9

63 16 4
                                    

Luna

Aquella pregunta me hizo pensar. Louis se estaba comportando muy bien conmigo, siempre me cuidaba y estaba ahí consolándome la mayoría de veces. Si me atraía, es decir, era un chico realmente guapo y sexy, no podía no gustarme.

-¿Y bien señorita?-destapé mi cara para verle. Tenía una ceja alzada y los brazos cruzados.



-¡Uy mira que hora es!-dije mirando a un reloj imaginario en mi muñeca-Lo siento debo irme-me levanté rápidamente para no tener que responder aquella incómoda pregunta.

Sentí un brazo agarrarme y me giró, provocando que nuestras miradas se cruzaran. Sonreí inocentemente para ver si mi excusa funcionaba pero estaba claro que no.



-Ahora mismo me cuentas pequeña Luna-afirmó mientras me forzaba a volver a sentarme en el sillón.



-De pequeña nada que soy mayor que tú-bufé enfadada. Era más baja de estatura pero no de años. Todos me trataban como si aún fuera una niña.



-Bueno no lo aparentas-sacudió el brazo restándole importancia-Bien, ahora, exijo que me digas sobre Louis y tú-cruzó sus brazos y me miró. Me sonrojé al instante pensando en como explicarle de modo que no lo exagerara.



-Bueeeeeno... Supongo que me gusta, es un chico muy guapo y me trata muy bien. Es un gran chico-suspiré pensando en lo guapo que era. Harry frunció el ceño.



-¿Y ese suspiró?-me señalo-tú no tendrás novio-afirmó



-Eso es lo que tu te crees, que eres ¿mi padre?-le miré extrañada. ¿Desde cuando era tan protector? Un suspiro se emitió en sus labios.



-Te protegeré como a una hermana-añadió antes de abrazarme-Vamos, tenemos concierto en unas horas, acabo de recibir un mensaje de Paul-acotó mientras se levantaba. Se quedó esperando a que yo lo hiciera pero yo quería que él me cogiera en su espalda.-Eres una vaga-me encogí de hombros y salté a su espalda.

Bajamos a al hall riendo. Al entrar todos se quedaron mirándonos. Me sonrojé y escondí mi cara en el cuello de Harry. Vi la mirada de Louis, decepción y ¿celos?. No debería sentir celos y menos de su mejor amigo. Bajé de la espalda de Harry y me acerqué a Louis y Jade que hablaban.

-Hola-saludé.

-Lu, supongo que la charla ha ido muy bien-sonrió Jade



-Supones bien-sonreí-Por cierto, ¿a dónde vas en las vacaciones?-pregunté poniendo una mano e mi cadera.



-Oh, participaré en X Factor-salté a abrazarla.



-Eso es genial Jade, patearás los culos de todos-reí besando su mejilla.



-A propósito, ¿con quien irás en las vacaciones?-preguntó ella.



-Harry me ha invitado a ir con él-sonreí. Vi como Louis se quedó triste al oír eso-Louis-llamé su atención-¿Tú irás con tu familia verdad?



-Uhm sí-respondió él-Lo siento chicas, iré con los chicos en el coche. Hasta luego-saludó con la mano y me di cuenta de algo. No me había abrazado o besado mi mejilla como hacía siempre para despedirse. Estaba extraño. Miré a mi alrededor y vi que ya debíamos entrar al coche, y eso hice.





-¿Sabes que le pasa?-pregunté intrigada.



-Me huele a celos-sonrió Jade reí negando con la cabeza- Hey Lou-saludó Jade



Ready to run|•Louis Tomlinson•Where stories live. Discover now