Capitulo 40

22 1 0
                                    

Capitulo 40

La mañana siguiente desayunamos, nos arreglamos y para las 10 de las mañana estábamos atravesando las puertas de cristal del hospital.

Llegamos a el elevador y apretamos el botón. Cuando las puertas de abrieron, trate de memorizar todo. Las paredes color ámbar pálido. Las fotos colgadas de la historia del hospital o de pacientes curados captaron mi atención. Llegamos a la habitación 213 y Stephen toco.

"Pase" dijo la voz de Suzanne desde el otro lado de la puerta. Stephen giro la perilla y me dejo pasar.

Ayer habíamos ido de compras. Habíamos comprado comida y ropa. Y ahora el vestía de una polo color azul cielo y jeans. Zapatos negros. Mientras yo me había puesto un poco menos formal. Vestía de una blusa azul marino, con mangas que me llegaban ligeramente arriba de el codo. Tenía botones que llegaban hasta el final de mi pecho que había abrochado hasta la mitad de ellos unos jeans y unos Toms color azul marino. Había recogido mi cabello en una colita. En mis manos se encontraba un ramo de rosas.

Entre a la habitación y Stephen me siguió.

"Hola" salude a Suzanne que estaba acostada. Ella sonrió y me devolvió el saludo. Se veía mejor. Mucho mejor que ayer. Aún seguía pálida. Pero se veía de alguna manera bien. Sonreí al pensar en alguna débil esperanza de que se pudiera poner mejor. A un lado de ella se encontraba un aparato que cargaba su suero. Aparte de eso no encontraba otro aparato. Quizá la llevan a otro lugar para hacer la quimioterapia.

Subí las flores para que ellas las viera. Sonrió débilmente.

"Gracias, las puedes poner aquí?" Dijo apuntando el buró que se encontraba al lado de su cama. Me acerque y las deje ahí.

Me di media vuelta para sentarme en el sillón. Pero su mano me detuvo, ya que me tomo de la muñeca. Stephen nos miro desde donde estaba recargado en la pared. Su ojos estaban alerta pero una mirada mía lo calmo.

Me gire.

"Cariño? Te podrías acercar?" Dijo con voz débil. Me acerque.

Y todo paso tan rápido que Stephen y yo no pudimos reaccionar. Suzanne se levantó de la cama y se me subió por la espalda y me tiro al suelo. Grite ya que su peso me lastimaba y el impacto había sido demasiado duro.

Samuel salió del baño e hizo lo mismo con Stephen. La cara de Steohen estaba contra el suelo y nos miramos. Ellos nos doblaron las manos para que no nos moviéramos. Trate de golpear a Suzanne pero no pude. Ella me quito uno de mis zapatos. El derecho. Y jalo la calceta y la puso a un lado y le dio vuelta a mi tobillo. Grite en door pero ella no buscaba lastimarmelo. Trate de quitármela de encima. Pero su fuerza era mucho mayor que la mía y una vez que me vio el tuyo me soltó. Y Samuel a Stephen. Me arrastre hasta llegar a Stephen y el me abrazo. Los miramos enojados.

"Que les pasa?" Grito enojado Stephen.

Y entonces Suzanne comenzó a llorar y ua reír al mismo tiempo.

Agarre mi calcetín y mi Tom y me los puse.

Suzanne se acerco a mi y me abrazo, aún llorando. Yo la parte con suavidad.

Me miro confundida.

"Tu eres Esmeralda. Yo, yo sabía que no estabas muerta. Yo lo sabía! " dijo entre sollozos.

Mi corazón comenzó a latir rápido. Me sentí muy asustada de la escena que se presentaba ante mi. Stephen se levantó y me levanto. Me abrazo y yo los seguía viendo. Samuel también estaba llorando.

"Donde? Como?" Comenzó Samuel.

Yo la verdad no sabía que hacer en este tipo de situaciones. Sólo miraba a Stephen luego a Suzanne y terminaba con Samuel. Stephen me guió hasta el sillón y nos sentamos. Suzanne y Samuel se pararon frente a nosotros y me examinaron. Ellos se abrazaron pero aún me veían.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now