▪ Capítulo 3 ▪

282K 12.6K 3.1K
                                    

Al día siguiente Brooklyn llegó por mí y de paso se llevó también a Kate.

Aún podía recordar cuando Brooklyn pensaba que Kate y yo éramos gemelas y que la tenían escondida en el sótano. Pero algo más absurdo era que nuestros padres nos enviaran a estudiar al mismo instituto y que al final del día cada una debía regresar a su respectiva casa, yo con mi madre y ella con mi padre.

Habíamos llegado al aparcamiento del Instituto, pensé en todas mis clases del día mientras Brooklyn buscaba un buen lugar para aparcar el auto.

— ¡Oh mira, ahí está Mason! — chilló Kate con entusiasmo.

— ¿Quién es Mason? ¿me estoy perdiendo de algo? — preguntó Brooklyn con la mirada sobre mí, pero en lugar de escuchar mi respuesta escuchó la de Kate

— mi futuro novio, ojalá y suceda... Es un chico realmente lindo y habló más allá del físico

Bajamos del zapatito azul y caminamos hacia la entrada del instituto, Mason vio a Kate y de inmediato ambos se sonrieron. En poco tiempo se nos acercó

— Hola

— Hola — le contestó Katherine con un leve suspiro

Brooklyn observó a Mason, sus ojos habían adoptado un brillo raro y juraba que estaba a punto de abrir la boca.

«Ni que fuera un Dios» sólo porque tenía un buen cuerpo, un lindo rostro que por alguna razón combinaba con sus ojos verdes, no significaba qué.... A quién engañaba, el tipo era guapo.

Mason bajó un poco la mirada hasta que sus ojos verdes repasaron mi expresión.

«Rayos, está mirándome».

— Hola, no tuve la oportunidad de presentarme adecuadamente ayer, la verdad lo siento, no quería mostrar una mala impresión — extendió su mano hacia mi — Soy Mason... creo que me recuerdas... ¿no?

— Soy Evelyn, no pasa nada — correspondí a su saludo — yo también tengo que disculparme por cerrarte la puerta en la cara...— dije lo último en voz baja

Mason sonrió y asintió. Brooklyn se dio a conocer a como ella sólo sabía, (sacudiendo su cabellera y presentándose a ella misma) mientras Brooklyn le sacaba plática a Mason, yo trataba de buscar una salida. Me sentía rara.

Tenía que buscar una excusa...

"Tengo clases me tengo que ir" ¿sonará adecuado? o " lo siento necesito llegar a tiempo a clases" no, eso suena algo estresante o "mira Brooklyn ahí está.." Mencionaré el nombre de quien yo vea más cerca"

— ¿me acompañas Evy?

— ¿Eh? — Automáticamente volví a la realidad.

Brooklyn frunció el ceño mientras que Kate se estaba adelantando con Mason para entrar al Instituto.

— ¿Qué ocurre? ¿Hay algo mal con ese Mason?

— ¿Por qué? ¿Por qué lo preguntas?

Negó al verme tan despistada.

— ¿de dónde sacó tu hermana a ese chico? — preguntó sorprendida.

suspiré

— la verdad, no tengo idea, pero según ella se acaba de mudar a la ciudad

— si tiene un hermano lo quiero conocer

Tomé los libros para las próximas clases: literatura y biología. Cuando cerré el casillero y me dispuse acomodar bien los libros, alguien pasó a mi lado con una brusquedad tremenda haciendo que todos los libros terminaran en el suelo sin darme tiempo de agarrarlos bien.

Simplemente Mi Chico MaloWhere stories live. Discover now