3

37.5K 3.5K 3.7K
                                    

el insólito día en el que harry había interrumpido en el salón de louis por primera vez, había sido el mismo día que había aprendido unas cuantas cosas sobre el castaño diminuto de ojos azules.

algunas palabras que podían describir a harry eran ávido, altivo, arrogante y mamón. o al menos esas eran las palabras que la gente que no conocía completamente al rizado, solía utilizar para describirlo en múltiples ocasiones.

pero quien en verdad conocía al chico de ojos verde, sabía que él era todo lo contrario.

harry era tolerante, sencillo, humilde y modesto. mientras su grupo de amigos solían hacer descaradas burlas a los chicos más débiles que pasaban, harry mantenía los labios cerrados y si le era posible, acudía a donde la víctima cuando nadie le veía y le ayudaba en cualquier cosa.

pero esa era una imagen de harry que casi nadie conocía.

había llegado a los pasillos de la universidad para buscar el salón que le habían asignado. ni siquiera era de nuevo ingreso, solamente había pedido un cambio de clases que felizmente había sido aceptado. de todas maneras, no sirvió de nada haber encontrado dicho salón pues a unos cuantos metros estaban sus 3 amigos. todos vestidos en jeans oscuros y chaquetas parecidas a las de h, sólo que estas llevaban parches y decoraciones "rebeldes".

entre ellos estaba joey, un chico de alta estatura y cuerpo formado, de cabello castaño y ojos claros. después estaba pete, un chico de cabello rubio, algo rizado, y ojos oscuros (en realidad cafés). por último estaba taylor, casi de la estatura de harry y cabello castaño, de ojos claros y una creciente barba de un par de días. probablemente compartía algunas cualidades con harry como la amabilidad y modestia. pero harry no se confiaba, pues sabía perfectamente que los tres chicos tenían secretos por esconder.

"hey, ¡h!" saludó joey. "te hemos visto salir del estudio del chico raro, ¿qué sucede?"

harry parecía desconcertado. "¿quién?"

"tomlinson," dijo taylor con una media sonrisa. "el chico de las teorías y todo eso."

"teorías inútiles, en realidad." soltó pete, riendo.

el de ojos verdes ladeó la cabeza hacia un lado, bastante confundido en incluso algo ofendido por la manera en que sus amigos habían comenzado a hablar del chico de baja estatura.

¿teorías inútiles? a harry le parecían interesantes. además, louis era lindo.

"son interesantes, las teorías." dijo harry de repente, llamando la atención de sus tres amigos que pronto cesaron sus carcajadas cuando este comenzó a hablar. "son para entender el origen del universo. me parecen complicadas e interesantes."

"pues parece ser que eres su único fan, styles." joey colocó un brazo sobre el hombro del más alto, sonriéndole burlonamente. "todos aquí piensan que está loco. por eso la universidad le ha dado un estudio sólo para él." emitió una corta risa y prosiguió. "nadie en realidad quiere convivir con él."

"eso es muy grosero." harry frunció el ceño.

"¡pero es la verdad!" rompió pete, echando los brazos al aire y dirigiéndose al mayor. "¿acaso es tu amigo ahora?"

"cállate pete. harry puede ser amigo de quien él quiera."

la única voz de taylor había llamado la atención de los otros tres chicos, todos volviendo su vista hacía el castaño con rostros de confusión. incluso harry estaba un poco confundido.

"vamos, ¿qué les ha hecho el chico?" siguió hablando. "¿pasar todo el día en ese estudio escribiendo numeritos y letras en el pizarrón? no le hace daño a nadie."

the divine zero (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora