7

129 17 0
                                    

El lobo arrastro a Kat por el bosque haciéndola golpearse constantemente con las rocas y ramas que había en la tierra. Kat grito, grito y grito hasta que ya no pudo mas, su cuerpo le dolía, sus pulmones le ardían y lo único que pudo hacer fue dar pequeños forcejeos para que la soltara. No lo hizo. El lobo la arrastro a lo profundo del bosque. La soltó de golpe y Kat callo encima de una piedra que la hizo sangrar de un costado. Ahogo un grito y se dio la vuelta para quedar de espaldas al suelo. Se llevo una mano a su costado sangrante y sintió el dolor punzando en la herida, gimió, y se levanto tambaleante mirando todo el bosque con los ojos desorbitados.
Cuando por fin se adapto a la oscuridad del bosque se quedo helada. Cinco... Cinco pares de grandes y feroces ojos azules la miraban rodeándola. Kat tomo una gruesa rama de el suelo que casi la hizo caer y trato de blandirla como lo había hecho si primo en aquel sótano.

-¡Largo! ¡Aléjense! ¡Déjenme!-gritó Kat mientras el pánico amenazaba con desmayarla.

Uno de los licántropos avanzó hacia ella sin apartar los ojos de su rostro. Se detuvo a unos cuantos metros de distancia, se paro en dos patas y fue cambiando de lobo a hombre. Era alto, con el cabello oscuro y sus ojos cambiaron de azules a negros, tan negros que no se le veía la pupila.
La luna se alzaba sobre los árboles e iluminaban el rostro de el hombre.

-¿Perdida pequeña?-dijo el hombre con la burla en su voz
-¿Quienes son ustedes? Aléjense de mi
-¿O si no que? ¿Me mataras a plazos?- se hecho a reír.- No tienes a donde ir, estas rodeada niña estupida

El hombre volvió a reír y eso ya fue demasiado para Kat. Apretó con mas fuerza la rama de su mano y con todas sus fuerzas la levanto y golpeo al lobo justo en la mejilla. Este solo volteo la cabeza a un lado, sin ni siquiera mover otra parte de su cuerpo. Volvió la cabeza hacia ella muy lentamente con una mueca de desagrado. Movió un dedo de un lado a otro y negando con la cabeza dijo:

-No debiste hacer eso.

Le dedico una sonrisa malisiosa y sus ojos cambiaron de negros a azules. Kat tiro la rama que tenía en sus manos asustada y se tambaleó hacia atrás en el mismo instante cuando el hombre cambio de fase y brinco hacia adelante transformándose de nuevo en un hombre lobo. Callo encima de Kat con las patas encima de sus brazos extendidos inmovilizándola.

El lobo gruño y alzo una pata con enormes garras para destrozarle la cara a la joven. El lobo aulló de dolor y callo hacia atrás sin dejar de gritar.
Kat lo miro sorprendida, estaba segura de que ese era su fin, de que en esos instantes ella iba a morir igual que sus padres. Destrozada. Se apoyó en sus codos para ver al lobo, aun aullando de dolor, trato de mirar con más atención y vio que la había hecho alejarse de ella y aullar de aquel modo fue que tenía una flecha plateada justo en su hombro, que al parecer saliendo un poco de la herida. Este estaba en el suelo aullando, tratando de quitarse de la flecha con la pata, pero cada vez que una parte de su cuerpo la tocaba lo quemaba y salía humo de la herida.

-¡Kat!-gritó una voz conocida.

Kat volteo la cabeza para ver quien era y vio a su primo. Dereck, acompañado de Alicia que tenía un arco en una mano y con un flecha en la otra. Habían otros dos hombres con él, que Kat no reconocía por la falta de luz, pero que claramente se veía que tenían algún tipo de arma en mano.

-¡Columber, déjala!- gritó Dereck
-No. Ella entro en mi bosque. Ahora es mía-respondió otro licántropo de cabello rubio, de vuelta en su forma humana.

Dereck y sus compañeros se acercaron hacia Kat cuidadosamente con sus armas alzadas y listas para matar si fuera necesario. Se detuvieron a unos dos metros de distancia de Kat.

-Ella no entro por voluntad propia y lo sabes Jason -dijo Dereck.- Tu bestia la arrastro hasta aquí
-Bueno, tu capturaste a "mi bestia"-dijo haciendo énfasis en la palabra "bestia"
-Estaba cazando en mi territorio- explica Dereck.- sabes que esta prohibido. Déjala ir y todo estará olvidado.
-¿Olvidado?-Jason y Columber rieron con amargura.- ¡Torturaste a mi hermano! ¿Y ahora quieres que todo esto este olvidado? Jamás.
-Aahh...-suspiro Dereck negando con la cabeza.- Que pena que estés muerto, no tendría por qué ser así.
-¿Muerto? Sigo vivo idiota- dijo Jason alzando los brazos a los lados con una mueca de burla en su boca.
-No por mucho.

Dereck alzo la cabeza y de su espalda saco la misma espada que tenía en el sótano. La alzo, la blandió y corrió hacia Jason y Columber; que a su mismo tiempo saltaron por encima de Kat transformándose en lobos sobre los aires. Un segundo después su manada los siguió y corrieron hacia los jóvenes armados.

Todo fue un caos. Alicia lanzaba flechazos desde un árbol, lo más alejada de la batalla como podía.
Uno de los jóvenes que acompañaba a Dereck trataba de golpear a un lobo gris alto. El muchacho tenía el cabello rubio y en la mano izquierda tenía un hacha con la que golpeo al lobo y tiro al suelo. El joven se arrojó encima del lobo, alzo el brazo y le corto la cabeza.
Este volteo la cabeza y la miro. Kat lo reconoció al instante, nunca podría olvidar ese bello rostro de su mente. Dayron. El joven abrió los ojos como platos cuando la reconoció y en ese instante otro licántropo se abalanzó sobre él, tirándolo a un lado. Dayron trato de buscar el hacha pero la había perdido mientras caía. El licántropo giro y fue directo hacia él y antes de que calera encima de Dayron una figura negra apareció y le corto limpiamente la cabeza que callo al lado de Dayron y un chorro de sangre salió de la herida cortada que le salpico al chico en la cara y camisa.

-Oh, dios. Mi camisa era nueva-dijo Dayron empapado de sangre.
-Bueno, al menos tu conservas la cabeza-respondió la sombra.

Cuando el chico se acercó más a su compañero Kat lo vio mejor con la luz de la luna reflejada en su rostro. Era un muchacho alto, de la misma estatura que su compañero. Tenía el cabello castaño, sus ojos eran grises y era guapo; no tanto como Dayron pero era muy guapo y elegante. Vestía con pantalones negros y camisa blanca, la cual tenía manchas de sangre y lodo.

Le tendió la mano para ayudarlo a levantarse y el otro joven lo acepto. Dayron se levanto, miro mas aya de él e hizo una mueca. Señalo detrás de el otro chico.

-Creo que hay que eliminar mas cabezas. Al menos que quisieras ofrecer la tuya Elliot.

El joven giro la cabeza y vio a menos de una docena de lobos corriendo hacia ellos.

-Levántala-dijo Elliot.- Llévala a la casa y...

Pero antes de que Dayron pudiera hacer nada, un lobo gris se abalanzó sobre él, lo aventó y callo contra un árbol dejándolo inmóvil. Elliot corrió hacia su amigo pero el lobo le bloqueo el paso. Elliot saco un cuchillo largo y se propuso a atacar al animal.
Kat se levanto muy lentamente maravillada y horrorizada de la batalla sobrenatural que tenía enfrente.
Dayron que al parecer se había recuperado del golpe, se junto a su compañero blandiendo su cuchillo rápido y velozmente contra los lobos. Escucho un grito pero no alcanzo a descifrar las palabras que contenían.
Por el rabillo del ojo vio una figura que se movía con gran velocidad. Se volteo y vio a un lobo gigante de pelaje negro, el más grande de todos, que se dirigía hacia ella. Y entonces Kat comprendió las palabras que contenía el grito <<¡agáchate!>>.
Kat trato de agacharse pero ya era demasiado tarde. El lobo levanto su enorme para y golpeo a Kat en un costado, haciendo que saliera disparada por los aires; chocó contra un árbol y callo en el suelo, duro. Tato de moverse. Fue un error. Oyó algo romperse y grito de dolor. Tenía una costilla rota. Trato de buscar a su primo con la mirada pero poco a poco la oscuridad la segó y se la llevo en su totalidad.

)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/)/

Espero y les aya gustado. Perdonar por las faltas de ortografía. Porfa no olviden comentar 😁

Una Vida Después de la Muerte.Where stories live. Discover now