13

101 7 0
                                    

Afuera todo era un caos, volutas de humo se esparcían por toda la entrada. Kat podía ver los destellos del metal contra metal y muy vagamente podía ver figuras blancas que iban de un lado a otro. Se quedo paralizada, no sabia que hacer. Miró al rededor desesperada buscando a su primo o a alguien a quien pudiera reconocer. De repente la piedra comenzó a temblar, ¿o se lo habrá imaginado? No, ¡Estaba temblando! Kat bajo la mirada y vio como sombras salían del suelo. Salto hacia atrás asustada, blandiendo torpemente el atizador.
Lentamente el humo negro que salía del suelo fue tomando la forma de un hombre. No era exactamente un hombre, era mas alto, sus extremidades eran largas y sus dedos terminaban en largas garras; todo el era oscuro, su cabeza era grande sin pelo, era como una bola de boliche. Kat lo miro estupefacta y volvió la cabeza para mirar a Melissa que se hallaba en el suelo retrocediendo a gatas muy lentamente. Volvió a fijar su atención al monstruo que tenía al frente; este, como si se captara de su presencia se volteo lentamente y Kat no pudo evitar gritar.

Aquel fenómeno tenía una estrecha cabeza, sus ojos eran totalmente rojos, su boca estaba llena de dientes filosos y puntiagudos y de ella salían dos lenguas partidas a la mitad.
Su forma era de puras sombras negras y se veía como si fluyera sangre de ella.
Sonrío al ver la expresión de horror de la chica; su sonrisa era malévola, sus dos lenguas se arremolinaron ansiosamente. Kat volvió a gritar, alzo el atizador y golpeo con el a la sombra; mas bien "golpear" no fue la descripción correcta, el atizador traspaso al monstruo y salió volando hacia un lado. La sombra río, era un sonido como el vidrio al romperse. Kat se tambaleó hacia atrás asustad, justo cuando la sombra alzaba sus garras para atraparla.

De imprevisto, Dayron salto y se interpuso entre Kat y la criatura blandiendo una enorme espada. Esta tenía un grabado muy raro que destellaba como fuego. El chico alzo la espada y la dejo bajar rápidamente hundiéndola en el pecho de la criatura. Este grito y con una garra golpeo a Dayron en el brazo, arrojándolo a un lado. La criatura tomo la empuñadura y la retiro de su cuerpo gimiendo <<un sonido muy humano>>pensó Kat.
Se volvió hacia Dayron que se empezó a incorporar y se arrojó hacia él. El chico esquivo el ataque pero no lo bastante rápido, la criatura lo araño en su brazo derecho que empezó a sangrar rápidamente. Dayron soltó una palabrota y agarro su cuchillo justo cuando la criatura se lanzó sobre él, haciendo que el chico tirara su cuchillo.
Dayron miro a Kat furioso.

-Katherine ¡Corre!-le grito pero Kat era incapaz de moverse. Su mente le decía que corriera, pero sus pies no obedecían

La criatura alzo la cabeza y miro a Kat abriendo su enorme boca, sus dientes destellaban bajo la oscuridad. Gruño y justo cuando iba a saltar hacia Kat una luz destello como un entre la criatura y el chico y corto limpiamente la cabeza del monstruo.
La cabeza rodo al lado de Dayron, quien hizo un sonido de asco empujando el cuerpo decapitado de la criatura. Unos instantes después el cuerpo (y la cabeza) de la criatura se evaporo totalmente.
Kat alzo la cabeza y vio a Elliot con una daga en la mano llena de sangre negra, donde destellaba como fuego las mismas letras extrañas que había en la espada de Dayron. "gladio caeli luci tenebras omnem mali"
Elliot le tendió una mano a su hermano ayudándolo a incorporarse.

-Por poco y no la cuentas-dijo Elliot sonriendo.
-Aja. Saca a la señorita Nobal de aquí-dijo sin mirarlo.- Métela a la casa y...

No pudo terminar la frase, otra criatura se abalanzó sobre ambos. No era igual que las otra. Este parecía un enorme lagarto sin ojos pero si osico ¡era toda la cabeza! Sus extremidades eran como los tentáculos de un pulpo. La criatura golpeo a Dayron y Elliot quienes salieron volando por los aires y se golpearon fuertemente contra la pared de la casa. Se oyó el sonido de algo romperse y esta vez Dayron grito. Su hermano se levanto rápidamente tomando otra daga de su cinturón y se lo arrojó a la criatura que le callo justo al interior de la boca. La hoja le atravesó la "cabeza" y salió de el otro lado cubierta de sangre negra. Kat salió de su parálisis y se dirigió corriendo hacia Dayron quien permanecía tirado en el suelo. Se tiro arrodillada ante él y le dio la vuelta para que quedara de espaldas contra el suelo. Dayron tenía una profunda herida en el costado izquierdo donde no dejaba de manar sangre.

-Creo que fue el ultimo-dijo Elliot.- Nada mal ¿no herma...?

Elliot se giro par mirar a su hermano. Al parecer no se había percatado de que Dayron seguía en el suelo.

-¡Oh, mierda!

Se arrodilló junto a su hermano y grito a Dereck para que lo ayudase a llevar a su hermano adentro de la casa. Sin saber como había llegado, Dereck ya estaba a su lado. Ayudo a Elliot a cargar a Dayron, lo tomaron de las extremidades y rápidamente lo metieron a la casa sin decir palabra alguna.

Kat se quedo incada mirando el bosque. El humo había desaparecido, solo quedaban manchas de sangre negra en el patio.

-Señorita Katherine, debería de entrar en la casa-dijo una voz conocida.

Miro hacia atrás y vio a Madeleine detrás de ella con una mano extendida. Kat, después de ver por un momento a la anciana asintió con la cabeza y tomo su mano en la espalda y con la otra la tomaba por el codo llevándola por la escalera hacia el interior de la casa.
Katherine miro hacia atrás por ultima vez, recordando la escena que había vivido hacia pocos minutos. La sangre, los gritos, las horribles criaturas, las afiladas espadas, Dayron... Dayron. Por su culpa lo habían herido, si moría... La criada la apretó mas de la espalda, empujándola hacia adelante para que se apresurara a entrar a la casa.
Kat entro a regañadientes tratando de olvidar las horribles imágenes plasmadas en su mente.

<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•

Pronto subiré la continuación. Gracias por leerme 😉😗

Una Vida Después de la Muerte.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt