3

230 17 2
                                    

A la mañana siguiente se levantó muy temprano, llamo a Melissa para que laayudarla a vestirse y le ordenó que levantara a los demás sirvientes. Cuando bajo al pequeño vestíbulo ya estaban allí. Les entrego unas joyas que eran de su madre y les ordeno que las subastarán al mejor postor. Mientras John y Marcus salían de la casa, Kat envió a Melissa por Jonathan,el cochero, para que les preparara el carruaje.
Kat había tenido la loca idea de fabricar vestidos con su única sirvienta para poder juntar dinero y así poder salvar su hogar. Ella sabia coser desde luego, pero no sabia como diseñar un vestido.
Se le había ocurrido vender todo lo que tenía, pero si lo vendía todo ¿que aria después? ¿En qué dormiría? ¿Que comería?
Así que se arriesgo y decidió fabricar vestidos, pero claro, ella no saldría a venderlos, su doncella iría al pequeño comercio de Fleet Street y los vendería por ella.

El viaje de ida fue mas largo que el de regreso. Cuando llegaron a Fleet Street, Jonathan abrió la puerta y ayudo a bajar a Kat seguida de Melissa. Kat abrió su sombrilla y junto con Melissa a un lado se dirigieron al pequeño mercado, donde compraron diferentes telas de varios colores: rosa, negro, rojo, azul, amarillo, blanco, café y gris.
Cuando regresaban al carruaje pasaban por una florería, Kat iba perdida en sus pensamientos, ¿Como había cambiado su vida tan rápido? Estaba tan triste, se sentía vacía, sola, desesperada. Perdió a sus padres en cuestión de horas y en cuestión de semanas iba perder la casa ¿como puede ser posible esto? ¿acaso Dios le mandaba una prueba de vida?¿porque ella? ¿porque ahora? Katherine apartó la mirada de la estrecha calle en la que caminaba y vio...¿una libélula? pero no era una libélula, no podía ser una libélula, era mucho más grande que está con alas grandes y hermosas. Kat volvió a mirar y... ya no había nada. <Haa... mis nervios me están volviendo loca> pensó

Cuando llegaron a casa Jonathan los volvió a ayudar a bajar del carruaje y se dirigieron directo a la entrada donde Marcus y John ya las esperaban. Le entregaron a Kat una bolsa con el dinero de la subasta de las joyas

-Bienvenida a casa señorita- dijo Marcus con una sonrisa
-Gracias Marcus

Entraron a la casa y pusieron manos a la obra. Kat con la orientación de Melissa puso todo su empeño en dar forma a la falda y lo consiguió, mientras Kat daba forma la las faldas del vestido, Melissa ñ realizaba los corsé. Estuvieron horas sentadas imaginando, atrasando, cosiendo y dando forma a los vestidos. Cuando dieron los las 11 de la noche las velas de la pequeña sala estaban a punto de extinguirse luz, cuando Melisa cansada y con dolor de cabeza ya no puedo más y hablo:

-Señorita Nobal, por favor hay que parar, no creo poder seguir, estoy muy cansada y casi es medianoche...
-Ok ok Melissa. Haaa... Dejemos esto por ahora
-Señorita-Melissa sonaba dudosa.-¿Usted cree que consigamos vender todos los vestidos para la semana?
- No lose
-¡Oh! ¿Y si no lo logramos? No quisiera irme de aquí, no tengo a donde ir y usted ah sido muy buena casi como...

La criada se callo al instante mordiéndose el labio. Había ablando de mas

-¿Una que?-preguntó Kat
-Como una hermana-dijo tropezando las palabras y agacho la mirada ligeramente sonrojada

Kat sintió como un nudo se le formada en la garganta¿Una hermana? Ella siempre había querido una hermana con quien hablar y compartir. Kat se acercó a la pequeña criada y la abrazo. La doncella sorprendida por el abrazo de su ama se quedó paralizada por un instante, luego sonrío y le regreso el abrazo.
Se quedaron así por un largo rato hasta que Melissa se separó sonrojada y con lagrimas en los ojos.

-Lo siento señorita, no debí de ser tan atrevida-susurro la doncella
-No,no. Esta bien gracias, tú has sido una muy buena amiga conmigo, gracias.

Kat sintió como las lagrimas se acumulaban en sus ojos y miro a otro lado para no llorar.

-Será mejor que vallamos a dormir

Después de que Melissa ayudará a Kat son su vestido se puso su camisón y se durmió, callando en un profundo sueño

Katherine corría por un bosque, desesperada por encontrar la salida de ese tenebroso y espantoso lugar. El bosque era frío la luna llena se alzaba por los árboles. Era de noche no había estrellas ni nubes era de un cielo oscuro y despejado. Kat no sabía por dónde ir, siguió corriendo, gritando <<¡auxilio! ¡¿hay alguien ahí?! ¡ayuda!>> pero su grito quedo ahogado cuando tropezó con una rama que estaba levantada del suelo, cayó boca abajo y antes de hacer nada se oyó un aullido... un aullido de lobo. Se incorporó rápidamente tambaleándose un poco hacia atrás, corrió sin detenerse ni un momento. Oyó unos pasos muy rápidos que se dirigían hacia ella; cuando volteó la cabeza hacia atrás para ver qué era lo que la perseguían y aterrorizaba. Vio como un lobo salto hacia ella con el gran hocico abierto mostrando los grandes y filosos colmillos; La derribó tirándola de espaldas a la tierra fría y húmeda, clavándole las gruesas pesuñas en los hombros.
Era muy grande y tenía una larga cortada blanca que le llegaba de la boca hasta la oreja derecha. Media unos 2, tal vez 3 metros de altura, con orejas puntiagudas, nariz grande, un pelaje muy oscuro y largas patas que aplastaban cada vez más a Katherine.

El lobo le gruño tan fuerte que Kat escucho como un zumbido se apoderaba de sus oídos aturdiendola por completo. Kat grito t el lobo volvió a gruñir pero esta vez pareció que su gruñido formo una palabra... Kat se obligo a entender que era y cuando se dio cuenta que había dicho... Se quedo helada...

-Tú eres la siguiente

Kat se despertó de golpe, jadeando el cabello se le pego a la frente a causa del sudor. Miro a ambos lados mientras se incorporaba hasta sentarse, recorrió la habitación con la mirada esperando ver un par de ojos totalmente azules mirandola. Pero no había nada. Estaba totalmente aterrada, <<esa cosa vendrá por mí>>- pensó. Había matado a sus padres y se detuvo ¿porque? Si fuera una feroz inmortal bestia no se tendría para huir, se hubiera lanzado hacia ella para comersela cuando tuvo la oportunidad, Pero ¿porque no lo hizo? ¿que lo detuvo? Asustada Katherine, rodeó con las manos sus piernas y hundió la cabeza en sus rodillas rogando que el tormento se acabara, si tenía que morir que muriera ya no quería seguir atormentandosé todas las noches con el mismo sueño.

-Señorita, señorita. Despierte ya es tarde

Melissa movía muy ligeramente por el hombro a Kat mientras le susurraba que despertara. Kat abrir los ojos muy despacio, miro el rostro ansioso de melisa y miro a su alrededor. Las cortinas estaban corridas a los lados, dejando entrar la luz del sol con ella. Su edredón estaban en el suelo dejándola sólo con una ligera y transparente sábana blanca. Encima de la mesita de noche había una charola con té y panecillos.

-¿Que hora es Melissa?-bostezando
-Casi las 12 señorita-respondió la criada

La joven al oír su repuesta se incorporó casi saltando de la cama ¿Las doce? Se metió al baño y tomo una ducha rápida. La pequeña criada estaba afuera con su vestido en mano. Su vestido era amarillo con pequeñas flores negras en el corsé. Kat pensó por un momento que era demasiado bonito para llevarlo para un día como éste,!miro la ventana sin duda era soleado pero había charcos de agua por la avenida. La joven se dirigió hacia su doncella para que te ayudar a vestirse.

-Señorita Katherine, si no logramos quedarnos con la casa... ¿A donde iríamos?-preguntó la doncella triste.
-No lose, tal vez con el dinero que juntemos podamos ir a ver a mi primo Dereck; pero vive en un lugar llamado... California. Por lo que eh leído, ese lugar esta muy lejos y caro
-Oh, bueno... Creo que será bueno que vea otra cara familiar señorita
-Oh Melissa- se volteó hacia la pequeña criada, tenía la cabeza agachada y no le podía ver el rostro.- Te prometo que si tengo el dinero suficiente para que valla alguien conmigo, la que vendrá serás tú.
-Gracias. Bueno el vestido se le ve hermoso señorita.- dijo con una sonrisa en su cara mientras levantaba el rostro sonrojada.

£££££££££££££££££££££££££££

Bueno este es el capítulo 2 espero y les guste. Ya pronto subiré la continuación ... ¿Creen que Kat pueda salvar su hogar? 😎

Una Vida Después de la Muerte.Where stories live. Discover now