sin despertar. Ha sido una eternidad.

—Mamá —dije con el poco aliento que tenía.

—Estuvo anoche pero le dije que pasaría la noche aquí —dijo con una sonrisa—, así que me dijo que la alertara de cualquier cosa y eso es exactamente lo que voy a hacer.

Harry sacó si celular del bolsillo y marcó —supongo— el número de mi madre.

Mientras Harry hablaba vi en el reloj que eran las 5:15am y traté de recordar y armar el rompecabezas. Llevaba 10 horas completamente inconsciente, por ende tuve que tener el accidente más o menos a las 7:00pm. ¿Qué hacía yo un sábado por la noche? Ehm... Recuerdo que Lauren me secuestro, me tiró, llegó super Rulos y salvó el día. Luego me llevó a casa, en el auto... El auto. —Me ruboricé al recordar lo que habíamos hecho— luego conoció a mi mamá y dijo que pediría mi man...

Todo llegó como un flashback a mi cabeza. Las imágenes de ese espantoso momento en el parqueadero y como salí llorando luego Harry persiguiéndome y yo en la mitad de la calle. Hice una mueca de dolor al recordar el dolor tan severo que sentí en ese momento.

Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas. Harry colgó el teléfono y se acercó a mí con una ligera sonrisa pero apagó esa, al verme llorar. Se sentó de nuevo y bajó la cabeza.

—¿Ya recordaste?

Asentí y giré mi cabeza para no verlo más.

"Eres una chica muy normal. Sólo una fan... Sólo una fan más"

Esas palabras recorrían mi cabeza torturándome cada vez más. Mi llanto no cesaba y Harry acariciaba mi cara mientras me calmaba. Si hubiese tenido la fuerza para abofetearlo, lo hubiera hecho pero no podía ni mover mis piernas y eso me hacía tener más rabia y tristeza.

Decidí quedarme dormida porque no quería llorar más. Cerré mis ojos y Rulos seguía ahí, sosteniendo mis manos y con expresión de culpa. No me dormía. ¡Maldita sea! ¿Por qué? Igual, no iba a abrir mis ojos, no quería que supiera que seguía con mis cinco sentidos despiertos.

Mi corazón se detuvo al escucharlo cantar con una profunda tristeza y lentitud.

Girl I see it in your eyes you're disappointed —hizo una pequeña pausa cargada de dolor—, 'Cause I'm the foolish one that you anointed with your heart, I tore it apart and girl what a mess I made upon your innocence and no woman in the world deserves this but here I am asking you for one more chance... —se detuvo y una lágrima pasó por mi mejilla y él la secó rápidamente soltando un leve suspiro. Levantó su cabeza, me miró y añadió—: I'll be here, by your side, no more fears, no more crying...”

—¡Shhh! —lo calló poniendo mi dedo índice en sus labios tal como él lo hace conmigo y me quito la máscara de E. T de mi cara con lentitud—. Para Rulos, en serio no quiero llorar más —digo con dificultad.

—Pues no llores —dice dándome un suave y tierno beso en los labios que no puedo mover.

--------------------------------------------------- 

¿Lloraron? Yo casi :3 

¿Lindo, eh? Comenten y voten, sólo quiero saber si les gusta o no. 

Ustedes son las mejores. Me encantan los comentarios y todas las cosas que me escriben. Pidan que les dedique un capítulo y les juro que lo tendré en cuenta. Bc las amo.

¿Les gusta la portada? A mí antes pero, no sé, ya no me convence. 

¡LAS AMO MUCHO Y AGRADEZCO SU APOYO INFINITAMENTE!

Sólo una fan másKde žijí příběhy. Začni objevovat