10

30.5K 3K 3.6K
                                    

la manera en la que se excita en el gif. chau.


*trigger warning / advertencia. (leve)

este capítulo quizás sea sensible para algunas personas que lo logren entender.


llega cierto punto en el que simplemente no sientes nada.

te sientas, controlas tu respiración y simplemente lo tomas. toda la mierda que te dan, incluso todas las buenas cosas que te dan. simplemente las tomas, sin emoción alguna o sentimiento alguno.

ni si quiera se trata de un punto o un límite que has alcanzado. aveces simplemente sucede, cualquier día y en cualquier minuto.

no sientes nada, quizás porque no te importa o quizás porque no quieres que te importe.

louis no siente nada, pero a él sí le importa.

le importa ese hueco en el estómago que siente desde que harry dejó el estudio, y no sólo era por no haber comido algo en todo el día, sino por el lúgubre sentimiento que lo acompañaba y le rasgaba la garganta.

le importa la manera en la que su corazón parece haberse contraído para no sentir absolutamente nada, le importa la manera en la que sus ojos escanean las cortinas del estudio sin encontrar nada y la manera en la que el nudo en su garganta se vuelve más letal conforme las lágrimas amenazan en salir. pero louis no las dejará, porque él no siente nada.

también se pregunta si no es el único que no siente nada. se pregunta si harry realmente no siente nada por él. porque vamos, louis no es un completo estúpido, él sabe que unos cuantos besos no tienen que significar algo para cada persona en este maldito planeta. él sabe que no todos son patéticos y torpes como él, y también sabe que no es el único que se ha sentido de la misma manera alguna vez.

sin embargo, no puede evitar la primera lágrima que se desliza por su mejilla.

arrugó la nariz y se limpió aquella asquerosa lágrima del rostro, solamente para comenzar a soltar más y más lágrimas después. sucesivamente, comenzó a hipar.

con el rostro empapado y enrojecido, negó con la cabeza. no se dejaría ser tan débil, no dejaría que más desagradable lágrimas cayeran por su rostro; por lo tanto, decidió hacer arte.

en un par de segundos, sus utensilios reposaban en la extensa mesa del estudio, resplandeciendo por la poca luz que lograba traspasar las cortinas. era de tarde, harry se había ido hace unas 6 horas probablemente y louis no volvería a verlo hasta mañana (a menos que harry se dé cuenta de lo realmente patético que louis realmente es), por lo que no había razón para no divertirse un rato.

estratégicamente se quitó su suéter y lo colocó en el respaldo de la silla. una vaga pero intrigante idea le pasó por la mente en ese instante y se mordió el labio inferior antes de bajarse los jeans por debajo de los muslos. comenzó a temblar, pero la idea permanecía en su mente.

se colocó en su lugar, tomó uno de sus utensilios y comenzó a pintar.

no pintaba porque harry no le correspondiera, pintaba porque era tonto y patético y seguramente harry pensaba lo mismo. tal vez niall y zayn tambien pensaban eso en secreto, pero simplemente sentían tanta lástima por louis que fingían ser sus mejores amigos.

deslizaba el pincel por el lienzo, primero con lentitud y profundidad y después con rapidez y astucia. los colores se deslizaban como acuarelas en su piel y louis se sintió aliviado, o pensó que se sentía.

cuando decidió que era suficiente, tomó un pañuelo y limpió el poco desastre que había ocasionado. también se acomodó los jeans correctamente y se dedicó a juntar sus materiales para después guardarlos y ponerse el suéter, hasta que la puerta del estudio se abrió.

the divine zero (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora