6

38.7K 3.2K 5.9K
                                    

el sabor de la rebanada de pastel de zanahoria no era bonito, pero era mejor que el sabor de la hamburguesa que niall le había ofrecido, mejor que el sabor del helado de menta de zayn.

louis había ordenado el estudio el día pasado. puesto que hoy era sábado, se encontraba en la habitación que zayn y niall compartían. louis tenía su propia habitación también, pero la verdad es que solía pasar más tiempo con sus dos amigos en el divertido ambiente de la habitación, con alguna ropa de zayn tirada por varios lugares y objetos personales y rastros de comida por parte de niall.

"no creo que sea buena idea ir." louis se frotaba con nerviosismo el costado del cuello mientras zayn pasaba la secadora que el mismo castaño le había regalado de cumpleaños por el cabello del menor. "ni siquiera le respondí el mensaje."

"no exactamente." dijo niall riendo.

en ese mismo momento, louis abrió los ojos, turbado, y se movió en sorpresa, causando desagrado en el rostro de zayn, quien soltó un "¡lou" y el ojiazul bajó la mirada, murmurando un suave "lo siento."

"¿le mandaste un mensaje a harry?" preguntó l más calmado.

"no. sólo era una broma." negó el rubio y louis dejó salir un suspiro de alivio.

"bien, porque no quiero que ninguno de ustedes se meta en esto."

"¿y qué es exactamente "esto", lou?" habló zayn, concentrado en en cabello del más bajo y pasando sus manos por este, despeinándolo un poco. "hace unas horas estabas realmente histérico y ahora parece que en verdad quieres ir."

"e-es complicado."

zayn se encogió de hombros y apagó la secadora roja que traía en manos, haciéndola a un lado y colocando su dedo índice en su barbilla para inspeccionar al más chico con claridad y detenimiento. louis sabía que zayn era bueno al realizar peinados y estilizar en diferentes maneras, incluyendo ropa, maquillaje y demás, pero no podía evitar los cientos de escalofríos que azotaban su cuerpo cada minuto a causa del creciente nerviosismo y de la ridícula inseguridad que seguía llevando en el interior. de todas maneras, el moreno parecía satisfecho con su trabajo.

el pelinegro había estilizado el cabello de louis de modo en que, a pesar de tener una apariencia "alocada" o "despeinada", era suave y adecuado para el ojiazul. aunque, si el más bajo era honesto consigo mismo, prefería el flequillo que usualmente caía por su frente.

"¿qué te vas a poner?" preguntó niall antes de darle una mordida a su ya casi inexistente hamburguesa que louis había rechazado unos minutos antes con disgusto.

"pensaba ponerme esto." señaló louis su atuendo. el mismo consistía en una hoodie azul y unos jeans sencillos, junto con unas zapatillas deportivas que había dejado de usar hace tiempo. después, frunció el ceño con lástima. "¿tiene algo de malo?"

"tiene todo de malo." dijo zayn burlonamente. "déjame buscar algo en el armario."

y el cuerpo de louis heló, porque la única ropa que zayn podía tener en el armario era aquella que el menor ya no usaba por variadas razones. además de que ahora estaba acostumbrado a usar manga larga todo el tiempo; y la mayoría de aquella ropa en el armario era todo lo contrario.

"aw, recuerdo cuando solías ponerte esta." dijo zayn, sacando una camisa azul de mezclilla del armario. tenía unos 7 botones y un bolsillo en la parte delantera, a la derecha. esta también era de manga corta y louis negó instantáneamente con la cabeza. "vamos, ¡no puedes decir que no! es preciosa."

"te verías bien con ella." dijo niall, terminando con su hamburguesa.

en ese mismo momento, zayn sacó también unos skinny jeans negros junto con unas vans del mismo color y observó al castaño con súplica, sacando el labio inferior y enarcando las cejas.

the divine zero (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora