Capitulo 28

32 2 0
                                    

Capitulo 28

Me quede seria. Hablaba en serio. Pero como eso podria llegar a ser una señal?

"No pienses asi Stephen, solo fue una pesadilla" dije.

"Espero" dijo mirando el piso.

Y decidí ahi dejar el tema, realmente no queria mas emociones fuertes y mas que nada no me gustaria ponerme paranoica ya que es algo que me sale natural.

Nos quedamos callados unos momentos, el en sus pensamientos y yo en los mios. A veces me gustaria saber que piensa Stephen sobre lo que pasa. Me pregunto si estara tan asustado de el porvenir como yo lo estoy.

Luego mis pensamientos dieron un giro a lo que habia ocurrido ayer. El parecio pensar en lo mismo y nos miramos. El tomo mis manos en las suyas y me miro fijamente.

"Savannah, tenemos que hablar sobre ayer, y sobre cosas que al parecer no me has dicho." dijo

"Quiza, pero por que no le pides a Hazel que te las digas? Ultimamente te has llevado muy bien con ella no?" dije alejando mis manos de las suyas y mirando hacia el lado opuesto de el. Nose ni siquiera por que habia reaccionado de esa manera. Pero vaya que tenia mis razones. Lo que hizo estuvo mal.

"No Savannah, la verdad es que.." pero no termino lo que empezo a decir, por que en ese momento la puerta se abrio de golpe y Erick entro.

"Disculpen la interrupcion, pero Mrs. Thompson requiere de su presencia en el comedor para efectuar el desayuno." nos miro que no nos movimos.

"Disculpen la interrupcion" dijo. y me pare,Stephen me siguio.

"Tranquilo Erick no interrumpiste nada" dije y camine hacia el comedor.

Madeleine estaba sentada al final de la mesa, Hazel a su derecha y yo me sente a su izquierda de frente a Hazel. Stephen se sento a mi lado. Ignore la mirada de Hazel y me comenze a mover la fruta que estaba frente a mi. Volvi mi cara a el sitio a un lado de la escalera donde estaba Erick, el dirigio una sencilla sonrisa sin despegar los labios. Se la devolví.

"Ay que gusto contar con tu presencia esta mañana," dijo Madeleine con una sonrisa "A que hora entraste esta mañana que no te oi" dijo Madeleine cogiendo un pedazo de Melon con su tenedor.

"Te sorprendera mama, que llego ayer" dijo Hazel sonriendole a Stephen. Madeleine en ese momento enarco las cejas. "No es asi primita? De hecho se quedo a dormir con Savannah" termino con un ligera risa. Luego me miro.

"Que?"grito Madeleine. "Niña insolente! como te atreves? Una muchachita en ninguna circunstancia y sin importar en que categoría de la sociedad esta, en tu caso, debe de dejar que un hombre entre a su habitacion por la noche y menos que se quede ahí! No quiero ni pensar que dira Annie, Y la gente! no puede ser, Stephen me has decepcionado pero de ti niña insolente, malagradecida, no esperaba menos, y ni siquiera se por que me sorprende. De hecho el dejarte pasar el verano aqui fue solo una deuda que le debia a mi hermana pero ahora me arrepiento." dijo.

Y eso hizo que algo expotara dentro de mi. La urguencia de hablar, de hacerle saber a esta mujer ,que solamente nos une el parentesco, lo que he pensado desde la primera semana aqui.

Stephen estaba a punto de hablar para aclarar las cosa. Claro! no podia dejar que alguien lo viera mal y su reputacion no continuara impecable.

"Basta, Basta, Basta!" dije y todos dirigieron sus miradas a mi, incluyendo los sirvientes. Me pare de mi silla. "Basta tia, Yo tambien me arrepiento de haber venido aqui, a tu casa, pero no a Bourton, por que ese valor que le falta a toda esta gente alrededor de ti, yo ya lo consegui. Te agradezco por todas las atenciones que tuviste conmigo, y creeme que ni ahora que me voy ni la primera vez que puse un pie aqui, mi intencion fue causarte problemas. Y en lo que te consta a ti Hazel, no se que te hize para que me trataras asi, pero creeme que no te guardo rencor y ojala y seas MAS feliz de lo que eres en este momento." dije y me di media vuelta.

" Vamos Savannah, piensalo bien a donde piensas ir? con que dinero?" decia Stephen detras de mi mientras yo empacaba desenfrenadamente.

"Ya me las arreglare, ya no te necesito". le dije friamente.

"Sabes que? Me vas a escuchar eres la chica mas terca que conozco" dijo tomandome de los hombros con delicadeza pero firmeza. No me podia voltear "Y VAYA que has conocido chicas no?" termine por el.

"Si, la verdad que si, cuando le dije a mi madre que no queria a Hazel hace unos años, practicamente me presento toda las chicas en sociedad. Pero ninguna, ninguna, llamo mi atencio, todas eran vanidosas y sin corazon, ninguna era honesta, y se sobrevaloraban a si mismas. Luego en la escuela me nombraron el soltero mas codiciado. y cuando sali de la escuela tire el reconocimiento en la basura. Y luego apareces tu, cambiando todo, Era un cobarde Savannah pero ya no mas, esta vez no te voy a dejar ir. Lo que paso en el restaurante ella me llamo por la mañana me dijo que tenia que decirme algo sobre ti que la tenia preocupada. Era mentira. Primero hablo de los viejos tiempos y al final dijo que quizas tu estabas enamorada de Erick, Y me dijo que lo mejor era que nos fueramos a casa a aclarar ese asunto pues ella no queria levantar falsos y fue cuando salimos. Ella me llamo y voltee y fue cuando me beso, pero no senti nada, no senti esa adrenalina que siento cuando te beso, y cuando te vi fui a seguirte pero te me perdiste hasta que te encontre en la calle."

dijo Stephen.

"Todo lo que te digo es verdad" dijo Stephen.

Me solte y me sente en la cama. No sabia que decir.

"Te creo" dije despues de un tiempo. "Pero llego la hora, Yo me ire este mismo dia, voy a descubrir la verdad sobre estas cartas" dije colocando las cartas en mi bolso. "Y creo que tu tambien quieres encontrar alguna verdad, este es el momento, tu decides, vienes conmigo o puedes quedarte a seguir viviendo igual de comodo que hasta ahora" me pare. "es tu decisión" dije cerrando la maleta.

Stephen suspiro "Voy contigo" sonrei y mi cara se ilumino.

"Pero tengo que hacer unos arreglos antes" dijo con esa expresion de estar pensando arduamente.

"Esta bien te veo en la estación de trenes a las 8 en punto. Aun tienes la alternativa de abandonar esto si no estas ahi dare por entendido que decidiste quedarte. Me tengo que ir que aun tengo una parada" dije y bese su mejilla dejando un Stephen desconcertado en mi, bueno mas bien en el cuarto de visitas.

"Espera Savannah!" escuche que alguien grito detras de mi. Gire mi cabeza y era Erick que venia corriendo por el jardin de la casa para alcanzarme, me detuve. Ya estaba muy repueesto de el accidente. Se le ve muy bien sano, y feliz.

"Ya te vas? dejame te llevo, ya acabe mi turno, porfavor concedeme esto antes de que te vayas nunca vuelvas olvidandote de mi para siempre." dijo cuando llego. Sus mejillas estaba enrojecidas por el ejercicio.

"Esta bien" accedi despues de pensarlo.

Espera dejame traigo mi auto vale?" pregunto.

"Claro, aqui te espero." dije sentandome en mi maleta que ahora estaba frente a la casa de Annie.

10 minutos despues el pitido de un auto viejito pero conservado color rojo me hizo voltear a ver a Erick saludandome con la sonrisa mas grande que habia visto.

Identidades MentirosasWhere stories live. Discover now