30

16.7K 1.5K 823
                                    

trigger warning: mención de objetos que pueden ser usados para la auto-lesión y diferentes formas de auto-lesionarse.

enserio detesto darle tanta descripción a la auto-lesión o importancia porque siento que todos los fics que tocan este tipo de tema son tipo "me corto y soy depresivo!11 ay, pero ya no me corto porque harry dice que soy bonito :33" y bue. lo siento, pero tenía que describirlo tan solo un poco.

(cuándo entenderá la gente que recuperarse de algo no es tan rápido y sencillo)

qando qANDooO QaNndoOoO !11

.

.

.


"harry, h-hay... hay algo que deberías saber."

volvió la espalda a aquella conocida voz, aún perturbado. sus manos formaban puños de desesperación y su respiración era tan rápida como un caballo de carreras. él miraba perdido algún punto fijo en la pared de enfrente. sus manos, cuando no estaban hechas puños, jugaban nerviosamente, se agarraban de su cabello o acariciaban con suma delicadeza y temor las manos más pequeñas que reposaban en la camilla a su lado, sobre unas delgadas sábanas blancas.

no, no eran sábanas blancas. harry le había traído un cobertor azul la noche pasada pues decía que aún en coma, louis podría estar sintiendo frío, mucho frío; y harry no quería que su ángel pasara frío.

harry tiene un reloj en su muñeca derecha pero ni siquiera quiere darle una rápida mirada, sabiendo que si lo hace, descubrirá que han pasados horas y horas en las que no ha hecho nada más que observar las pequeñísimas manos del ojiazul, o sus labios o sus largas pestañas, sus pómulos incluso (más hundidos que nunca) o su pequeña nariz de botón. no, definitivamente harry no quiere darle ni una mirada veloz al reloj en su muñeca derecha, él no quiere saber cuántas horas han pasado ese día sin que louis despierte y mucho menos quiere saber cuántas faltarán para que así lo haga.

harry quiere olvidarse del tiempo. harry sólo quiere a louis, y quiere que louis despierte.

"¿ah?" dice confuso cuando siente una mano posarse en su hombro. es niall.

el rubio tomó lugar a un lado de harry, poniéndose en cuclillas y sonriéndole tranquilamente. harry tuvo que apretar la mandíbula práticamente para no gritarle que no era un momento de sonrisas pero al final dejó salir un suspiro. 

"¿cuidando de él, no es cierto?" volvió a sonreír el rubio en señal de apoyo pero harry no pudo sentirse más desanimado en esos momentos. niall notó el rostro sin expresión del rizado y se aclaró la garganta, la pena consumiéndolo por dentro. cualquier palabra o pregunta que realizara era como un campo de mina explosivas en ese momento y debía ser cuidadoso. "el azul es el color favorito de louis, ¿lo sabías?" preguntó. "la mayoría de sus cosas solía comprarla-"

"el azul es el color favorito de la mayoría de la gente con depresión." habló el rizado, cortando al chico irlandés con un tono de voz severo pero aún tranquilo, como no queriendo escuchar más sobre aquél tema, simplemente observando la respiración calmada del castaño. "louis tiene depresión." volvió la mirada hacia niall, aún sin expresión.

el otro se sintió débil en ese instante. jamás había presenciado una mirada tan extraña y simplemente le estaba revolviendo el estómago de nervios, pero se tranquilizó al hablar. "e-eso es cierto, harry, pero no es ninguna nov-"

"el me decía que comía a las 4:00. yo estaba en entrenamientos entonces, ¿cómo iba a saber que no era cierto?"

niall tembló. "n-no lo sé, harry, ninguno de nosotros podría haberlo sab-"

the divine zero (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora