20

79 6 2
                                    

Kat y Elliot salieron rápidamente del salón de música. No se habían dicho ni una sola palabra desde que salieron. ¿Qué había sido todo esto? Había perdido el juicio con un hombre que no conocía en lo absoluto. Dios sabría lo que hubiera pasado si Melissa no hubiera llegado. Se mordió el labio. Recordaba la dulzura de sus caricias y la ferocidad de los besos.

Bajaron las escaleras. No le sorprendería que ellos no le vuelva a dirigir la palabra (ni la mirada) después de tal descontrol... Sería imposible.
Pero es problema aquí es que ella aunque se repitiera que parara, no lo quería hacer. No quería parar.

Llegaron a la puerta de la entrada. Alicia, Madeleine y Melissa se encontraban frente a la puerta observando cómo Logan subía las maletas de su primo al carruaje. Kat buscó con la mirada a su primo pero no lo veía.

-Se encuentra adentro-dijo Logan como respuesta a la pregunta que Kat no había formulado.

Kat se dirigió a la puerta del coche y toco suavemente. No sabia de que quería hablar Dereck con ella, tal vez le daría una disculpa... Tal vez no.
La puerta se abre y Kat vio a su primo vestido muy elegante. Tenía una camisa café con una corbata gris, al igual que su chaleco. No la miró directamente, si no que vio más allá de ella. Kat siguió su mirada y se encontró con que Alicia miraba fijamente a Dereck. Parecía... Triste.

-Sube-ordenó

Con la confusión en su rostro Kat hizo lo que le pedía. Se sentó en el asiento delante de él y lo miro. Dereck cerró la puerta y en seguida cerró las cortinas. La miro con los ojos entrecerrados y ella se preparó para la bronca que le fuera a echar.

-Lo lamento Katie-solo a media voz
-¿Qué?- Kat estaba perpleja, no se lo esperaba.
-No debí de hablarte de aquel modo haya abajo. Tú eres la única familia que me queda ahora. De verdad, no quiero perderte.
-Pero... Logan, Madeleine, los hermanos Lubally, Alicia...

Dereck se puso rígido al oír el nombre de Alicia y sus ojos se oscurecieron.

-Ellos también son mi familia-afirma.
-Disculpa aceptada.-Kat sonríe tomando la mano de su primo. Haciendo que él pusiera su mano sobre la de ella.
-Gracias

Ella sonrió ampliamente. Cierto era que no quería romper el momento de reconciliación pero tenía que hablar.
Mordiéndose el labio Kat soltó:

-Déjame entrenar. Sé que no me quieres perder; no me mal entiendas, yo tampoco quiero perderte pero...
-Katherine no creo...
-Por favor-suplico y le apretó la mano.- Aprenderé, ayudaré a los humanos. Así como ustedes lo hacen.

Se callo al instante. Dereck la miraba fijamente, no sabía si estaba pensando en la petición de Kat o la estaría fulminando con la mirada. Un ligero mareo se apoderó de ella y tuvo que agarrarse con la otra mano al banco.

-No te detendrás nunca, ¿verdad?
-No-sonrío, pero Dereck no le devolvió la sonrisa.
-Empezaras mañana-suspiro.- le pediré a Dayron y Elliot que te adiestren mientras no estoy. Pediré avances, si me dices que no estás lista...
-Lo estoy-replicó Kat
-De acuerdo-dijo con media sonrisa

Soltó la mano de Kat y abrió la puerta. Sin mirarla sonrío ampliamente y le tendió una mano para ayudarla a bajar. Sin decir nada más Kat la acepto y bajó del carruaje. Se percató de cinco pares de ojos mirándola fijamente.
Elliot parecía preocupado, Alicia ansiosa, Logan y Madeleine tristes y Melissa incomoda.
Volteo cuando escucho a su primo llamarla.

-Cuídate.

Kat sintió como una bofetada en la cara. De pronto sintió un nudo en la garganta, los ojos se le nublaron, pero al final solo dijo:

Una Vida Después de la Muerte.Where stories live. Discover now