7 "No puedo seguir con esto" "Estoy sola"

48 18 4
                                    

Luna


Llegamos al hotel y bajamos. Había bastantes fans así que intenté no prestar atención a los insultos que me decían. Al entrar subimos y Lou me enseñó cual era mi habitación. Por supuesto Jade era mi compañera de cuarto. Al entrar vi mi maleta ahí y enseguida la abrí para ponerme el pijama. No iba a bajar a cenar, no tenía el mínimo interés en comer algo así que solo me puse el pijama, me hice un moño y me acosté a dormir.


Esperaba que Niall me perdonara mañana o se le pasara el enfado pronto. No quería estar así con él.



Niall


Al cambiarme de ropa en mi habitación que compartía con Liam bajé a cenar algo. Pulsé el botón de la planta 0 y me apoyé en la pared suspirando.




¿Por qué Luna tenía que sufrir tanto? Sin duda el mundo era muy cruel. Era una chica alegre, graciosa y cariñosa cuando su pasado y parte del presente aparecía en su mente, cuando se miraba las manos y veía sus cortes se acordaba de lo que de verdad vivía y se entristecía. Tendríamos unas vacaciones en unos días y la llevaría a pasar las vacaciones con mi familia y mi novia que llegaba en unos días.



Las puertas del ascensor se abrieron y caminé hasta el comedor. Allí se encontraban todos menos Luna. Pedí la cena y me senté al lado de Jade que me miraba preocupada, la sonreí para convencerla de que no me pasaba nada.



-Eh... ¿Chicos?-hablé por primera vez y las miradas se concentraron en mi- ¿Alguien sabe por qué Luna no está aquí?-todos se miraron entre ellos.




-Está en su habitación-Jade respondió a mi pregunta.



Me levanté y subí rápidamente por las escaleras en busca de la habitación de Lu. Cuando la encontré, toqué y nadie me respondió. Decidí entrar y busqué por la habitación. La encontré dormida, seguramente evitó comer, a veces lo hacía cuando estaba triste. Acaricié su cabeza y besé su mejilla. Salí con cuidado y volví a cenar.




Seguía dolido, pero no tenía nada que ver con ella. Maldito su estúpido padre que la trata como una mierda. Ese bastardo no la tocaría de nuevo, no lo permitiría.




Luna



Sentí a alguien moverme y abrí los ojos. Jade me miraba sonriente y me desperecé y me levanté.




-Venga Lu, que nos vamos en poco más de media hora, espabila-me empujó.

Ready to run|•Louis Tomlinson•Where stories live. Discover now