Capítulo 18: Confundida...

2.7K 120 1
                                    

Habían pasado dos semanas de la noche del "juego de la botella", las cosas seguían igual o más complicadas para la cabeza de Bianca. Cada vez se acercaba más a Rama pero no como amigos, pero a la vez no lograba parar de pensar ni un segundo en Gonzalo; quien por su parte tampoco parada de pensar en ella, aunque Ailen todo el tiempo rondara a su alrededor, trataba de ser amable solo por cortesía; Sergio le había dicho varias veces porque no probaba algo más que ser amable y amigo pero nunca podía darle una razón y no es que no la tuviera solo que no sabía que podría pensar su amigo si le dijera que la razón por la cual no quería nada con Ailen era porque ella no era Bianca.

Era miércoles por la tarde cuando Bianca y sus amigas estaban en el cuarto terminando la tarea de Literatura. Mica no paraba de mirar nerviosa su celular, estaba esperando una llamada de Pollo. Las cosas entre los dos estaban medio mal, una finde semana él la había venido a ver y la encontró en una situación medio rara con Nacho, a partir de ahí la relación se enfrió.

-Ya te va a llamar Mica- insistió Luz.

-Y si no lo hace es un boludo, él se lo pierde- agregó Bianca.

-Es que se enojó por nada, quiero explicarle todo- dijo Mica.

-Fue, sino te quiere escuchar déjalo, ya va a volver- comentó Azul.

La puerta sonó y era Rama que estaba buscando a Bianca para ir a merendar juntos; el grupo de amigos había notado que la relación entres ellos había cambiado un poco, pero solo Sergio se daba cuenta de que estaba pasando en realidad.

Bianca y Rama se sentaron en una mesa de afuera de la cafetería y comenzaron a charlar y reírse de cosas que habían pasado a lo largo de sus vidas. Eran amigos desde los nueve años, cuando los mellis llegaron por primera vez al colegio.

-Se que siempre fui tu melli preferido- le dijo Rama.

-Cállate que si se entera Nacho me mata- bromeó Bianca.

-Sos muy linda cuando sonreís.

-Basta Rama con eso piropos de telenovelas- le dijo Bianca incomoda.

-Perdón, me olvidaba que sos una rebelde de la vida- le dijo sonriendo. Luego se le acercó y le dio un tierno beso en los labios, beso cual Bianca siguió sin problemas, le gustaba pasar tiempo con él, reír, charlar, la manera en que la trataba, todo era perfecto hasta que un nombre se le cruzaba por la cabeza...

-Gonza- dijo Rama separándose de Bianca, quien no quiso mirar para atrás.

-Perdón que interrumpa esta hermosa escena- dijo medio celoso-, pero necesito hablar con Bianca.

-Toda tuya- respondió Rama y se fue.

Gonzalo se sentó en frente de Bianca, tenía rostro de estar enojado.

-¿Qué querés?- preguntó de mala manera Bianca, quería tratarlo mejor pero él le causaba cierta debilidad que no quería mostrársela.

-Hablar de porque le dijiste a Ailen, eso que yo solo uso a las chicas por una noche.

Bianca lo miró sorprendida, hacía unas semana le había dicho eso a Ailen porque le había molestado que ambos se hayan besado, al parecer ella había tomado su consejo y se alejó un poco de Gonzalo cosa que a Bianca le causaba cierta simpatía.

-¿Qué? No sé de qué hablas- mintió la joven.

-Le dijiste a Ailen que la besé y que si seguía cerca mío la iba usar y lastimar ¿por qué?- en tono de Gonzalo subía cada vez más.

-Primero no me grites y segundo no se, fue una cosa se hace unas semanas, a modo de chiste- contestó Bianca, también elevando el tono de voz- ¿Qué paso?, ¿tanto te gusta que ahora no te da bola?- eso último fueron muestras de sus celos.

-No te entiendo Bianca- gritó Gonzalo.

-¿Podés dejar de gritar?- insistió-, mejor vamos a un lugar con menos gente.

Se fueron al patio trasero donde nunca había nadie, efectivamente así fue, el lugar estaba completamente vacío.

-Ahora si grita todo lo que quieras- le dijo Bianca al fin.

-No es el hecho de gritar, es la bronca de no entenderte.

-¿Qué no entendes?- dijo la joven sacada.

-Tu juego, te paseas por todo el colegio con Rama muy felices y contentos, después vas y le decís a Ailen que se aleje de mi cuando no somos nada. No entiendo.

Bianca se quedó callada, agachó la mirada y la dejó fija en el piso, sabía que Gonzalo tenía razón, había actuado de forma egoísta. Ella campante con Rama cuando la obligó, prácticamente a Ailen que se alejara de él. Sus ojos se cristalizaron, estaba a punto de llorar, estaba por mostrar esa debilidad que tanto ocultaba.

-No llores Bianca, por favor- le dijo secándole las lagrimas.

-Perdón, solo eso. Yo voy a hablar con ella y le voy a decir que era una mentira... voy a arreglar todo- dijo conteniendo el llanto.

Gonzalo la miraba tiernamente, quería abrazarla muy fuerte, besarla y no soltarla jamás pero a la vez sentía impotencia de lo que había hecho, no le molestaba que Ailen se alejara, sino que le molestaba que Bianca la alejara pero ella no se acercara a él.

-No, eso no importa, lo que importa acá es ¿por qué lo hiciste?

-NO SE PORQUE LO HICE- gritó-, ME SALIÓ EN EL MOMENTO, NO LO PENSÉ, HACE TIEMPO NO PIENSO LAS COSAS QUE HAGO Y ME PREGUNTAS ALGO QUE NO PUEDO ACLARAR, NI YO ME ENTIENDO GONZALO.

Bianca explotó en llanto y se fue corriendo a su habitación, estaba confundida, mucho más que antes pero también sabía que no podía seguir así que debía tomar una decisión de una vez por todas.

Bianzalo. Destinos Cruzados♥ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora