VIII

1.6K 109 24
                                    


E06 se encontraba inconsciente, sentado en su silla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E06 se encontraba inconsciente, sentado en su silla.

Los choques eléctricos eran aleatorios, pero muy intensos, fue tanto así que E06 terminó desmayándose por el dolor e incomodidad que sentía. La sensación de ser electrocutado es algo que no se puede describir, es algo que debes vivir para poder entenderlo.

El Dr. Roosevelt, por su parte, se encontraba tomando una taza de café, cuando E07 apareció en su oficina por la abertura que se encontraba en el piso.

En la camilla tan solo se encontraban restos del mismo. El olor pútrido era intenso, tanto, que el doctor tuvo que taparse la nariz y boca con la manga de su bata.

—Estás peor de lo que pensé.

Y así, lo tapó con la sábana blanca, y lo llevó a la morgue. Ahí lo destapó y empezó a limpiar la carne de los huesos, la cual se seguía desintegrando. Separó cada parte de su cuerpo dejando los huesos en una mesa, donde indicaba de que parte eran con etiquetas.

Tiró los guantes al cesto de basura y se dirigió a la sala de hologramas, mientras pensaba en el discurso de esta vez.

Se puso el micrófono y activó la cámara. Las luces se prendieron, una por una, donde se encontraban los demás experimentos.

—Mis queridos experimentos, —empezó, — ¿cómo se encuentran?

Los experimentos miraban el holograma, sin interés, estaban drogados y no percibían nada, —Espero que bien. El día de hoy E07 nos ha dejado tan solo sus huesos, los cuales he limpiado y catalogado. He venido a explicarles algo, tanto para que me faciliten a mí con mi trabajo, como para que ustedes puedan sobrevivir a lo que supongo es un sufrimiento interminable para ustedes. Verán, esto es un experimento, pero lo vamos a empezar a considerar como un pequeño juego, en el cual cada uno de ustedes debe sobrevivir enfrentando lo que se les viene. Si no lo supera, tan solo morirán a su voluntad mental, así de simple, solo deben controlar la situación, sencillo ¿verdad?

Los experimentos se encuentras más confundidos que antes, cada uno tiene una pregunta en su cabeza, cada uno tiene una duda, y todos tienen curiosidad de lo que está pasando.

—Espero lo hayan entendido, quiero lo mejor de ustedes. Tal vez le puedan hacer compañía a E06. —Eleva una pequeña sonrisa, y espera unos segundos antes de continuar, —E08, te toca.

Apaga la cámara, el micrófono, y regresa casi corriendo a su oficina, donde pone en marcha nuevamente las computadoras.

Se dirige hacia donde está E06, y empieza a tratar de despertarlo a través de parches. Al ver que no funciona, opta por entrar a la transparente cabina. Lo desconecta, lo pone en el suelo, y luego lo coloca en posición fetal, se levanta y trae un poco de agua en un vaso de cristal. Tira el agua en la cara de E06 y le da pequeñas cachetadas en la cara. —E06, E06...

Experimento FOBIA ©Where stories live. Discover now