5 "Mis heridas"

62 20 4
                                    

Luna

Caminamos abrazados hasta una puerta y la abrió. Entra allí se se encontraban 4 chicos realmente guapos y Jade, un chico morocho de ojos cafés, el chico de rizos y ojos verdes que me salvó junto a Jade, uno castaño que tenía cara de el más responsable y otro verdaderamente guapo de ojos azules y cabello castaño, una sonrisa hermosa adornaba su cara al igual que la de los demás chicos.



-Chicos ella es Luna mi mejor amiga- me presentó- Lu, ellos son Liam- señaló al castaño- Zayn- luego al morocho- Harry- esta vez fue el de rizos- y Louis- y por último al castaño de ojos azules, el chico más guapo del mundo.





-Hola chicos- saludé tímidamente y ellos contestaron con un "hola Luna".



-Luna nos acompañará en la gira y Jade se quedará con nosotros un tiempo- me puse un poco triste, se quedaría poco tiempo.



-Genial- dijo Liam- ahora debemos irnos- nos levantamos y salimos con los chicos. Había muchísimas fans acosándonos. 



Me decían cosas como "puta", "zorra", "aléjate de mi Niall" pero hubo uno que me impresionó. "Eres una puta, como te atreves a estar con mi rubio, no tienes familia, eres una mierda, nadie te quiere, eres un maldito estorbo, no sirves para nada. Eres la cosa más fea que he visto en el mundo, vete porque nadie te quiere". Mis lágrimas ya caían y salí corriendo. Entré corriendo a mi camerino que compartía con Jade y entré al baño cerrando con seguro. Saqué una navaja de mi funda de móvil y levanté mis mangas. 


No sirvo para nada, soy un maldito estorbo.


Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis cortes...



No sirvo de nada en este mundo, desearía tener una familia que me quisiera de verdad, joder, tan complicado era. Me odio, nunca llegaré a ser perfecta, seré una mierda joder, no tengo nada.



Siete, ocho, nueve, diez, once, doce cortes...



La sangre caía de mis muñecas, tenía todo el pantalón manchado y había un charco de sangre en el suelo. Levanté mi pantalón, estábamos en verano pero llevaba unas mallas piratas, pasé delicadamente la navaja por ellas, haciéndome unos cinco cortes en cada pierna. Apoyé mi cabeza en la pared y suspiré relajándome. Oí como golpeaban la puerta.



-¡LUNA ABRE LA PUERTA! Por favor Lu- reconocí la voz de Jade, la escuché sollozar.





-Lu, por favor, princesa abre- esta vez era Niall.



Estaba sentada al final de cuarto de baño, con las piernas estiradas y cubiertas de sangre, al igual que mis brazos. Me encontraba con los ojos cerrados mientras escuchaba como Jade y Niall golpeaban. Las lágrimas no cesaban. Escuché un gran ruido y entonces abrí los ojos para ver como la puerta había caído al suelo.



-¡Mierda Lu!-gritó Jade corriendo hacia mi. Yo solamente la observé al igual que a Niall, que buscó el botiquín mientras me miraba decepcionado, pero no podía hacer otra cosa, soy muy sensible. Soy débil, no sirvo.





Niall

Luna salió corriendo hacia la puerta para ir a los camerinos. Me acerqué rojo de furia hacia la fan que acababa de insultar a mi mejor amiga y darle en su punto débil.



-Como te atreves a hablarle así, es mi mejor amiga, joder. ¿No sabes lo que es el respeto? No sabes nada de ella, no tienes derecho a decirle nada. Estoy harto de los que no saben respetar, no sabes lo que acabas de hacer, mierda- grité hacia la fan y salí corriendo hacia donde había entrado Luna hace apenas unos minutos. La busqué en todos los lados, entré en el camerino de Jade y ella. Jade entró conmigo y la buscamos. Al no encontrarla corrimos hacia el baño y intentamos abrir pero estaba puesto el seguro. Golpeamos la puerta agitados. Las lágrimas caían por el rostro de Jade y sentía las mías caer también.



Ready to run|•Louis Tomlinson•Where stories live. Discover now