Cap. 13: Viernes

13.6K 604 62
                                    

Capítulo 13

 

Estando en el bus me llevé a Lorena a un lado y le intentaba contar lo que podía

—¿Cómo mierdas están con ellos? ¿Qué hiciste? Me haces la mujer más feliz del mundo amiga —musitó Lorena.

—Me escapé del grupo con el que me fui —reí—. Soy loca —asintió—. Y luego me encontré a Harry y... Después te cuento bien.

—¿Qué hicieron? —dijo sonriendo con complicidad

—Nada, no seas boba —reí.

Le pude contar algunas cosas importantes. Este era el día más largo y emocionante de mi vida. Hablamos y hablamos y hablamos hasta que nos percatamos de la ausencia de los chicos.

—¿Dónde estarán? —pregunté.

—Escucho una guitarra no muy lejos... Debe ser Niall... Chao.

—Claro, déjame hablando sola.

¡Rayos! estaba sola en ese inmenso bus de doble techo cubierto. No sabía qué hacer y subí. Era toda una mansión rodante. Me encontraba admirando todo el segundo piso del vehículo cuando vi una puerta de una habitación. Tengo problemas con los cuartos misteriosos así que no aguante la tentación de mirar hacia dentro.

Veía una hermosa cama tendida finamente por un hermoso cubre lecho beige. Todo era muy elegante. No vi a nadie así que me atreví a entrar. Seguí admirando el cuarto con asombro.

—¿Qué problema tienes con aparecerte después de mis baños?

¡Santo Cowell! estaba completamente desnudo, bueno, salvo por una toalla atada en su cintura.

—Eh... Harry —balbuceé—. No sabía que era tu cuarto. Yo... eh... Ya me voy. —dije sin mirar atrás.

—¡Hey, ven! no muerdo... —sonrió—. Aún.

—Creo que no es buena...

Y me interrumpió con un beso fuerte. Con un movimiento ágil cerró la puerta. Me besaba con desesperación y yo simplemente lo seguía. Esto, era extraño. ¿Por qué actuaba así? ¡Soy sólo una fan más! ¡No entiendo! ¿Qué ve en mí? ¿Qué quiere de mí? y ¿Yo qué sería capaz de hacer con tal de qué no se aleje? Esto, con sólo un día, ya se estaba tornando más... profundo.

—Mira, sé que estás extrañada —dijo despegándose de mi boca—. Pero simplemente no puedo dejar de... desearte. Vine a darme una ducha para calmar las ganas tan irresistibles de hacerte mía —me sonrojé—. Pero, salgo y te encuentro aquí, en mi habitación. No hagas más eso.

—¿Qué?

—Provocarme. Yo... simplemente contigo no me puedo controlar.

Eso me recordó mucho a Alive y sonreí.

Dios santo, todo esto me deja en shock. Harry Styles me desea fuertemente y gracias a mi pellizco supe que no era un sueño. ¿Qué ve en mí que no ve en las demás fans? ¿Por qué no se puede controlar CONMIGO?

Me empujó a la cama, estaba encima de mí y podía sentir a su amigo. Al parecer su hombrecillo quería salir de esa toalla YA. Nos dimos la vuelta y quedé sobre él. Era el hombre con el que siempre había soñado, lo... lo deseaba, y mucho. Quería sacar a mi diosa interior (50SDG) y hacerlo mío. No pensaba en nada más. Siempre había esperado este momento y no podía dejarlo irse como si nada.

Seguíamos besándonos. Ambos estábamos muy exaltados. Bajé mis manos por todo su estructurado abdomen y llegué a su toalla. Lo miré.

—Sin traumas ¿eh? —dijo riendo al ver que poco a poco le quitaba la única prenda que lo acompañaba y yo seguía intacta.

—No creo tener traumas.

¡Oh, santa mierda! Estoy traumatizada. Su amiguín... amigo... AMIGOTE, es inmenso. Abrí mucho los ojos y él empezó a reír.

—¿Está ocupado?

¡Mierda! ¡Hay alguien tras la puerta!

Sólo una fan másWhere stories live. Discover now