Capítulo 15: Noche Loca...

2.8K 134 1
                                    

Era sábado por la tarde y las chicas estaban en su cuarto preparándose para la salida de la noche, la que más ansiosa estaba era Mica, quería volver a ver a su 'amigo' de la playa. Por otro lado les había costado mucho convencer a Azul para que vaya, además se sumaría Ailen a la salida, quien últimamente pasaba mucho tiempo con las chicas.
A la una de la madrugada, tanto las chicas como los chicos estaban en la puerta del boliche esperando para entrar.

-Estaba pensando, ¿dejarán pasar a tu amigo? , capaz lo confunden con un tío y lo rajan- bromeó Azul.

-Mira, no te digo nada porque se que está es mi amiga que esta volviendo de esa semana depresiva respondió Mica.

-Era esto o llorarme todo con "Diario de una pasión".

Entraron al boliche y enseguida se pusieron a bailar en ronda, hasta que alguien se acercó a Mica, la tomó de la cintura, la giró y la besó como si fuera la única mujer en la tierra. Las chicas se rieron de la situación y decidieron dejarlos solos e ir a buscar a los chicos.

-¿Y Mica?- preguntó Bruno cuando las vio llegar.

-Se quedó con una amiga que encontró- mintió Bianca, comenzó a buscar a Gonzalo con la mirada pero no lo veía-. ¿Sergio y Gonza?

-Fueron al baño- respondió Matt.

-¿Bailas?- le preguntó Rama a Bianca. La tomó de la mano y se pusieron a bailar un buen rato hasta que apareció Gonzalo.

-Voy al baño- le mintió Bianca a Rama, pasó por al lado de Gonzalo y lo agarró del brazo hasta un lugar alejado de la pista.

-Si querés bailar me lo podes pedir- le dijo deteniéndola.

-Te invito a que vengas con nosotros y ni bola me das- le reclamó Bianca.

-Apa ¿y ese reclamo?- le dijo Gonzalo acercándose cada vez más a ella.

-No es reclamo, es cortesía, para que bailes al menos, con una chica linda esta noche.

-¿Una?, puedo bailar con más de una- cancherio Gonzalo. Automáticamente Bianca se alejó, pero él se apresuró y la sujetó del brazo haciendo que sus cuerpos volvieran a pegarse- Sos muy celosa Di Pasquale.

-Para nada Gravano- respondió Bianca con un hilo de voz, la situación la ponía un poco nerviosa, no era normal en ella ponerse así delante de un chico. Se estaba acercando para besarlo hasta que alguien la empujó, Bianca se dio vuelta y vio que era su "enemiga", Florencia bailando con Paio, de golpe la furia surgió de ella-. Además de hueca ciega- le dijo al oído.

-Dejala Bian- le dijo Gonzalo corriéndola.

-Déjame- contestó-, ¿no me ves nena?

-Veo a la gente que mide más de un metro sesenta- le contestó-, igual tenés razón con tus cuernos te tendría que ver.

Bianca la fulminó con mirada y contó  para interior hasta diez, no quería armar un escándalo así que giró sobre sus talones para volver con Gonzalo pero este ya no estaba. Lo buscó por toda la pista durante un buen rato, sentía que se había enojado por no haberle hecho caso, pero Florencia sacaba lo peor de ella; luego de un buen rato buscándolo se sentó en unos sillones para descansar, observaba a todos bailar hasta que su mirada se detuvo en un chico bailando muy cerca de una chica, él la tomó de la cintura y ella se dejo llevar, cada vez estaban más cerca, hasta que sus bocas se unieron en un beso. Bianca no podía creer lo que estaba viendo, sintió una especie de dejavú, pero esta vez no era Paio besándose con otra, sino que era Gonzalo besando a Ailen.

-No volviste más del baño- le dijo Rama sentándose a su lado.

-Muchas chicas- le dijo sin apartar la mirada de Gonzalo.

-¿Te quedás sentada acá o bailas?- le dijo parándose y ofreciéndole la mano. Bianca lo miró y sin pensarlo le tomó la mano y ambos fueron al centro de la pista a bailar. Estaba enojada o dolida, no sabía muy bien que sentía por dentro, si era cierto que hacía poco que conocía a Gonzalo, pero ese día en la playa y las veces que ambos estuvieron tan cerca le habían hecho sentir cosas que nunca antes había logrado sentir.

-¿Vamos a tomar algo?- le propuso Gonzalo a Ailen, acababa de besarla, no entendía muy bien porque pero lo había hecho.

-Si vamos- Lo tomó de la mano y fueron a la barra más cercana. Cuando llegaron Gonzalo pidió dos daikiris y mientras esperaron se puso a mirar la pista, no sabía que buscaba, va en realidad si sabía, buscaba a Bianca; se había ido medio enojado, siempre que tenían un momento Paio llegaba para arruinarlo así que pensó que tenía que disfrutar en vez de amargarse por esas cosa. Y lo estaba haciendo hasta que sus ojos conectaron con los de Bianca, quien estaba a pocos metros bailando con Rama, muy cerca para Gonzalo. Bianca lo vio y le dedicó una sonrisa sobradora, luego hizo lo que jamás pensó que podría hacer, tomó con ambas manos la cara de Rama y lo besó, confundido el mellizo siguió el beso. Desde la barra Gonzalo quedó atónito, y un fuego comenzó a subir por su interior, estaba furioso así que rápidamente salió echo una furia afuera del lugar, no lo podía negar ver a Bianca besar a Rama lo había hecho poner demasiado celoso para su gusto.

Bianzalo. Destinos Cruzados♥ [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora