14 Maratón 2/2

63 13 12
                                    

Harry

-He logrado rastrear su móvil-anunció Liam.



-Es un buen comienzo-dijo Niall.



-Mira Niall, si no quieres ayudar, mantente callado porque me estás hartando y te recuerdo que te encuentras en mi casa-dije ya cansado. Desde que había llegado había estado echándonos cosas en cara y estaba como burlándose de nosotros. Ya comenzaba a agotar mi paciencia. Él bufó frustrado y se cruzó de brazos.



-Esta en una casa abandonada-dijo Liam.





-Bien, preparemos las cosas. Iremos a buscarla-afirmó Louis. Él estaba sentado al lado de Sky, la acariciaba la espalda, ya que ella sollozaba. Zayn tenía el ceño fruncido, yo estaba sentado a su lado. Le oía murmurar cosas incoherentes y gruñir de vez en cuando. El único que estaba más tranquilo era Liam, él siempre transmitía paz aunque todo estuviera mal, él te ayudaba y calmaba todo.



-La encontraremos-dijo Zayn a Sky-Tu quédate con las chicas por...-Sky negó con la cabeza y interrumpió.



-Yo voy-afirmó.



-No, tú te quedas aquí. Podría ser peligroso-dijo Zayn.



-¡Qué no!-ella le gritó de vuelta.



-Te he dicho que te quedas aquí-repitió él. Antes de que Sky pudiera hablar, yo lo hice.



-Zayn, déjala ir. La cuidaremos-Zayn gruñó frustrado y le di una palmada en la espalda para tranquilizarle.





Luna

Abrí los ojos, la cabeza me daba vueltas, parecía que iba a estallar. Estaba muy mareada. Intenté moverme pero no podía, estaba atada a una silla. Gemí de dolor, las cuerdas me hacían daño.



-Mira quien despertó-una silueta se movió hacia la luz. "Mi padre" estaba ahí.



-Suéltame-gruñí enfadada.



-¿Soltarte?-estalló en carcajadas-¿Para qué hacerlo cuando puede hacerte sufrir mucho?-sonrió cínico.



-Cabrón-mascullé. Se acercó a mi enfadado.



-Repite lo que has dicho-me cogió de la barbilla con fuerza.



-Cabrón-sentí un impacto en mi mejilla que me hizo girar la cabeza-Eres un maldito cabrón-le dije y sentí como me golpeaba. Le miré dolorida mientras sacaba una navaja de su bolsillo.



-Eres una perra-acercó la navaja a mi cuello y la pasó por él. Grité de dolor cuando me lo clavó un poco. Lo volvió a deslizar por mis mejillas, yo lloraba y me retorcía pero él seguía. No se cuanto tiempo pasó pero de repente, un hombre entró con dos pistolas y le lanzó una a él.



-Nos han descubierto-anunció el hombre y salió por la puerta. Cogió la pistola del suelo y se acercó a mi balanceándola de lado a lado.



-Oh, tus amiguitos han venido a rescatarte, que conmovedor-rió sarcástico-Igual te encuentran muerta-sonrió cínico. Cerré los ojos y los apreté.



-Maldito gilipollas-gruñó alguien. Abrí los ojos, alguien detrás de mi me desataba mientras dos sujetos pegaban a "mi padre". Cuando estuve desatada me giré haber quien me había desatado. Le abracé al saber quien era.



-Zayn-sollocé.



-Dios mio, ¿qué te ha hecho?-me separé de él y vi como abría sus ojos-Hay que salir de aquí, Louis y Harry se encargarán del cabrón-me cogió de la mano.





Ready to run|•Louis Tomlinson•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ