21

39 7 8
                                    

Luna

Vuelta a la rutina. Hoy volvíamos a la gira todos juntos durante varios meses. Estaba emocionada, volveríamos a vernos todos otra vez. Harry estaba un poco nervioso en el desayuno. 



-Mastica o te atragantarás-aconsejó mi madre. Que bien sonaba decir eso. 



-No vamos a llegar-dijo agitado. 



-Pero si queda alrededor de hora y media-contestó Gemma. 



-Hazza relájate un poco ¿si?-acaricié su hombro y al fin se tranquilizó.  



Acabamos desayunando sin prisas. Estaba emocionada por ver a Sky otra vez. Y para que mentir, también estaba ansiosa por ver a Louis. Dos días sin vernos ya era demasiado. Al terminar el desayuno bajamos las maletas y nos despedimos de Robin que se quedaba en casa porque tenía que hacer unas cosas. Mi maleta pesaba bastante para ser sincera, ayer fui de compras con mi hermana y mi madre y compramos demasiadas cosas. El camino al aeropuerto se me pasó volando, escuchábamos música y hablábamos entre nosotros. Bajamos las maletas y nada más andar dos pasos teníamos a las fans encima nuestro. Harry se hacía fotos con algunas mientras yo recibía insultos y Gemma me abrazaba. 

-Eres una falsa, solo estás con los chicos por dinero-gritaban algunas



'Zorra', 'puta', 'falsa' y demás cosas me gritaban las fans. Intentaba aparentar que no me importaba pero todo el mundo podría darse cuenta que me afectaban más de lo que aparentaba. Yo no quería esto, no quiero el odio de todo el mundo cuando no he hecho nada. 



-Eres una suicida-oí que alguien gritó y eso si que me hizo sentir muy mal. acs lágrimas se acumularon en mis ojos mientras trataba de que no salieran. Harry paró en seco al oír eso y se acercó a mi. 



-Se acabó-me agarró de la mano. 



-No me molesta Harry-fingí una sonrisa.



-He dicho que se acabó, nos vamos



Gemma me agarró del brazo mientras intentaba calmarme un poco con respiraciones profundas. Anne iba por detrás ayudando con las maletas. Intenté no perderme en mis pensamientos malos y volver a caer al agujero negro pero fue inevitable. Tenía que descargar el odio contra mi y lo haría más tarde. Se que había prometido no hacerlo de nuevo pero no puedo simplemente dejarlo. Harry se enfadaría cuando se enterase, Louis también y a los demás les sentaría fatal pero no puedo lidiar con los insultos. No estoy preparada para dejarlo de la noche a la mañana. 

-¡Luna!-volví a la vida real, tras pensar un poco más y darle vueltas a las cosas-No pienses en ello por favor, no saben lo que dicen-Gemma intentó decirme pero yo sabía que eso no era así. 



-Tienen muy claro que me odian



-Debemos abordar ya o perderemos el avión-anunció Harry. 



Al instante Gemma se acercó para abrazarme y yo hice lo mismo. Ella era una gran persona que me había acogido sin juzgarme al igual que todos los demás. Ella no se merecía sufrir por alguien como yo, alguien sin valor. 

-Te echaré de menos. Prometo ir a visitarte-besé su mejilla y me aparté para que Harry y ella pudieran abrazarse. Caminé hasta mi madre y salté a abrazarla. Sin duda alguna era la mejor madre del mundo. No podía compararla con nadie porque es única. 



-Te extrañaré mamá-susurré aún abrazada a ella. 



-No digas esas cosas que me harás llorar cariño-reí levemente al escucharla decir aquello-Pronto nos veremos, por favor no hagas nada de lo que puedas arrepentirte-un nudo se formó en mi garganta al oír eso. Iba a descargar el odio que tenía contra mi misma y me arrepentiría, pero no puedo evitar no hacerlo y por eso me arrepentiría siempre. No quería hacerles sentir mal y la mayoría del tiempo lo pasaban mal por mi culpa. Me separé de ella y la miré con tristeza, no quería decepcionarla pero los malos pensamientos se acumulaban en mi mente y no había nadie que pudiera sacarlos. 

Ready to run|•Louis Tomlinson•Kde žijí příběhy. Začni objevovat