12

26.2K 2.9K 1.9K
                                    

cuando harry llega al estudio, espera ver a un diminuto louis escribiendo en la pizarra o simplemente observándola, esperando su vaso de café de cada mañana que harry siempre solía llevarle.

espera encontrarse con louis usando un suéter holgado o una chaqueta marrón y pesada, con los lentes resbalándose por su nariz (a harry le encantaba colocarle los anteojos correctamente y observar el rubor que se formaba en el rostro del menor) y el flequillo en la frente.

cuando harry llega al estudio, louis está usando un suéter holgado color rojo, como harry lo esperaba; aunque sucede algo que el rizado realmente no esperaba.

louis está sentado, con un desconocido libro en la mano derecha y los lentes deslizándose sobre su nariz. después, con la mano izquierda, se aparta el flequillo del rostro y con esa misma mano se lleva un vaso de café caliente a los labios.

harry frunce el ceño. había llegado media hora más tarde de lo acostumbrado pero había pasado a comprar un capuchino para el menor en un tiempo récord. incluso se había despeinado un poco el cabello por haber corrido al estudio; y ahora se encontraba con un louis en suéter rojo tomando de un vaso de café.

seguramente lo había comprado porque harry se había tardado demasiado en llegar. seguramente lo había comprado porque pensó que harry no llegaría ese día, o el resto de los días; y harry se odia un poco por eso.

seguramente había preocupado a louis.

"hey." saluda, aún con el ceño fruncido y dejando el capuchino a un lado para no verse tan ridículo.

louis levanta su rostro y observa al mayor con una sonrisa, entrecerrando los ojos y cerrando su libro. "hey, hazz." dice con sincera alegría de ver al mayor, hasta que nota que este frunce el ceño. "¿pasa algo?"

"um, no... ¿compraste un vaso de café?"

louis abre los ojos en sorpresa, logrando entender el punto del más alto y realiza un movimiento de manos. "¡oh, no! lo siento, no, no." intenta explicarse, negando varias veces con la cabeza. "lo siento, harry, pero cuando llegué sam había dejado este vaso de café en la mesa."

"¿sam?"

"sí, sam." afirma louis como si fuera obvio. "um, es una persona muy linda, creo que le preocupaba que no pasara a comprar café como lo hacía cada mañana, creo que por eso vino a dejármelo... también dejó una nota."

louis escaneó la mesa unos segundos y cuando logró encontrar la nota se la mostró a harry, quien la tomó entre sus dos dedos y comenzó a leerla.

"hola lou :D

me preocupaba mucho que no estuvieras viniendo por tu café como siempre lo haces cada mañana. me preocupaba que algo te hubiera pasado, pero me he encontrado a uno de tus amigos y me ha dicho que estás bien.

decidí traerte tu café al estudio, espero no te moleste el tipo de bebida que he elegido para ti.

te quiere, sam. xoxo."

por alguna razón, harry siente celos.

piensa: "¿quién es este chico "sam" y por qué quiere a louis?" pero después se golpea mentalmente: era imposible no querer a louis.

repasa la nota una y otra vez, concentrándose en las últimas frases anotadas. ¿cómo se atrevía sam a mandarle besos y abrazos a su louis? eso no estaba bien.

"parece que sam te quiere mucho." dijo harry, arrugando la pequeña nota y desechándola en el pequeño bote de basura junto a la entrada.

louis lo observa curioso. "sí." afirmó. "yo también le quiero. ¿h-hay algo malo con eso?"

siente sus ojos humedecerse porque ahora mismo, harry lo ve con tanto enojo en la mirada y un sentimiento que no puede describir. está frunciendo el ceño, apretando los labios y puños y seguramente controlando su necesidad de golpearlo. louis no sabe qué ha hecho, pero sabe que lo ha jodido.

pero harry jamás lo golpearía, tampoco lo miraría con odio. simplemente está perdido en sus pensamientos. ¿será sam mejor que él? ¿acaso harry no es suficiente para louis? quizás debería dejar que louis saliera con alguien que realmente lo mereciera. quizás lo estaba encerrando ahora que ambos se habían convertido en "novios". ¡quizás louis no sabe realmente el significado de la palabra "novios" y harry sólo se está aprovechando de él!

pero cuando repasa esa última idea, le parece absurda. louis es mil veces más inteligente que cualquier otra persona. claro que sabe el significado de la palabra "novios"; y harry debería sentirse alegre de que louis le confiara que hay un chico enamorado de él.

cuando lo nota, hay unas pocas lágrimas deslizándose por las mejillas del menor, quien torpemente intenta pararlas con la manga extra larga de su suéter.

harry abre los ojos sorpresivamente y se aproxima al chico, sin notar que aún tiene las manos hechas puños y los labios fruncidos. lamentablemente, louis lo nota, y una vez que harry está a unos centímetros de él, aparta el rostro y se cubre con sus dos manos, ocultas bajo sus largas mangas del suéter, y espera un golpe que nunca llega.

uno, dos, diez segundos pasan hasta que harry habla.

"louis." llama, pero el otro no hace caso. "louis, ¿qué sucede?"

"me vas a golpear." dice en un audible susurro, y la voz de harry se quiebra.

"dios, ¡no! ¡claro que no!" exclama, con la voz quebrada, los ojos abiertos extremadamente y dando un paso hacia atrás. "¡no! ¡jamás haría eso! ¿por qué pensarías eso?.. louis, bebé, veme a los ojos por favor."

harry pasa su pulgar por la mejilla del menor con delicadeza, llamando la atención de louis. el mismo baja las manos y observa al mayor, quien permanece impactado por las palabras del más chico. louis se limpia las lágrimas del rostro y pasa saliva.

"jamás en mi vida me atrevería a colocar una sola mano sobre ti para hacerte daño." habla harry, y es totalmente honesto en sus palabras. "jamás quiero lastimarte, ¿de acuerdo?"

"okay." asiente louis con la cabeza, pero sabiendo por dentro que en algún momento, eventualmente, lo haría.

"okay." repite harry, con un poco de tristeza pero aliviado. después, observa su reloj de mano y frunce los labios de nuevo. "me tengo que ir, mi segundo periodo está por comenzar." dice, y después se inclina para besar con cariño los labios del más chico.

pasa sus manos por la espalda del castaño, acariciándolo lentamente y ocultando su rostro en el cuello del chico después de separarse del beso. louis acepta la acción y le devuelve el abrazo a harry, quien permanece susurrando miles de "te quiero" en su oído, como si su vida dependiera de ello.

permanecen de la misma manera unos segundas más hasta que harry se separa, observa a louis con una sonrisa y planta un corto beso en su cabeza para después aproximarse a la salida, dejando a louis con un rostro notablemente sonrojado.

una vez que sale del estudio y cierra la puerta a sus espaldas, se encuentra con un preocupado zayn que en cuestión de segundos dice:

"necesitamos hablar."

the divine zero (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora